Foro / Pareja

Ando kn un kasado..pero no lo amo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 19:25
A
arsen_7229728
10/11/12 a las 9:47

Nunk paso por mi kabeza llegar a ser la amante de alguien, siempre fui la chika que tenia los pies bien puestos sobre la tierra, la que aconsejaba a sus amigas xq era la q estaba mas cuerda pero...ahora no se q hacer o como salirme de la situacion que estoy viviendo...
Empezare kn decirles q soy una chika de 23 años, soltera, sin compromisos, no soy un momento de mujer pero si soy simpatica es decir por galanes no sufro,..
Hasta hace un medio año yo era una chika normal, recien egresada de la universidad, kn un buen trabajo, un noviazgo de 4 años en el que amigos y familiares ya daban por hecho q seria matrimonio, mi novio de 28 y yo sexualmente teniamos muxa quimika el sexo era fantanstiko,delirante, me trataba super bien, pero en el ambito laboral yo tenia un trabajo y él no y la verdad no hacia empeño x buskar uno, es decir era flojo!...
¿Como esq llegue a ser amante entonces? Pasa q en la empresa q yo trabajo kada año se hace un evento de aniversario, para este entonces yo aun andaba con mi novio y en la fiesta lo invité, mi novio no quiso ir argumentando q no le gustaba mezclarse kn mis colegas de trabajo, obviamente yo tenia q estar presente en la fiesta ya que soy la mano derecha de la gerente, ya en la fiesta me presentaron a muxos proveedores, cabe señalar que mi area no es esa en la empresa, asi q tdos los proveedores eran nuevos para mi pues yo no trato directamente con ellos; entre ellos me presentaron a un xico de, 26 años estatura media, cabello ondulado, unos ojazos verdes, bueno muy guapo el tipo este, desde el momento q ns presentaron me enkantaron sus ojos y su sonrisa, ya en la fiesta no se aparto de nuestra mesa, empezamos a platikar, tomamos unos tragos, bailamos unas piezas... se hizo noxe ,, me tuve q retirar, me pidio mi numero de movil y se lo di, se ofrecio a llevarme a mi casa pero le dije que no, el tipo este me gusto muxisisismo pero yo tenia novio y no queria serle infiel....ese dia pude resistirme a el por el amor y respeto que tenia por mi novio asi q termine llendome a kasa acompañada de una de mis amigas.

Pasaron algunos dias y este tipo me llamaba al movil me mandaba mensajes pero yo no le contestaba ninguno de los 2 pues no se me hacia correcto pues yo tenia novio, gans de contstarle claro q las tenia puez me gustaba muxisimo, hasta aki yo no sabia q era casado, sin embargo para no caer en la tentacion opte por cambiar de movil.

Asi dejo de molestarme, posteriormente por cuestiones de que mi novio no queria salir adelante profesionalmente terminamos, y kn todo el dolor de mi corazon, desidimos ser amigos solamente, yaque el no le ponia ganas para salir adelante, el me prometio exarle ganas y que regresaria por mi para demostrarme que podria ser un buen hombre y formar una familia conmigo.

Meses despues en mi FB me llego una solicitud de amistad y para mi sorpresa era el tipo este d la fiesta que tanto me gustaba, yo ya estab sola sin compromiso asi q descidi aceptar la solicitud de amistad, asi empezamos a chatear, primero poko, despues ya muxo chateabamos diario y casi a todas horas pues mi medio de comunikacion en el trabajo es el FB, me hacia reir muchisimo, me piropeaba, me contaba sus cosas, y zas me dijo que yo le gustaba muxo desde que me vio la primera vez, que si tenia novio...obviamente le dije que no tenia,..etc me fue seduciendo poco a poco...empezo a ir a la empresa en la q trabajo kn mas frecuencia solo para verme, consiguio mi numero de movil nuevo no se cómo y empezo a mandarme msj al movil asi tardamos en estira y afloja como 2 meses.

Me empezo a gustar kn mas fuerza, imaginen un chico joven, guapisismo q se fija en ti, con una carrera profesional kn viento en popa, en una de las mejores empresas del ramo y que se interese en ti...Era mi sueño hecho realidad, un dia en una comida con uno de sus colegas salio que era casado.

Me aleje de el entonces me decepcione y dije que no estaba bien todo lo q hablabams y ns escribiamos, pero el me buskaba en mi trabajo, iba por pretextos ... y algo q siempre me pasa con el y que me reprocho tanto es que al estar frente a el, me gusta tanto tanto su fisico y su forma de ser que no puedo decir no...mi unika salida era la distancia y el hacia todo por acortarla al maximo.

Me dijo q xq me aleje le conteste q xq me habia enterado q era kasado y q eso no estaba bien, me dijo q si q si lo era que tenia 2 años de serlo, que aveces uno comete errores, pero q estaba arrepentido de haberse casado, que las cosas kn su esposa estaban mal, que ya se habian dejado al año de casarse pero q habian regresado a vivir juntos x un bien comun: su bebe de 1 añito.

Total me invito a comer y yo accedi, el tenia q viajar 2 horas para verme pues vive en otro lado y aun asi venia solo a comer conmigo, xq deciaa q y le gustaba muxo en una de esas me robo un beso...me pidio q fuera su novia le dije q yo no podia ser eso, me dijo q el estaria honrado cnq lo fuera...me rogaba q lo fuera...no se en q instante empeze a pensar que si podiamos serlo pues me gustaba como nadie me habia gustado antes y ni me di cuenta en que momento dije q si..

De hay venia a comer conmigo, a veces me esperaba cerca del trabajo al salir de el, habia besos, abrazos, tomadas de la mano, apapachos pero nada mas, en una de esas salidas, yo estaba muy estresada por el trabajo me invito a tomar unas copas, tomamos muxas a decir verdad y entre besos y caricias terminamos en un motel, tuvimos buen sexo aunq en el fondo yo recordaba a mi ex, fue buen sexo, me fue a dejar a mi kasa....en este momento me converti en su amante en toda la extension de la palabra....

Seguimos viendonos hasta ahora, guardamos muxa discresion en todo momento, en la empresa solo saben que nos conocemos de hola y adios y ya, el sexo con el es bueno, muy rico, pero nunka del nivel de mi ex a quien sigo amando y espero q algun dia regrese como prometio.

Se que lo que hago no esta bien, mi conciencia no me deja en paz, he intentado dejar a este tipo, he intentado alejarme de el, le pongo pretextos de q tengo muxo trabajo y no puedo verlo, lo bloquee del FB para ya no chatear mas cn el, pero me buscaa, me llama a mi movil, a la oficina, cuando veo magicamente llega al mismo lugar que estoy yo, y esque puedo resistirme a el cuando no lo tengo presente porque si estoy frente a el es mi debilidad porque me gusta muxisimo,

Yo no lo amo, le tengo cariño si, pero nada comparado con el amor que me hizo sentir mi ex, consiente estoy q solo es adiccion a su persona y al sexo que me da, no espero q deje a su esposa, es mas no kiero q la deje por mi, muxas veces le he dicho que se olvide de mi, que rescate tu matrimonio por la hermosa beba que tiene, pero el se niega, a hacerlo no me kiere dejar,,,ya no se q hacer, creo q para sacarlo completamente de mi vida tendria q cambiar de trabajo pero, mi carrera profesional esta viento en popa en esta empresa y por mi bien no puedo salirme ahora, y mientras siga en el mismo ramo para el es facil encontrarme y buskarme......no lo amo, ni lo amaría nunk xq creo que alguien q pone el cuerno no es un buen hombre, pero la pasion y el deseo q inspira en mi es mas fuerte que yo, y ya estando frente a el no me puedo resistir....

Esto es algo queno podia contarle a nadie y ahora me he desahogadooo....

Ver también

F
fabia_9171186
10/11/12 a las 16:49

Vas en caida libre
lo unico que por el momento debes hacer es cuidarte , por nada del mundo te vayas a embarazar , mira que ahy se puede complicar ese futuro esplendoroso que quieres ... mira por su forma de actuar , debe ser un picaflor ..y mas de una amante debe tener .. ellos siempre entran donde ven las puertas abiertas .. son sagas , endulzan bien el oido ...
se que parece obvio lo que te voy a preguntar ...
¿si degaste tu novio por que no cubria tus expectativas? .. ¿crees que estar con un casado es mejor eleccion ?...
a otra cosa.... no cometas el error de aceptar volver con tu ex solo para sacar a tu amante de circulacion ... solo te vas complicar la vida ... suerte .

S
sayra_5400885
10/11/12 a las 17:59

..............
El como sea tu vida,es decision solo tuya.

A
arsen_7229728
11/11/12 a las 4:19

Es por esto...
mmmm creo q no esta bien porque las ideas q me han inculcado en el ámbito familiar dicen todo lo contrario a lo que estoy haciendoooo, pues en mi familia no se ha dado este tipo de situacion antes ... entonces tienez razon al decir que me lo estoy pasando genial, el me da una especia de adrenalina, de emocion, que no senti antes....pero de cierta forma siento que me estoy fallando a mi misma, que estoy rompiendo mis propios valores, el me hace ser una persona que no soy normalmente, y eso me hace sentir mal, eso y el hecho a veces de imaginar que sentiria yo si estuviera del otro lado (como esposa) me hacen sentir que soy una mala persona,....como te dije por estos motivos he intentado dejarle pero siempre buska la manera de encontrarme y en el momento que estamos frente a frente me hace volverme una persona egoista y saltarme todos mis valores, me hace hacer cosas que ni siquiera imagine que seria capaz de hacer...y creo q una relacion asi q en el momento me la paso genial pero despues me lleno la cabeza de remordimientos tampoko es sana para mi...

A
arsen_7229728
11/11/12 a las 4:23
En respuesta a sayra_5400885

..............
El como sea tu vida,es decision solo tuya.

Gracias...
Si miles de ideas dan vueltas en mi cabeza...espero q la descicion que tome sea la mejor...para todos los involucrados...

A
arsen_7229728
11/11/12 a las 4:38
En respuesta a fabia_9171186

Vas en caida libre
lo unico que por el momento debes hacer es cuidarte , por nada del mundo te vayas a embarazar , mira que ahy se puede complicar ese futuro esplendoroso que quieres ... mira por su forma de actuar , debe ser un picaflor ..y mas de una amante debe tener .. ellos siempre entran donde ven las puertas abiertas .. son sagas , endulzan bien el oido ...
se que parece obvio lo que te voy a preguntar ...
¿si degaste tu novio por que no cubria tus expectativas? .. ¿crees que estar con un casado es mejor eleccion ?...
a otra cosa.... no cometas el error de aceptar volver con tu ex solo para sacar a tu amante de circulacion ... solo te vas complicar la vida ... suerte .

No lo creo...
Si de hecho con eso de quedar embarazada soy muy cuidadosa y el tambien, sinceramente yo no estaria muy contenta con tener un hijo de esta lokura que estoy haciendo, y realmente y a conciencia se que esta no fue una buena eleccion desde el principio pero cuando la tome creo q ni siquiera estaba pensando....

Se que el jamas me dara nada mas q sus ratos libres,y que muy probablemente me pondra el cuerno como lo hace con su esposa y el ser amante de un hombre asi no esta dentro de mi proyeccion a futuro, no kiero una vida con el eso lo tengo claro....pero mientras encuentro la forma de safarme de esta situacion los dias pasan y vuelvo a caer....

En cuanto al hecho de volver con mi ex y aunq aun lo kiero muxisimo, creo si el regresa cumpliendo lo que prometio iwal y si regresariamos pero si no lo cumple , creo q tampoko es una buena eleccion para mi, no kiero estar con un hombre al que yo tenga que mantener porque no tienen iniciativa de hacer nada....por si mismo...

F
fabia_9171186
11/11/12 a las 19:03
En respuesta a arsen_7229728

No lo creo...
Si de hecho con eso de quedar embarazada soy muy cuidadosa y el tambien, sinceramente yo no estaria muy contenta con tener un hijo de esta lokura que estoy haciendo, y realmente y a conciencia se que esta no fue una buena eleccion desde el principio pero cuando la tome creo q ni siquiera estaba pensando....

Se que el jamas me dara nada mas q sus ratos libres,y que muy probablemente me pondra el cuerno como lo hace con su esposa y el ser amante de un hombre asi no esta dentro de mi proyeccion a futuro, no kiero una vida con el eso lo tengo claro....pero mientras encuentro la forma de safarme de esta situacion los dias pasan y vuelvo a caer....

En cuanto al hecho de volver con mi ex y aunq aun lo kiero muxisimo, creo si el regresa cumpliendo lo que prometio iwal y si regresariamos pero si no lo cumple , creo q tampoko es una buena eleccion para mi, no kiero estar con un hombre al que yo tenga que mantener porque no tienen iniciativa de hacer nada....por si mismo...

Por lo menos lo tienes claro ...
de no pasar de ser amante a su pareja .. lo que me pregunto yo .¿ que estas esperando para que se acabe esta aventura?
¿ que el se aburra y te deje ? por si no lo sabes la relaciones clandestina , y sobre todo de indole sexual .. siempre se tornar en una adicion , y el no creo que tenga la mas minima intencion de retirarse de ahy ....
¿ no te da miedo enamorarte mas de la cuenta ? creo que algo si debes tener en cuenta que estas relaciones , nunca llegan a buen puerto y si llegan , jamas vas a olvidar como se consiguio ...y el tema de tu ex , veo que cada vez va tener menos protagonismo en tu vida .. por que tu esperas un cambio visual , radical .. pero creo que la gente no cambia,
solo modifica algunas cosas .. pero a la larga siempre florece su esencia .. ahora si tu ves esos cambios que quieres en tu ex . ¿que va a pasar ,si a un estas enrollada con tu amante?
optaras por una doble vida o ahy tendras fuerzas para dejarlo...

A
arsen_7229728
12/11/12 a las 4:25

Grax...
muxas gracias por el consejo, les agradesco de antemano a todos los que se han tomado un tiempito de leer mi situacion y ha aportad una opinion al respecto, xq si descidi ingresar al foro fue para eso para escuchar otras perspectivas ya que a veces con tantas ideas revueltas uno no piensa con muxa claridad...en ocasione hace falta que nos den un empjoncio para animarnos a hacer las cosas
Voy a empezar a poner en practika el "contacto cero" y ojala se canse de buskarme, se aburra y se valla detras de alguien mass.... Espero q funcione...

A
arsen_7229728
12/11/12 a las 4:39
En respuesta a fabia_9171186

Por lo menos lo tienes claro ...
de no pasar de ser amante a su pareja .. lo que me pregunto yo .¿ que estas esperando para que se acabe esta aventura?
¿ que el se aburra y te deje ? por si no lo sabes la relaciones clandestina , y sobre todo de indole sexual .. siempre se tornar en una adicion , y el no creo que tenga la mas minima intencion de retirarse de ahy ....
¿ no te da miedo enamorarte mas de la cuenta ? creo que algo si debes tener en cuenta que estas relaciones , nunca llegan a buen puerto y si llegan , jamas vas a olvidar como se consiguio ...y el tema de tu ex , veo que cada vez va tener menos protagonismo en tu vida .. por que tu esperas un cambio visual , radical .. pero creo que la gente no cambia,
solo modifica algunas cosas .. pero a la larga siempre florece su esencia .. ahora si tu ves esos cambios que quieres en tu ex . ¿que va a pasar ,si a un estas enrollada con tu amante?
optaras por una doble vida o ahy tendras fuerzas para dejarlo...

Tienes razon...
no esperare más, empezare a alejarme de él ,.., como comente nunk paso por mi cabeza estar en la situacion en la que estoy y por lo mismo no tengo muxa experiencia para manejarlo, agradezco tu opinion pues ahora que te he leido me he puesto a pensar en esa variante de enamorarme, cosa que creo solo empeoraria la situacion y con la que estaria mas metida en el hoyo, y ciertamente tienes razon creo q la q tengo q cortar soy yo porq de su boca no creo q salga o por lo menos no es un futuro cercano pues creo q esta bastante comodo con como estan las cosas...ahora no habia pensado en que si mi ex regresara en este momento que voy a hacer? creo que prefiero que si es que vuleve algun dia yo ya no este inmersa en este meollo...
Nuevamente agradezco porq con tus opiniones me haces ver cosas que yo habia pasado por desapercibido y me has impulsado a ver las cosas con mas claridad y a actuar ....

A
arsen_7229728
12/11/12 a las 4:48

Sola mejor q mal acompañada...
Si creo q entre todos sus consejos me han hecho ordenar un poko mis pensamientos...por ahora y como estan las cosas creo seria esta opcion la mejor...porque es con la que me sentiria mas trankila...por lo mientras y gracias a sus consejos me he motivado a acabar con esta lokura...hay les contare como se van desarrollando las cosas...un saludo enormeee...

F
fabia_9171186
12/11/12 a las 5:49

Tienes razon...
no esperare más, empezare a alejarme de él ,.., como comente nunk paso por mi cabeza estar en la situacion en la que estoy y por lo mismo no tengo muxa experiencia para manejarlo, agradezco tu opinion pues ahora que te he leido me he puesto a pensar en esa variante de enamorarme, cosa que creo solo empeoraria la situacion y con la que estaria mas metida en el hoyo, y ciertamente tienes razon creo q la q tengo q cortar soy yo porq de su boca no creo q salga o por lo menos no es un futuro cercano pues creo q esta bastante comodo con como estan las cosas...ahora no habia pensado en que si mi ex regresara en este momento que voy a hacer? creo que prefiero que si es que vuleve algun dia yo ya no este inmersa en este meollo...
Nuevamente agradezco porq con tus opiniones me haces ver cosas que yo habia pasado por desapercibido y me has impulsado a ver las cosas con mas claridad y a actuar ....

No te da miedo ..
abrir los ojos y ver que todo esta patas arribas .. que no tienes control en este tipo de decisiones .. te pregunto cuando dejaste a tu ex ¿ fuiste tajante o no ? ... que pasa ahora con tu amante .. ¿que te impide dar ese paso ? sin el animo de ofender , cuando expusiste el termino de tu relacion con tu ex .. mencionabas que el no tenia proyectos , ambiciones , que era flojo ect ,ect.. pero marcaste que el sexo era muy bueno .. ahora cuentas que te aflige ser amante .. pero vuelves a recalcar el tema del sexo .. para ti perder a tu amante te generaria perder ese buen sexo ..
¿es una disyuntiva real que tu ves o no ?..
por que si fuera por sexo recuerda que tu ex tambien te lo daba .. creo que ahy que animarse a pensar un poco diferente .. por que ahy salen decisiones diferentes .. no se si me entiendes ... si sabes de antemano lo que va a venir .. no sera mejor decir que no .. antes que se compliquen mas las cosas ... mira que muchas veces se dice si sin medir las consecuencias .. por eso uno tiene que aprender a decidir ..y cuando decides te hace una persona libre , y te tienes que hacer cargo de tus decisiones .

S
sayra_5400885
12/11/12 a las 17:11

Grax...
muxas gracias por el consejo, les agradesco de antemano a todos los que se han tomado un tiempito de leer mi situacion y ha aportad una opinion al respecto, xq si descidi ingresar al foro fue para eso para escuchar otras perspectivas ya que a veces con tantas ideas revueltas uno no piensa con muxa claridad...en ocasione hace falta que nos den un empjoncio para animarnos a hacer las cosas
Voy a empezar a poner en practika el "contacto cero" y ojala se canse de buskarme, se aburra y se valla detras de alguien mass.... Espero q funcione...

Si de verdad quieres que te deje.en paz.......
Amenazale con contarselo a su esposa,....

A
astor_8278722
12/11/12 a las 19:25

Sola mejor q mal acompañada...
Si creo q entre todos sus consejos me han hecho ordenar un poko mis pensamientos...por ahora y como estan las cosas creo seria esta opcion la mejor...porque es con la que me sentiria mas trankila...por lo mientras y gracias a sus consejos me he motivado a acabar con esta lokura...hay les contare como se van desarrollando las cosas...un saludo enormeee...

Reaacciona !
Eres una linda mujer, profesionista, soltera, con toda una vida por delante, sal de ahi ya ! , esa situacion solo te traera complicaciones en tu vida. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir