Foro / Pareja

Estoy muy mal........amargada de la vida!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 19:14
B
bidatz_5757722
6/11/08 a las 20:23

hola. estoy la verdad que muy mal...depre y sin fuerzas para seguir levantandome cada día y esperar y esperar a que las cosas en mi vida cambien........pero ese día no parece nunca llegar!! Yo no soy muy religiosa, ni creyente... la verdad es que lo intento por que a veces siento que si hay algo o alguien más allá y que de algun modo nos protege! pero cuesta creer en Dios cuando todo tu mundo se derrumba y le pides que te ilumine y hace caso omiso............ y dicen que si le pides algo a Dios él no te ayudará en el momento en el que se lo pides sino que te prueba haciendote esperar para ver si realmente tienes fe en él o sólo es puro interés.....................
yo ya no sé ni que creer ni que no creer, sólo pido ser feliz y que la vida me de lo que merezca, al igual que todo el mundo. Por que cada persona se merece lo que se merece... si alguien es mala persoan y merece ir a la carcel pue que vaya si hay quien es buena persona pues que le vaya todo bien... no es así? yo creo que sería justoooooooo
bueno más allá de mis inquietudes hacia lo más allá y de la existencia de un Dios jajaj estoy mal por que como todo el undo lucho por que mi vida y laa gente a la que quiero sea una vida feliz y con minimo de sufrimiento y momentos malos...
hace ya un tiempo tuve una especia de depresion por motivos familiares muy graves y de los que llevo sufriendo desde mi infancia,,,,
pero hace ya unos meses dejé los estudios (yo tengo 19 años) y decidí buscar trabajo para de alguna forma independizarme, hacer una vida tranquila y preocuparme por mi y dejar los estudios aparte claro..
desde verano y algo más alante llevo buscando trabajo (por cierto mal momento elegí creo que la crisis la conoce todo el mundo)
y bueno ya no sé que más hacer he puesto cv en todos los lados que conozco de mi ciudad, he pedido ayuda a la oficina de empleo..en las empresas de trabajo temporal no te llaman!! que más puedo hacer? y lo que más me da rrabia es que a los sitios que he puesto cv en casi todos buscaban gente con mis datos es decir que no me han llamado por que no reuniera sus equisitos por que no es así..... dicen que ser guapa y joven te abre puerta no?? pues a mi me las cierra pero de la peor manera!! yo tengo 19 años aunque aparento menos edad tengo graduado escolar y algo de experiencia!! que ................. pasa??
y encima me miran mal como que me ven con envidia y otras veces me ven muy joven yo que séeeee estoy muy mal y encima se me juntan tantos problemas!! cada día me digo a mi misma que debo ser fuerte y me digo que debo tener paciencia pero no puedo estar todo el día aki en mi casa metidaaaaaa!! no tengo dinero, ni trabajo, miles de problemas, sueños truncadosssss.....
DIOSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_956121899z
6/11/08 a las 20:31

Tiempo al tiempo
No te preocupes. Todo el mundo, alguna vez en su vida, a estado como tu o peor! Pero la solucion no es derrumbarte. Intenta buscar el lado positivo a las cosas, aunque te cueste muchisimo. Como ya has dicho, eres fuerte, eres joven y si encima dices que eres guapa...es solo cuestion de tiempo. Intenta refugiarte en los estudios o amigos. De todas maneras, siempre te quedara el foro, para recibir consejos y intentar llevar mejor tu situacion actual.

Un besoo

A
an0N_542608299z
16/11/08 a las 19:14

Hola tenerife 100
siento mucho que te sientas tan mal, pero eres joven y por lo tanto , bella y seguro que con buena salud, asi que fijate bien en lo que tienes, no te amargues, porque es oro puro lo que tienes, solo debes de centrarte en algo que quieras conseguir, y lo conseguiras es cuestion de teson , constancia y de creer mas en ti.

de trabajo es verdad que esta mal pero yo te ofrezco entrar en oriflame cosmeticos.
es GRATIS Y NO INVIERTES NADA , puedes intentarlo, es venta de alta cosmetica por cat. los productos naturales y muy buenos, y te queda hasta el 30% para ti. yo solo te puedo informar, luego eres tu la que debes conseguirlo,al fin y al cabo ea u
n trabajo y es mi trabajo , intentalo es muy gratificante y muy femenino.
anamari_oriflame@hotmail.com
http://my oriflame.es/anamari.GRATIS HASTA EL 3 DE DICCIEMBRE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir