siento eskribir kon "k" pero asi vouy mas rapido... el mensaje esta un poko desordenado... asi k lo siento
llame a mi novio el viesabado para kedar, porke salgo del kurro a las 4 o 3.30 d la mañana y me apetecia ecahrme un kubata kn el... pues le llame y me kolgo sin kontestar, y me mando un sms diciendome k estaba ya en la kama y k me llamaria a la mañana siguiente. Yo note algo raro en el sms, y le volvi a llamar y habia apagado el movil. Hasta ahi todo klaro... pues komo note algo extraño deje k pasara una hora y le volvi a llamar: lo tenia encendido!!! me deskolgo y al ver k era mi numero y k no m lo tendria k haber kogido kolgo. Ala mañana siguiente fui a su kasa y le dije k porke me habia mentido... intento decirme k me habia dixo la verdad, pero se dio kuenta d ke no podia engañarme y m dijo k estaba kn una amiga suya, una tal "lara" (yo no habia oido de la existencia d esa nunka). Me puse muy celosa, y rekorde k la noxe anterior no kedo konmigo porke estaba muy rayado porke una amiga nuestra iba diciendo x ahi k se habian akostado hace un par d meses... El me prometio k era mentira, k no se akosto kn belen (k asi se llama nuestra amiga) y yo le dije k le kreia. Asi k el lunes fui a hablar kn belen, y m dijo k si k se akosto kn el, y k ademas me habia puesto los kuernos 2 veces mas por lo menos. Yo fui a hablar kn mi novio y m dijo k solo me los habia puesto una vez, k se habia enrrollado kn bea (una amiga d mi mejor amiga, k ella por cierto no sabia nada) y k kon la otra chika (otra d mi grupo d amigos) se refroto en la kama, pero no la beso y no paso nada mas.
Yo le he perdonado (aunke me kuesta olvidarlo) y desde luego k no puedo volver a konfiar en el. El me ha prometido k no va a volver a pasar, y k kualkier kosa k pase me la kontara, aunke sea una tonteria...
Ahora estoy rayada porke le e kogido el movil para eskribir un sms y me ha dado por mirar la bandeja d entrada, y tiene tres mensajes de la tal "lara", y en uno d ellos ponia: "klaro k me akuerdo, pero komo estabas kon tu novia no me acerke... entonces kedamos el sabado? besitos" me siento mal por espiarle porke keiro respetar su intimidad y su espacio.. pero no konfio en el y no se ke puede signifikar ese mensaje. en los otros ponia solo "m voy a dormir k estoy muy kansada, besos" y kosas asi... desde luego k no le e dixo k he leido sus mensajes... al ser el tan independiente no se komo se lo va a tomar...
Me gustaria konfiar en su palabra d k no va a okurrir otra vez,... pero me kuesta muxisimo. Yo se k el me kiere muxo y me ha explikado k se lio kn bea porke nosotros estabamos en krisis, y k le sirvio para darse kuenta de ke podia perder a la persona mas importante d su vida, es decir, yo...
No se k hacer... k me akonsejais? besos y gracias