Foro / Pareja

Mi ex me dejo x no tener mxas tetas i ahora tengo miedo a salir kn alguien

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las :53
T
taisa_5486966
20/9/09 a las 20:23

mi ex novio me dejo xk decia k aunque era muy wpa el queria tocar carne y yo no tengo nada de tetas
ahora hay un chico k me gusta pero tengo miedo de salir con el xk tengo verguenza de mis tetas k ago¿? ayuda xfaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ver también

A
an0N_542155399z
21/9/09 a las 17:18

N t preocupes
mira yo tb tengo mu pocas tetas y a mi novio no le importa nada, (aunk a veces suelta alguna bromilla,)pero nada me kiere mxo y lo kiero mxo y no ai ningun problema , k a mxos tios eso n lo importa, tu eres tu misma y punto, eso es lo k ai.

F
fikria_9048389
21/9/09 a las 20:45

...
Menudo idiota.

Yo también tengo pocas tetas y a mi novio no le importa para nada, de hecho le encantan y siempre me dice que prefiere eso (pocas y firmes) que no muchas y caídas y es así. No te acomplejes y quiérete a ti misma, porque así es como te podrán querer los demás. Estoy segura de que si le gustas a alguien será por lo que tú eres no por la talla de sujetador que uses.
Mucho ánimo y a por todas

Pd: Vaya excusa más ruin, barata y superficial que usó para dejarte...

L
lidiya_7450631
23/9/09 a las 22:25

Hola
MIRA SI TU EX TE DEJO SIMPLEMENTE PORQ NO TENIAS TETAS PUES ERA PORQ EN REALIDAD NO TE QUERIA Y ES UN CHICO Q AUN SOLO SE FIJA EN EL FISICO, Y SI AHORA HAY ALGUIEN Q TE GUSTA NO TIENES PORQ TENER VERGUENZA POR ESO, SOLO DATE UNA OPORTUNIDAD CON ESE CHICO MIRAQ NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ..QUIERETE Y VALORATE TEN EN CUENTA Q TU VALES MUCHISIMO Y ERES MUY BONITA TENGAS O NO TENGAS CARNE COMO DICES...EL CHICO Q DE VERDAD TE QUIERA NO SE FIJARA EN TU FISICO SINO EN TUS SENTIMIENTOS...ASI Q SIGUE ADELANTE Y NO TE ACOMPLEJES PORQ TIENES PECHOS PEQUENOS !!!

T
taisa_5486966
24/9/09 a las 20:17
En respuesta a lidiya_7450631

Hola
MIRA SI TU EX TE DEJO SIMPLEMENTE PORQ NO TENIAS TETAS PUES ERA PORQ EN REALIDAD NO TE QUERIA Y ES UN CHICO Q AUN SOLO SE FIJA EN EL FISICO, Y SI AHORA HAY ALGUIEN Q TE GUSTA NO TIENES PORQ TENER VERGUENZA POR ESO, SOLO DATE UNA OPORTUNIDAD CON ESE CHICO MIRAQ NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ..QUIERETE Y VALORATE TEN EN CUENTA Q TU VALES MUCHISIMO Y ERES MUY BONITA TENGAS O NO TENGAS CARNE COMO DICES...EL CHICO Q DE VERDAD TE QUIERA NO SE FIJARA EN TU FISICO SINO EN TUS SENTIMIENTOS...ASI Q SIGUE ADELANTE Y NO TE ACOMPLEJES PORQ TIENES PECHOS PEQUENOS !!!

Muchas gracias
Muchas gracias por tus animos! Ojala todo el mundo pensara así.
Gracias a vuestros consejos voy a ir a x todas kn el nuevo chico y me dejare de estupideces.
La verdad es que el chico con el que estaba era muy superficial y mujeriego... el xiko k me gusta ahora es muy distinto y aunque es bastante mas mayor que yo intentare gustarle, i si no, otro. jeje
De verdad que os doy las gracias y sabeis que si teneis un problema , siempre me podeis enviar un mensage i hare todo lo que este en mis manos
jeje bessssossss!

N
narges_7253775
26/7/11 a las :53

Asme caso
mira en primer lugar ese chico solo le importaba lo fisico osea tu entienes no.bueno en general el chico no vale la pena consiguete un chico que que se interese por ti solo por tus sentimientos lo piensas yo creov que ese chico esperaba el momento indicado para tener relacionesy despues tu cargas embrazada abre losa ojos y date cuenta que ese chico podria arruinar tu vida bueno espero que estas palabras te ayan servido de bay y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram