Foro / Pareja

Sexo kn ropa i la penetracion ?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 2:18
C
cecile_5748829
5/11/07 a las 20:35

ola bueno les kuesto tengo 19 años i soi vigen , tengo un pololo. el otro dia fuimos a un mirador a todo esto el es muy caliente... pero el sabe sk io soi virgen i dijo k lo iba a respetar asta k io decidiera bueno el punto es que ese dia nos empesamos a besar i nos calentamos io jme exite muxo me moje i el parece k caxo i me tio dus dedos en mi vagina i empeso a que yo tuviera un orgasmo por lo cual me encanto.. pero depues como k se sobre paso i quiso tener sexo pero le dije k no ...igual jugamos pero me da kosa k se aburra i me deje por no tener sexo kn el aunque = depues k estuvimos ams tranquilos me pidio disculpas..a todo esto del sexo oral que el me haga ami es muy facil pasar al sexo kn prenetracion?
porfa respondannn gracias..

Ver también

H
hai_9035812
5/11/07 a las 23:29

Sexo
a culiar a culiar que el mundo se va a acabar

psd: no seas muy zorrita

M
mora_6407185
8/11/07 a las 21:39

Tomate tu tiempo
mira tu trankila y no pienses q debes d tener relaciones con el para retenerlo, eso es muy feo xq si te ama entonces esperará a q estés preparada, q te cuide!...y lo otro no entendí: "a todo esto del sexo oral que el me haga ami es muy facil pasar al sexo kn prenetracion?"
Cuidate y trankila

A
an0N_565860699z
6/2/08 a las 2:18

Como va a ser eso?
No tienes porque pensar que si no tienes sexo con el te va a dejar...Mira, te cuento mi experiencia, Yo al principio y muy raras veces = pensaba como tu, porque yo tambien era virgen, pero la diferencia es que el =...bUENO, EL CASO ES QUE NO DEBES PENSAR QUE POR NO HACER NADA CON EL te va a dejar.Cuando yo pensaba eso, es lo comente y el me dijo que el me amaba y que no era lo fundamental en una relacion, que si eso empeoraria las cosas, no queria tener relacione3s...Y bueno, con el tiempo todo se dio, nos amamos y somos muy felices...A si que tu tranquila.

Lo otro, la pregunta que hiciste...Bueno si estas ya teniendo se3xo oral no creo la verdad que sea muy dificil pasar a la penetracion, porque ya te daran ganas y querras tener relaciones, lo que si, es que estes siempre preparada y con condon!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook