Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sexo kn ropa i la penetracion ?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 2:18
C
cecile_5748829
5/11/07 a las 20:35

ola bueno les kuesto tengo 19 años i soi vigen , tengo un pololo. el otro dia fuimos a un mirador a todo esto el es muy caliente... pero el sabe sk io soi virgen i dijo k lo iba a respetar asta k io decidiera bueno el punto es que ese dia nos empesamos a besar i nos calentamos io jme exite muxo me moje i el parece k caxo i me tio dus dedos en mi vagina i empeso a que yo tuviera un orgasmo por lo cual me encanto.. pero depues como k se sobre paso i quiso tener sexo pero le dije k no ...igual jugamos pero me da kosa k se aburra i me deje por no tener sexo kn el aunque = depues k estuvimos ams tranquilos me pidio disculpas..a todo esto del sexo oral que el me haga ami es muy facil pasar al sexo kn prenetracion?
porfa respondannn gracias..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

H
hai_9035812
5/11/07 a las 23:29

a culiar a culiar que el mundo se va a acabar

psd: no seas muy zorrita

M
mora_6407185
8/11/07 a las 21:39

Tomate tu tiempo
mira tu trankila y no pienses q debes d tener relaciones con el para retenerlo, eso es muy feo xq si te ama entonces esperará a q estés preparada, q te cuide!...y lo otro no entendí: "a todo esto del sexo oral que el me haga ami es muy facil pasar al sexo kn prenetracion?"
Cuidate y trankila

A
an0N_565860699z
6/2/08 a las 2:18

Como va a ser eso?
No tienes porque pensar que si no tienes sexo con el te va a dejar...Mira, te cuento mi experiencia, Yo al principio y muy raras veces = pensaba como tu, porque yo tambien era virgen, pero la diferencia es que el =...bUENO, EL CASO ES QUE NO DEBES PENSAR QUE POR NO HACER NADA CON EL te va a dejar.Cuando yo pensaba eso, es lo comente y el me dijo que el me amaba y que no era lo fundamental en una relacion, que si eso empeoraria las cosas, no queria tener relacione3s...Y bueno, con el tiempo todo se dio, nos amamos y somos muy felices...A si que tu tranquila.

Lo otro, la pregunta que hiciste...Bueno si estas ya teniendo se3xo oral no creo la verdad que sea muy dificil pasar a la penetracion, porque ya te daran ganas y querras tener relaciones, lo que si, es que estes siempre preparada y con condon!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir