Foro / Pareja

Mi novio fuma muchos porros

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 4:03
D
dairon_6531843
5/3/17 a las 2:58

Hola, mi novio de 18 años hace dos años fumaba muchisimo marihuana pero lo dejo durante casi un año, hace poco volvio a empezar de nuevo y fuma casi todos los dias, estoy super preocupada, yo tengo 17 años y la verdad es que quiero tener un futuro con el y que siga con los estudios pero sus junteras son mala influencia, yo no puedo decirle con quien se puede juntar y con quien no, le digo siempre que relaje con los porros pero no hace caso, el dice que controla eso pero realmente no lo controla, que puedo hacer? Lo quiero muchisimo no podria dejarlo pero se que algun dia pasará algo grave

Ver también

F
fayyaz_759799
5/3/17 a las 4:03

Mi novio igual pasa eso, fuma marihuana y tiene malas juntassss, con sus amigos no puedo hacer nada pero sobre la marihuana le explique lo que sentìa que no me gustaba, que si quisiera hacerlo vaya bajando de apoco, primero 3 por semana luego 2 y 1 y aveces quizas ninguno en la semana, pero tienes que conversar con el cuando esten tranquilos y verle lo preocupada que estas, y que sientes que si sigue asì puedes perderlo, pero nada rapido, todo de apoco

F
fayyaz_759799
5/3/17 a las 4:03

Mi novio igual pasa eso, fuma marihuana y tiene malas juntassss, con sus amigos no puedo hacer nada pero sobre la marihuana le explique lo que sentìa que no me gustaba, que si quisiera hacerlo vaya bajando de apoco, primero 3 por semana luego 2 y 1 y aveces quizas ninguno en la semana, pero tienes que conversar con el cuando esten tranquilos y verle lo preocupada que estas, y que sientes que si sigue asì puedes perderlo, pero nada rapido, todo de apoco

F
fayyaz_759799
5/3/17 a las 4:03

Mi novio igual pasa eso, fuma marihuana y tiene malas juntassss, con sus amigos no puedo hacer nada pero sobre la marihuana le explique lo que sentìa que no me gustaba, que si quisiera hacerlo vaya bajando de apoco, primero 3 por semana luego 2 y 1 y aveces quizas ninguno en la semana, pero tienes que conversar con el cuando esten tranquilos y verle lo preocupada que estas, y que sientes que si sigue asì puedes perderlo, pero nada rapido, todo de apoco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir