Foro / Pareja

Mi primer beso kn lengua!!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las :28
A
afrae_6470549
21/11/06 a las 20:19

ayudarme!!este sabado e kedau y nose komo acerlo!!estoy muy nrbiosa!!ayudarme xfaa bs

Ver también

D
dikra_9921330
21/11/06 a las 20:35

Tranqui
tranquila nena solo dejate llevar sino sabes como hacerlo deja que el tome las riendas, sabes a mi me paso lo mismo.
cuando me iba dar mi primer beso con mi primer novio estaba muy nerviosa porque nunca habia besado a alguien y no sabia como hacerlo, en fin se lo dije a él y me dijo que nadie nacia sabiendo, en fin solo me deje llevar y cuando senti estaba su lengua en mi boca, y hasta agrego una mordidita, fue muy lindo.
Haci que no te preocupes creeme que si funciona solo dejarte llevar.
nos cuentas como te fue ok

A
afrae_6470549
21/11/06 a las 20:37
En respuesta a dikra_9921330

Tranqui
tranquila nena solo dejate llevar sino sabes como hacerlo deja que el tome las riendas, sabes a mi me paso lo mismo.
cuando me iba dar mi primer beso con mi primer novio estaba muy nerviosa porque nunca habia besado a alguien y no sabia como hacerlo, en fin se lo dije a él y me dijo que nadie nacia sabiendo, en fin solo me deje llevar y cuando senti estaba su lengua en mi boca, y hasta agrego una mordidita, fue muy lindo.
Haci que no te preocupes creeme que si funciona solo dejarte llevar.
nos cuentas como te fue ok

Y la lengua!!
xfa dime ke tengo k acer kuando meta la lengua en mi boca wapa1!! gaxias bss

D
dikra_9921330
21/11/06 a las 21:30
En respuesta a afrae_6470549

Y la lengua!!
xfa dime ke tengo k acer kuando meta la lengua en mi boca wapa1!! gaxias bss

Solo sigue besando
y si puedes empieza a jugar con su lengua claro yo no lo hice solo lo segui besando cualquier duda escribeme

A
afrae_6470549
22/11/06 a las 15:17
En respuesta a dikra_9921330

Solo sigue besando
y si puedes empieza a jugar con su lengua claro yo no lo hice solo lo segui besando cualquier duda escribeme

Ayudame xfiiii
pero y ay ke ir sakando y metiendo la lengua o esta dentro siempre?? kuanto suele durar? donde ay ke agarrar al txiko??
kntxtame xfii
bss

D
dikra_9921330
22/11/06 a las 16:02
En respuesta a afrae_6470549

Ayudame xfiiii
pero y ay ke ir sakando y metiendo la lengua o esta dentro siempre?? kuanto suele durar? donde ay ke agarrar al txiko??
kntxtame xfii
bss

Te ayudo ok
Es conforme vayas besando a tu pareja y conforme el movimiento de tu cabeza y de tu boca que vas ir moviendo tu lengua.
Ejemplo cuando tu chupas un helado de hielo o paleta de hielo lo vas haciendo conforme vas chupando tu helado pues casi parecido es un beso con lengua, pero si tu aun no te sientes segura de tu darle un beso con lengua como te dije antes solo dejate llevar por el que el tome las riendas, y si te mete la lengua actua normal siguele besando que la lengua no va a hacer ningun estorbo para que le sigas besando, solo sentiras como su lengua te esta acariciando por dentro,
Pero tranquilizate no te pongas nerviosa ya veras que no es para tanto y disfurta el momento ok.

A
an0N_937646499z
27/11/06 a las 17:42

Trankilaaa jeje
oal mi 1 beso fue a los 15 años en el pueblo jejej estava tan nerviosa k cai en sus brazos jajaja imaginate pa verme jajaj era cn un xico del pueblo k me gustava muxo pero me ddava miedo besarle pk llevava aparatos y no sabia si le aria daño y esas cosas y entonces fui a su casa al mediodia pa despedirme de el pk yo ya me venia pa barcelona y sabia k algo iva a pasar pk me lo olia y entonces me agarro en la cintura y me desmaye jajajajja me sento en el sofa me dio agua y me dijo estas bien y yo sisi gracias y se azerco a mi y yo pos me lance y fue super bonito siempre lo recordare un saludo

S
shanti_5654505
9/12/06 a las 14:28
En respuesta a dikra_9921330

Te ayudo ok
Es conforme vayas besando a tu pareja y conforme el movimiento de tu cabeza y de tu boca que vas ir moviendo tu lengua.
Ejemplo cuando tu chupas un helado de hielo o paleta de hielo lo vas haciendo conforme vas chupando tu helado pues casi parecido es un beso con lengua, pero si tu aun no te sientes segura de tu darle un beso con lengua como te dije antes solo dejate llevar por el que el tome las riendas, y si te mete la lengua actua normal siguele besando que la lengua no va a hacer ningun estorbo para que le sigas besando, solo sentiras como su lengua te esta acariciando por dentro,
Pero tranquilizate no te pongas nerviosa ya veras que no es para tanto y disfurta el momento ok.

Dejate llevar
Ceo que el título te lo dejará claro. Sólo tienes que dejar actuar a tu instinto.

M
muriel_6045759
17/12/06 a las 15:22
En respuesta a shanti_5654505

Dejate llevar
Ceo que el título te lo dejará claro. Sólo tienes que dejar actuar a tu instinto.

Mi 1 vez
Pues te cuento mi 1 ves cn un xico fue una cosa k no me la esperaba yo estaba sentada en el portal de mi casa y el me empezo a tokar me viro la cara y me empezo besar yo nunca abia besado y tenia muxas dudas pero ese dia lo hice como el lo hacia me deje llevar eso es lo nk enes k aser tu en eso no se tiene duda anda xica k es una cosa muy bonita y x sierto k edad tienes??? mi 1 ves fue cn 11 tmpoco la edad importa
un besooo

H
hafsa_5872468
17/12/06 a las 15:26

Mi primer beso
fue un desastre, tenia solo 12 o 13 años y el chico no es que me gustara especialmente, pero era la tontería de mi ligue y tal, de esa edad. Ael chaval no se le ocurrio otra cosa que morderme la lengua, pero a lo bestia, casi le parto la cara. Para que un beso salga bien, la persona que vas a besar tiene que gustarte mucho, y luego empezar por pequeñps besos, rozando a penas los labios y luego empezar entreabriendo al boca, si el ya ha besado a otras chicas, dejalo que te guie, es cosa de práctica.

A
arima_9736357
24/12/06 a las :28
En respuesta a muriel_6045759

Mi 1 vez
Pues te cuento mi 1 ves cn un xico fue una cosa k no me la esperaba yo estaba sentada en el portal de mi casa y el me empezo a tokar me viro la cara y me empezo besar yo nunca abia besado y tenia muxas dudas pero ese dia lo hice como el lo hacia me deje llevar eso es lo nk enes k aser tu en eso no se tiene duda anda xica k es una cosa muy bonita y x sierto k edad tienes??? mi 1 ves fue cn 11 tmpoco la edad importa
un besooo

Ayer nos besamos x primera vez
JEJE tb me preocupaba no saber, aunque ya he besado en otras ocasiones, como bien he leído es super importante que él te guste. Y aunque creo que ambos notamos mi falta de práctica, me encantó. Fue tan mágico. Luego me abrazó fuerte y aun hoy estoy flotando. Mi consejo, las chicas nos comemos mucho la cabeza con estos temas, así que lo mejor es dejar que todo surja como surja.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir