Se lo q se siente
hola, debes estar pasando un momento muy dificil, y complicado, tu sabes q es lo q debes hacer, lo correcto es dejarlo, pero es mas escribirlo q hacerlo
yo tengo mi esposo, dos años de casados un hijo de 2 años y 8 años de enamorados, desde q lo conozco fuma mariahuana, lo dejo un par de años tambien, cuando eramos enamorados, luego otra vez continuo, yo pense q era esporadico, incluso cuando nos casamos y quede embarazada le pedi q lo dejara, y me dijo ok, yo le crei... y nada
hace poco he descubierto q lo hace a diario hasta dos o tres veces al dia, se me cayo el mundo. pero la culpable de todo fui yo al no parar cuando debi hacerlo,,, es q aveces uno ama tanto q piensa q el amor lo puede todo
el es muy bueno, buen padre, super trabajor y muy inteligente, no toma alcohol casi,, el unico problema q tiene es la marihuana,,,, no se q hacer tampoco, ahora ultimo peleamos porq estaba parando mucho con sus amigos tb fumones, y yo estaba enojada y como es logico en los fumadores se enojo uun monton y me dijo q ya estaba harto de q todo el tiempo lo criticara, se fue de viaje por trabajo, lo quise ir a visitar y me dijo q no
parece q ellos tienen esa conducta de tener siempre la razon y ser autosuficientes, como q no necesitan a nadie, mas q la marihuana... suerte y estas a tiempo, si no cambia no te involucres mas, dejalo poco a poco