Foro / Pareja

A qué huelen los porros?

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 9:04
S
selene_9880207
7/2/13 a las 16:46

Hola,
Necesito vuestra opinión porque creo que mi novio fuma porros y no me lo quiere decir. Quedamos el sábado y llegó oliendo a un olor muy desagradable. Describiría ese olor como una mezcla de dos olores a la vez: olía a mierda y a algo químico, como un olor seco y amargo a plástico o pintura. No sé describirlo bien. Pienso que son porros porque esa sequedad del olor me recordó inmediatamente a cuando yo era joven y le di una calada a un porro, ya hace mucho tiempo. No tengo experiencia con las drogas así que no puedo asegurar que sea olor a porros. Él está molesto por haberle dicho que fumaba porros, pero también me dice que ese olor procedía de algo tan absurdo como la comida. Imposible a menos que coma caca con pintura. Gracias.

Ver también

S
selene_9880207
7/2/13 a las 21:49

Una opinion por favor
nadie me puede explicar?

S
selene_9880207
7/2/13 a las 23:55

Niega que sean porros
he hablado con él y niega que sean porros. El olor era tan fuerte que no hacía falta catarlo, con acercarte a darle un beso era suficiente.

no creo que sea marihuana, porque la marihuana huele a hierba creo, pienso que será chocolate o cualquier otra cosa que yo ignoro, no lo sé.

Tampoco puede ser mierda de verdad porque el olor que te digo es como una mezcla a dos olores, a mierda y algo seco y químico. Es una forma de explicar el olor, no es que sea olor a mierda. Gracias.

M
mayca_8344998
8/2/13 a las 6:33

No se describier el olor exactamente
pero es un olor fuerte como a podredumbre, si no estas acostubrado a olerlo te da una sensación como de algo muy amargo.

el olor a porro se adhiere a la ropa, al cabello, no hace falta besarle.
si él te dice que no es posible que ese día tuviera alguna molestia de estomago que le diera reflujos y por eso el olor, pero si es así sería solo ese día.

mejor que si hablar con él no le ataques directamente y le digas solo tú preocupacion

S
selene_9880207
8/2/13 a las 9:04
En respuesta a mayca_8344998

No se describier el olor exactamente
pero es un olor fuerte como a podredumbre, si no estas acostubrado a olerlo te da una sensación como de algo muy amargo.

el olor a porro se adhiere a la ropa, al cabello, no hace falta besarle.
si él te dice que no es posible que ese día tuviera alguna molestia de estomago que le diera reflujos y por eso el olor, pero si es así sería solo ese día.

mejor que si hablar con él no le ataques directamente y le digas solo tú preocupacion

Si, es amargo
es un olor amargo y seco, que me recuerda al olor a caca y algo químico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest