Foro / Pareja

tener sexo kn otro q no sea tu pareja???

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 6:13
U
usha_5139590
16/5/11 a las :04

hola alguien m puede explikar..aq c deb q...tuve 1 orgasmo kn otro hombre q no es mi pareja...pero kn mi pareja nunk eheh tenido 1 orgasmo???? les ahha pasado??

Ver también

R
rosio_5679208
16/5/11 a las 2:20

Hola!
bueno puess tal vez sea por qee te estimulo mas o de forma diferente... intenta jugar mas con tu chicO.. y permite que te descubra y hazle saber lo que te gusta o no.. si el no pone empeño en descubrirte pues mejor buscate otro chico...
saludOsssss

R
rino_7889161
8/6/11 a las 20:26

Hola flakitaz1
pues, hooo, me gusta tu experiencia, seguro lo hiciste en la posicion de perrito, ta te imagino desnudita y on las nalgas para arriba, pues imagino que te dio muy rapido, y te lo metio bien, `¿como fue tu orgasmo?

A
an0N_783564499z
8/6/11 a las 20:41

Diferente
Pues nunca me ha pasado porque nunca he sido infiel, pero es fácil suponer que simplemente talvés esta persona es más experimentado en el sexo y sabe hacerte sentir más rico que tu pareja o talvés sea que como no amas a tu pareja te parece divertidamente peligroso y por lo tanto excitante serle infiel y de ahí tu orgasmo. Otra opción es que tu pareja aunque estés con él porque sea buena persona, tenga dinero etc al fin y al cabo no te atraiga sexualmente tanto como el otro.

A
an0N_987539899z
8/6/11 a las 21:40

Aprovecha la experiencia
por lo visto, tuviste una aventura sin el consentimiento de tu pareja, por lo tanto, tienes que manejar esa experiencia con mucho cuidado para que no vaya a sospechar que estubiste con otro hombre.

pasa balance, que te hiso el otro que te gusto tanto que no te hace tu pareja?.....sugierele que te haga eso mismo, pero se van a un sitio dirente a tener relaciones para darle un toque adicionar de entusiasmo...suerte

A
andres_5375436
8/6/11 a las 22:08

Prohibido
Me parece que tal vez el hecho de que no fuera tu pareja, te dió un morbo especial, porque de una manera u otra tal vez hiciste comparaciones o te sentiste de una manera distinta (muchas mujeres piensan que son sucias por lo que están haciendo y lejos de hacerlas sentir mal, se encienden mas) y eso te excitó. Es solo una opinión

K
kebira_7287223
2/8/11 a las 5:59

Piensa...
bueno pero piensa que lo hizo diferente el sexo con este hombre al de tu pareja, tal vez la velocidad o posiciones!.. quizás puedas enseñarle la técnica! o si crees que no hizo nada fuera de lo común, quizás deberías intentar juegos o fantasías, recuerda que el lado psicológico igual es responsable de un orgasmo.

V
vlasta_8409824
2/8/11 a las 6:13

Mmm...puess..
pues yo digo q tu pareja no tiene la habilidad parahacerte sentir como te gusta talvez con esa experiencia q tuviste enseñale como te gusta q te haga y asi lo podras hacer con el y sentirte bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir