Foro / Pareja

No se k hacer kn el...

Última respuesta: 12 de agosto de 2003 a las 23:29
Y
yomismamente
7/8/03 a las 23:36

siento eskribir kon "k" pero asi vouy mas rapido... el mensaje esta un poko desordenado... asi k lo siento

llame a mi novio el viesabado para kedar, porke salgo del kurro a las 4 o 3.30 d la mañana y me apetecia ecahrme un kubata kn el... pues le llame y me kolgo sin kontestar, y me mando un sms diciendome k estaba ya en la kama y k me llamaria a la mañana siguiente. Yo note algo raro en el sms, y le volvi a llamar y habia apagado el movil. Hasta ahi todo klaro... pues komo note algo extraño deje k pasara una hora y le volvi a llamar: lo tenia encendido!!! me deskolgo y al ver k era mi numero y k no m lo tendria k haber kogido kolgo. Ala mañana siguiente fui a su kasa y le dije k porke me habia mentido... intento decirme k me habia dixo la verdad, pero se dio kuenta d ke no podia engañarme y m dijo k estaba kn una amiga suya, una tal "lara" (yo no habia oido de la existencia d esa nunka). Me puse muy celosa, y rekorde k la noxe anterior no kedo konmigo porke estaba muy rayado porke una amiga nuestra iba diciendo x ahi k se habian akostado hace un par d meses... El me prometio k era mentira, k no se akosto kn belen (k asi se llama nuestra amiga) y yo le dije k le kreia. Asi k el lunes fui a hablar kn belen, y m dijo k si k se akosto kn el, y k ademas me habia puesto los kuernos 2 veces mas por lo menos. Yo fui a hablar kn mi novio y m dijo k solo me los habia puesto una vez, k se habia enrrollado kn bea (una amiga d mi mejor amiga, k ella por cierto no sabia nada) y k kon la otra chika (otra d mi grupo d amigos) se refroto en la kama, pero no la beso y no paso nada mas.

Yo le he perdonado (aunke me kuesta olvidarlo) y desde luego k no puedo volver a konfiar en el. El me ha prometido k no va a volver a pasar, y k kualkier kosa k pase me la kontara, aunke sea una tonteria...

Ahora estoy rayada porke le e kogido el movil para eskribir un sms y me ha dado por mirar la bandeja d entrada, y tiene tres mensajes de la tal "lara", y en uno d ellos ponia: "klaro k me akuerdo, pero komo estabas kon tu novia no me acerke... entonces kedamos el sabado? besitos" me siento mal por espiarle porke keiro respetar su intimidad y su espacio.. pero no konfio en el y no se ke puede signifikar ese mensaje. en los otros ponia solo "m voy a dormir k estoy muy kansada, besos" y kosas asi... desde luego k no le e dixo k he leido sus mensajes... al ser el tan independiente no se komo se lo va a tomar...

Me gustaria konfiar en su palabra d k no va a okurrir otra vez,... pero me kuesta muxisimo. Yo se k el me kiere muxo y me ha explikado k se lio kn bea porke nosotros estabamos en krisis, y k le sirvio para darse kuenta de ke podia perder a la persona mas importante d su vida, es decir, yo...
No se k hacer... k me akonsejais? besos y gracias



Ver también

A
an0N_1002566599z
8/8/03 a las :08

Solo tú sabes tus limites
te aseguro que flipo con cosas como estas, si pierdes la confianza que te queda, yo no podria volver ha acostarme con el te lo digo asi de claro, soy demasiado rencorosa, y lo de la crisis acaso tu te acostaste con alguien porque estabas en una crisis con él, creo que no, valiente excusa la del pibe.

No se tu misma, la verdad que tines un estomago de forense lo menos, yo estaria mas que rayadisima.

Mi niña, pon en una balanza lo que aporta esa elacion y mira si te compensa, porque yo estaria en un estado de nervios total, no t digo lo que tiens que hacer, pero mira por ti y solo por ti, ningun tio merece que sufras, ni pasesmalos ratos por la cara.

No se que tipo de relacion tienes, si te va el rollo liberal, pero creo por tu mensaje que no es asi.

Planteatelo muy bien.

Yo de verdad qeu no podria resistirlo, pero tú sabras lo que haces.

UN BESO Y UN ABRAZO, SUERTE Y QUE SEAS FELIZ

H
hachmi_5298243
8/8/03 a las :10

Pides mi consejo?
De verdad que alucino con las orejas. Yo no puede entender, te pone los cuernos mas de una vez y le perdonas.

Lo siento, no existe solucion bajo mi punto de vista. Antes debes de cambiar tu, el problema es que el amor no es necesariamente superior al masoquismo.

Segun mi forma de ser, no se me podria dar el caso tuyo en mi. La unica forma de aguantar UNA sola vez los cuernos, es teniendo hijos en comun, que no es tu caso. Algunas veces, es necesario arrancar y que sangre, la parte mala, por mucho que duela.

El problema no esta en tu novio, esta en ti. Imaginate que tu novio sabe que si pasa, tu le dejas, el no lo haria si te quisiese. Lo que pasa es que concientes.

Lo siento, esto si es un problema que no puedo aconsejar.

N
nuria_9595187
8/8/03 a las :25

Si no quieres sinceridad total no leas esto
Chiquilla, cada una tiene sus prioridades en las relaciones; así que, no me voy a meter en lo de perdonar o no las infidelidades, pues ya se sabe que en cuestión de sentimientos... Pero permíteme contarte una pequeña anécdota: la situación que vives tú yo la conozco perfectamente pero bajo otro punto de vista; mi mejor amiga sería una de esas que les mandan e-mails a tu novio. Ella lleva seis años siendo una de las otras; cuando este chico deja a la "novia formal" a las tantas de la madrugada se va corriendo a la casa de mi amiga, en vacaciones le dice que no la llame porque probablemente su novia use su móvil, además mi amiga ya lo ha pillado con muchas otras,incluso con viejas de setenta y pico. He de decir que este don juan dice amar a su novia y es verdad que no permite que nadie la critique o hable mal de ella. Yo no digo que sea tu caso pero por favor, ándate con ojo y sigue este consejo: NO SUFRAS INNECESARIAMENTE. Suerte

A
anibal_6315033
8/8/03 a las :28

Hola guapa,te he escrito un e-mail.
UN BESO GUAPISIMA...

Y
yomismamente
8/8/03 a las 15:50

Gracias
gracias a todos... habeis koincidido en lo mismo... pero por ahora le e dado una oportunidad. esta mañana he estado kn el y le e preguntado sobre la chika d los mensajes. Me ha dicho k es una amiga desde hace tiempo, pero k si me molesta k la vea no la vera. Tambien me ha dicho k ella le gusto un tiempo, pero k ahora ya nada y de hecho estuvo intentandola liar kn un amigo suyo...

en fin... el vera. si dentro de unos pokos dias la kosa no ha kambiado ya le pegare dos gritos y le dejare... por ahora la balanza sigue inklinandose a su favor porke el aporta muxas kosas a mi vida, sigue siendo la persona mas importante de mi vida..

de todas formas os tendre muy en cuenta. Gracias y besos, ya seguire kontandoos.

Y
yomismamente
12/8/03 a las 23:29

Pufffff...
buenoooooo.. ya le he dado la oportunidad... pero hoy le e vuelto a mirar el movil y tenia otro mensaje, esta vez de una tal "jenifer" ke decia algo asi komo: kreo ke eso de ke estas enamorado de mi lo habeis dixo jose y tu para reiros de mi... " yyo digo: ke signifikara esto??????????' kada vez konfio menos, mañana hablo kn el sin falta. por ahora le e escrito un sms diciendole k kreo k voy a tener k ponerme un poko mas dura kn el, pero k aun asi le kiero, y todo lo k hago es para poder konfiar en el kuanto antes. mañana me voy a poner komo una fiera, lo se, y le voy a hacer interrogatorio... no esta bien pero peor es lo k el hizo. Oy hablando me ha dejado kaer ke si leyera sus sms le molestaria (porke es su intimidad y no debo meterme) pero k me entenderia perfectamente... no se si decirle k los he leido o si no tienen importancia... ke hago????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir