Foro / Pareja

Los besos kn lengua som imprescindibles para una relacion???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 20:07
A
an0N_858245599z
5/9/07 a las 18:52

es q yevo 9 meses kn mi novio y al princi`pio pues si habia los morreos y eso pero ya yevamos bastante en q no hay besos kn lengua...seguimos km siempre pero no se..veces me preocupo...el siempre tiene ganas d hacer el amor y eso vaya,q no ha perdio las ganas ni na...
la verda q stamos muy bien

Ver también

G
guida_5485753
5/9/07 a las 19:00

Hola
pues la verdad no se ke decir..que raro no???

A
an0N_858245599z
5/9/07 a las 19:13
En respuesta a guida_5485753

Hola
pues la verdad no se ke decir..que raro no???

Veras..
besarnos ns besamos y to eso..y ns mostramos cariño,pero asi besos d introducir la lenwa na y meno vaya...no le gustara o le pondra muxo..pq aveces kuando toy asi besukona kn el me dice siempre d broma..ya kieres cama??..jeje
y si no ... hablare kn el d eto

G
guida_5485753
5/9/07 a las 19:22
En respuesta a an0N_858245599z

Veras..
besarnos ns besamos y to eso..y ns mostramos cariño,pero asi besos d introducir la lenwa na y meno vaya...no le gustara o le pondra muxo..pq aveces kuando toy asi besukona kn el me dice siempre d broma..ya kieres cama??..jeje
y si no ... hablare kn el d eto

Ola
si mejor ke ables con él...si quieres claro..para mi los besos con lengua me encantan y si mi novio ya no me los diera los exaria muxo d menos...jejej
pk aver es normal ke kon el tiempo disminuan y too eso...le besas menos...a principio es todo mas intenso...nosotros nos besabams cada rato..oy llevams lo mismo ke llevas tu con tu novio..nos besams mens a menudo..pero si ke nos besamos
saludos

D
danira_5930223
5/9/07 a las 19:49
En respuesta a an0N_858245599z

Veras..
besarnos ns besamos y to eso..y ns mostramos cariño,pero asi besos d introducir la lenwa na y meno vaya...no le gustara o le pondra muxo..pq aveces kuando toy asi besukona kn el me dice siempre d broma..ya kieres cama??..jeje
y si no ... hablare kn el d eto

Yo igual...
veras yo llevo año y medio con mi novio y creo que me pasa igual qeu a ti, pero no creo que sea por que ya no le gustan sino que ya emos pasado a otras cosas, no es que no me de ninguno pero no es como al principio.De exo creo que a veces le apetece menos acer el amor pero luego me sorprende y es el el que kiere...no se creo que en toda pareja ai un momento que disminuye un poco lo qu ees la pasion o algo asi pero creo que en mi caso es pronto , y ms en el tuyo...ablalo con el pero c reo que a todas nos abra pasado alguna vez algo asi
suerte y que os dure muxo el amor!!!!!!!!!1
beseles

A
an0N_858245599z
5/9/07 a las 19:54
En respuesta a guida_5485753

Ola
si mejor ke ables con él...si quieres claro..para mi los besos con lengua me encantan y si mi novio ya no me los diera los exaria muxo d menos...jejej
pk aver es normal ke kon el tiempo disminuan y too eso...le besas menos...a principio es todo mas intenso...nosotros nos besabams cada rato..oy llevams lo mismo ke llevas tu con tu novio..nos besams mens a menudo..pero si ke nos besamos
saludos

Muxas gracias!!
es q aveces me rayo..lo q are q intentare darle alguno y si eskiva o algo le preguntare q si no le gustan...jejeje..aunke en verda cuando me los da siempre me piya d sorpresa pq no los spero...
y la verda q omo staba acostumbra a q siempre me los daban mis ex pues yo ami aora po tb me da mas palo ir yo a empexar...jejeje
enfin...aver q pasa..no me kejo d mi relacion..stamos mu agusto felices pero este tea e algo q siempre ma rayao..

A
an0N_858245599z
5/9/07 a las 20:01
En respuesta a danira_5930223

Yo igual...
veras yo llevo año y medio con mi novio y creo que me pasa igual qeu a ti, pero no creo que sea por que ya no le gustan sino que ya emos pasado a otras cosas, no es que no me de ninguno pero no es como al principio.De exo creo que a veces le apetece menos acer el amor pero luego me sorprende y es el el que kiere...no se creo que en toda pareja ai un momento que disminuye un poco lo qu ees la pasion o algo asi pero creo que en mi caso es pronto , y ms en el tuyo...ablalo con el pero c reo que a todas nos abra pasado alguna vez algo asi
suerte y que os dure muxo el amor!!!!!!!!!1
beseles

Po creo q sera eso...pq la yama sigue...
lo q pasa e eso..q ya buskamos otas kosas.cuando empexamos kn el tonteo po vamos a otas cosas..y en momentos en q nu hay pensamients d sexo po km q se pasa..pq el beso kn lenwa incita a algo mas...jejeje
adema mi novio es q se pone kn na!!!jejeje...kasi kn star al laiyo!!
enfin..creo q kixas no deberiamos farle mas importancia mientras sigamos sintiendonos atraidos km siempre...

A
an0N_858245599z
5/9/07 a las 20:07

Asias a ti tb!!
si,si besarnos ns besamos y eso..ademas yo soy mu besukona y a el le gusta q lo sea asi...pero es la kuestion d los d kn lenwa...jejeje
q me los da mu d ve en cuando...y cuando lo mejor yo intento darselo po nu me entiende...cree q ya busko el sexo..jejeje
enfin...dejare d darle vueltas al koko...y ya le dir algun diiya d si le gustan o no...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir