Foro / Pareja

Encuesta de tetas para chicos!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 15:16
A
an0N_598902899z
28/9/05 a las 3:38

pues eso me gustaria hacer simplemente 5 preguntas y que me contestarais el mayor numero de hombres posibles:

1¿preferis tetas grandes o pequeñas?

2¿aureolas grandes o pequeñas?

3¿color de areolas rosita o mas marrón?

4¿pezones grandes o pequeños?

5¿en el momento de hacerlo con una chica os fijais en si su pecho es bonito o feo??o no le dais importancia a eso?

Nada mas muchas gracias a todos

Ver también

A
an0N_954801499z
28/9/05 a las 10:39

Pues yo
prefiero tetas pequeñas con aureolas pequeñas y pezón pequeño. Vamos que me conformo con una 85 ó 90.
A mí mientras me quepa bien en la mano, pues mejor.

¡Qué más da si no puedes hacerle una cubana a tu chica!, hay muchas otras posturas interesantes.

A
an0N_954801499z
29/9/05 a las 9:12

Sube

B
bowen_8643150
29/9/05 a las 13:17

Contesto
1¿preferis tetas grandes o pequeñas?

Medianas o grandes, pero que no se caigan. Si se caen las prefiero más pequeñas. De todas formas las pequeñitas también son bonitas en las chicas delgadas y con cara de niña. Dan morbo.

2¿aureolas grandes o pequeñas?

Grandes me ponen más cachondo, pero tampoco desprecio las pequeñas.

3¿color de areolas rosita o mas marrón?
Eso sí, donde este el color rosita, que se quite lo marrón, que es de vieja.

4¿pezones grandes o pequeños?
El pezón lo prefiero como un taquito que mira tieso, con forma de cilindro largo. Los que son más bien acastañados y planos me parecen peores.

5¿en el momento de hacerlo con una chica os fijais en si su pecho es bonito o feo??o no le dais importancia a eso?

Pues en el momento de hacerlo la verdad es que lo que quieres es coger unos pechos grandes con tus manos mientras le das a la tía como un animal. Luego ya, a la hora de la verdad, si tienes una novia, para verla guapa las prefieres simplemente bien puestas y medianas, que la hagan esbelta.

R
robin_8031228
29/9/05 a las 17:58

Las mias!!
1¿preferis tetas grandes o pequeñas?
Ni lo uno ni lo otro, medianas

2¿aureolas grandes o pequeñas?
Pequeñas

3¿color de areolas rosita o mas marrón?
Rositas

4¿pezones grandes o pequeños?
Pequeños

5¿en el momento de hacerlo con una chica os fijais en si su pecho es bonito o feo??o no le dais importancia a eso?
No le doy importancia, aunque es una maravilla ver un pecho bonito y buen puesto je,je

Gracias a tí
Besos

A
an0N_717454899z
3/10/05 a las 15:25

Mi repuesta a encuesta tetas
Yo las prefiero grandes, por lo menos tener que agarrar, las areolas marrones y los pezones grandes para poderselos morder .
Espero que te haya servido de algo.
Chao.

A
an0N_598902899z
20/10/05 a las :48
En respuesta a an0N_954801499z

Pues yo
prefiero tetas pequeñas con aureolas pequeñas y pezón pequeño. Vamos que me conformo con una 85 ó 90.
A mí mientras me quepa bien en la mano, pues mejor.

¡Qué más da si no puedes hacerle una cubana a tu chica!, hay muchas otras posturas interesantes.

Para surbirlo...
gracias a todos los que me habeis contestado chicos animaros!y contestarme massss gracias a todos besitos

I
ivon_8501033
20/10/05 a las 15:16

Todas son ricas y deseables
preferis tetas grandes o pequeñas?
Ni grandes , ni pequeñas, pero no hay duda que es la aparte de la mujer que más nos excita, tanto cuando las vemos plenamente o cuando se asoman por sus blusas o lo que tengan encima.
2¿aureolas grandes o pequeñas?
Medianas , con puntita
3¿color de areolas rosita o mas marrón?
Rosaditas y trasparentes.
4¿pezones grandes o pequeños?
Ni grandes ni pequeños, los suficiente para saborearlos con los labios
5¿en el momento de hacerlo con una chica os fijais en si su pecho es bonito o feo??o no le dais importancia a eso?

Tener sexo no es una adivinanza. Uno ya sabe a que con las tetas que se va encontrar.En general todos los bustos sobn lindos, obviamente con el paso de los años van perdiendo su encanto, pero mucho depende de la muejer, y el cuidado que le de a esa parte de su cuerpo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir