Foro / Pareja

Muchas mujeres de este foro son treintañeras amargadas

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 16:46
A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 10:39

Y no lo digo como un insulto, el hecho de que no pueda soportar a las mujeres no hace que sea desconsiderado en mis apreciaciones, como decia vengo observando que en este foro abundan las mujeres que pasando de los 30 ademas se les nota amargadas, desilusionadas por las experiencias que han tenido con los hombres , tristes , casi depresivas, esconden sus penas y fustraciones empleando el humor y el foro les sirve de terapia, de desahogo.

Son mujeres independientes que se las dan de mujeres felices cuando en verdad tienen en su vida mas sombras que luces, nunca reconoceran que estan sufriendo y menos por este medio , encierran en su interior mucho, aspiran a mucho mas ya no creen en nada, no esperan encontrar a principes azules y dicen que no los necesitan pero en el fondo se engañan, esperan sentirse queridas y reconocidas les gustaria encontrar a un compañero , estan hartas y escarmentadas, se creen grandes personas pero en realidad son insoportables como personas, aspiran encontrar algo mas en sus vidas pero ven que los años pasan y ya poco esperan , sueñan a veces despiertas pero la vida les ha demostrado que es dura y a veces insoportable.

Ver también

N
nadiia_8108763
27/8/08 a las 10:41

Tambien hay cuarentonas
juas juas juas

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 10:42
En respuesta a nadiia_8108763

Tambien hay cuarentonas
juas juas juas

A mas años mas amargura
Es ley de vida

N
nadiia_8108763
27/8/08 a las 10:47
En respuesta a an0N_674584099z

A mas años mas amargura
Es ley de vida

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh
di ke si ke gran verdaddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddd

S
sasa_5461630
27/8/08 a las 11:02

Hola misógino!!!, de nuevo a la carga eh?
pues hijo mío, vuelvo a no estar de acuerdo contigo, yo ya he cumplido los treinta y estoy feliiiiiiizzzzz de haberme conocido, mucho más segura de mí misma, físicamente mejor que cuando tenía 20 y no sé por qué pero así es, encantada con mis amigos, mi familia y jamás he estado con ningún cab... que me haga renegar del género masculino, de hecho soy buenísima amiga de mis ex. Sé que hay casos en los que después de decepciones la gente se exaspera pero creo que eso se da tanto en mujeres como en hombres.
Un saludo.

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 11:09
En respuesta a sasa_5461630

Hola misógino!!!, de nuevo a la carga eh?
pues hijo mío, vuelvo a no estar de acuerdo contigo, yo ya he cumplido los treinta y estoy feliiiiiiizzzzz de haberme conocido, mucho más segura de mí misma, físicamente mejor que cuando tenía 20 y no sé por qué pero así es, encantada con mis amigos, mi familia y jamás he estado con ningún cab... que me haga renegar del género masculino, de hecho soy buenísima amiga de mis ex. Sé que hay casos en los que después de decepciones la gente se exaspera pero creo que eso se da tanto en mujeres como en hombres.
Un saludo.

Si ese no es tu caso mejor por ti
Mucha gente vive sola aunque este rodeada de multitudes

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 11:16

Desde que no ando con mujeres
mi vida no sabes como ha cambiado a mejor y no es que me haya hecho homosexual, es que prefiero vivir solo a tener mujeres en mi vida

I
irma_8444489
27/8/08 a las 11:24

Kizás...
Kizás no sean los 30, sino ke coincide con ke algunas mujeres a partir de los 30 es cuando tienen hijos ke cuidar, una hipoteca ke pagar, un marido ke no ayuda...
digo yo, eh!
Es ke yo tengo 32 y para mí esta es la mejor edad; eso sí, yo no tengo hijos, con lo ke mis preocupaciónes son muy pocas, de ahí mi teoría.

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 11:26
En respuesta a irma_8444489

Kizás...
Kizás no sean los 30, sino ke coincide con ke algunas mujeres a partir de los 30 es cuando tienen hijos ke cuidar, una hipoteca ke pagar, un marido ke no ayuda...
digo yo, eh!
Es ke yo tengo 32 y para mí esta es la mejor edad; eso sí, yo no tengo hijos, con lo ke mis preocupaciónes son muy pocas, de ahí mi teoría.

Es buena teoria
La verdad es que la mayoria no tienen ni imaginacion ni fantasia estan tan pegadas al suelo que es un muermo estar con la mayoria de las mujeres a partir de esa edad, y no lo digo por ti que no te conozco

S
sasa_5461630
27/8/08 a las 11:30
En respuesta a an0N_674584099z

Es buena teoria
La verdad es que la mayoria no tienen ni imaginacion ni fantasia estan tan pegadas al suelo que es un muermo estar con la mayoria de las mujeres a partir de esa edad, y no lo digo por ti que no te conozco

Pero tú has estado con alguien de esa edad misógino?
o hablas de oidas?, yo en cambio me siento suuuuuuuuuuuuuuuúper atraída por George Cloney, y creo que el hombre está cerquita ya de los cincuenta y no me importaría nada saber de primera mano qué neuras tienen los hombres a esas edades, jeje.

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 11:33
En respuesta a sasa_5461630

Pero tú has estado con alguien de esa edad misógino?
o hablas de oidas?, yo en cambio me siento suuuuuuuuuuuuuuuúper atraída por George Cloney, y creo que el hombre está cerquita ya de los cincuenta y no me importaría nada saber de primera mano qué neuras tienen los hombres a esas edades, jeje.

Hubo una epoca muy remota
en la que trate con mujeres de muchas edades, pero seria harto escandaloso y espinoso tratar este tema tan delicado en este foro que mejor no lo hare

S
sasa_5461630
27/8/08 a las 11:39
En respuesta a an0N_674584099z

Hubo una epoca muy remota
en la que trate con mujeres de muchas edades, pero seria harto escandaloso y espinoso tratar este tema tan delicado en este foro que mejor no lo hare

No, no, los detalles escabrosos mejor te los reservas
para ti, aquí cuéntanos lo gracioso que es lo que nos apetece oir. Yo con 20 estuve con un tío de 30 y era más aburrido que peñafiel, pero buena gente, mu buena gente, duramos una semana.

I
irma_8444489
27/8/08 a las 11:48
En respuesta a an0N_674584099z

Hubo una epoca muy remota
en la que trate con mujeres de muchas edades, pero seria harto escandaloso y espinoso tratar este tema tan delicado en este foro que mejor no lo hare

Jeje... oye!!
misogino1, si algún día te atreves a tratarlo en otro foro, me avisas, porke es ke me tienes super intrigada.

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 11:55
En respuesta a irma_8444489

Jeje... oye!!
misogino1, si algún día te atreves a tratarlo en otro foro, me avisas, porke es ke me tienes super intrigada.

Solo te dare una pequeña muestra
En una ocasion fui el amante de una mujer de 60 años , era en la epoca en la que era un tipo bastante bohemio, ahora ya me he reformado

S
sasa_5461630
27/8/08 a las 11:56

Por otro lado...
también estuve con un tío mucho mayor que yo hace una pila de años y estaba como una cafetera, era divertidísimo y, al igual de lo que tu dices de las mujeres, también buscaba una princesa que llenara su vacío, no fui yo porque estaba bastante chalá por aquella época pero estoy segura que con quien esté será feliz y la hará feliz porque tenía el espíritu más joven que he conocido.

S
sasa_5461630
27/8/08 a las 11:59
En respuesta a an0N_674584099z

Solo te dare una pequeña muestra
En una ocasion fui el amante de una mujer de 60 años , era en la epoca en la que era un tipo bastante bohemio, ahora ya me he reformado

Madre mía de arma!!, te voy a presentar a mi tía abuela
que anda la mujer muy necesitada desde que se murió su marido y todos los pretendientes que le salen dice que están mu xoxos y quiere alguien más joven...

I
irma_8444489
27/8/08 a las 12:11
En respuesta a an0N_674584099z

Solo te dare una pequeña muestra
En una ocasion fui el amante de una mujer de 60 años , era en la epoca en la que era un tipo bastante bohemio, ahora ya me he reformado

Se pone emocionante... jeje
Bueno, tranki, en peores plazas he toreao... Mejor no sigas porke me da ke tu vida es de chiste y vas a salir escaldao...
Pero estoy segura ke algún día encontrarás a alguien ke te hará cambiar la manera de mirar la vida.

A
an0N_877632099z
27/8/08 a las 12:14

Amargadas
las hay en todos lads y de muuchas edades, pero si es cierto que a medida que el arroz va ...."pasandose" empiezan esas crisis pesonales, conflictos internos...pero cada uno/a lo soluciona de la mejor manera que qiere y puede, no?

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 12:15
En respuesta a sasa_5461630

Madre mía de arma!!, te voy a presentar a mi tía abuela
que anda la mujer muy necesitada desde que se murió su marido y todos los pretendientes que le salen dice que están mu xoxos y quiere alguien más joven...

Ahora ya me asquean tanto las viejas como las jovenes
Cuando tanto se da y sin medida te vacias , es como cuando te das un atracon de mariscos, te pones malo y ya no quieres ni verlos

A
an0N_900446399z
27/8/08 a las 17:03

Uy...
tú de dónde has sacado eso?
No me identifoco para nada con eso, lo único que estoy en los 30.

A
an0N_900446399z
27/8/08 a las 17:05

Te...
imponen las treintañeras, eh??
Jejeje.

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 18:31

¿ quieres que te ponga mas de 40 charlas en el ultimo mes
que tratan de lo que digo ?

¿ opinas que lo que digo son patochadas ? y por otra parte ¿ es que en este foro no se puede dar una opinion negativa ?, ten en cuenta estimada trinisol que yo solo digo que muchas mujeres del foro que tiene mas de 30 años no tienen pareja y ya han perdido la ilusion de encontrar a alguien que les haga feliz como ellas esperan, ¿ piensas que esto que digo es absurdo ?

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 18:41

Lo que no quiero es volverme a enamorar jamas
las mujeres hace mucho que "murieron" para mi, estoy harto y empachado de ellas y no volvere jamas a pasar por lo mismo

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 18:44
En respuesta a an0N_900446399z

Te...
imponen las treintañeras, eh??
Jejeje.

Las de treintaytantos años
que les ha ido mal en la vida rara vez enderezan el rumbo siguen buscando la felicidad pero esta se les escapa de las manos por mucha madurez que pretendar tener, no por ser madura te van a apreciar mas, al contrario muchos tios pasaran de ti

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 18:46

En parte es cierto
no espero nada y como nada espero nada pretendo y todo lo que obtengo me conforta

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 18:48
En respuesta a an0N_877632099z

Amargadas
las hay en todos lads y de muuchas edades, pero si es cierto que a medida que el arroz va ...."pasandose" empiezan esas crisis pesonales, conflictos internos...pero cada uno/a lo soluciona de la mejor manera que qiere y puede, no?

Nena, que una tia con 45 años pierde mucho
si, habra tios con 30 años que saldrian con una de 60 años pero hay muy pocos, la edad cuenta y a partir de cierta edad mucho, es una putada, pero es asi

I
issey_9732725
27/8/08 a las 18:49

En este foro estamos 100% amargos hembras y machos juuuaaasssssssssssssssssssss
Las mujeres unas amargas y otras sumisas sin remdio, tambien las hay lolitas, morbosas, ignorantes y de to vale.
Pero tambien habemos muchos hombres que en primer lugar, por que nos metemos a husmear en un foro femenino? simple, es por que tenemos nuestros problemas, veras, aqui hay ficus, maruj0nes, mariposones, pederastras, peluzos plantares, aquellos que piensan que el mundo da vueltas alrededor de su pene (el adrian), los traumados con las gordas y feas, los misoginos (tu) y hasta sietemesinos tontos del culo, hay de todo para todo y la edad no importa, hay amargos y amargas desde los 17 si no lee a la senadora y antes de los 30 lee a la cebiche coñazo.
ABO

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 18:52

¿ quien dice que soy un amargado ?
yo estoy bien conmigo mismo ahora que no junto con las tias, sin duda, ¿ lecciones a mi ? , es posible

I
issey_9732725
27/8/08 a las 18:55
En respuesta a an0N_674584099z

Lo que no quiero es volverme a enamorar jamas
las mujeres hace mucho que "murieron" para mi, estoy harto y empachado de ellas y no volvere jamas a pasar por lo mismo

A mi se me hace que lo que escribiste se refiere mucho a tu caso.
Leete miso, estas muy amargado tambien y has de tener mas de 30

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 18:56

¿ porque iban a llorar ?
todo lo que digo se lo pasaran por donde yo me se, no busco amargar a nadie sino manifestar una realidad que viven muchisimas personas, tanto hombres como mujeres

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 19:00
En respuesta a issey_9732725

A mi se me hace que lo que escribiste se refiere mucho a tu caso.
Leete miso, estas muy amargado tambien y has de tener mas de 30

¿ y si asi fuese restaria en algo el sentido a mis palabras ?
Se puede estar deacuerdo o no con mis apreciaciones pero el estado en el que yo este no resta buen juicio a lo por mi escrito con independencia de la conformidad o no sobre ello

A
an0N_674584099z
27/8/08 a las 19:03

¿ acaso puedes entrar en mi mente y vivir lo que yo he vivido ?
¿ que hay hombres depresivos ?, sin duda, pero hoy no tocaba hablar de ello.

¿ que vosotras sois las fuertes ?.......ja,ja,ja...es un buen chiste, pero si la mayoria estais dudando de si os queremos o no, de si os miramos con dulzura o no,...oscilando como un pendulo, ¿ es eso un signo de fortaleza ?

R
rym_10019692
27/8/08 a las 20:15

Te equivocas
Hablaré por mi no llego a los 30 aunque solo me falta muy poco, no me siento frustrada ni en sombras y menos depresiva... Sufrir pues de alguna forma si más o menos porque no reconocerlo? A veces lo hago pero no es nada que deba gritar a vox populi, ni nada que no pase en un par de días... Lo de principes azules, perdona pero seamos reales y eso jamás llegara porque ni sonotras mismas somos esas princesas esperando ser rescatadas.

En definitiva de todo hay en el mundo así que no generalices por favor que ni yo sou eso que dices ni creo que alguna forera este pasando por eso, por el contrario creo que me parece que son mujeres con experiencias distantas la una a la otra pero con mucho que aportar.

Revisa tu vida antes de mirar y juzgar la de otr@.

A
ayose_9557930
27/8/08 a las 20:31

Y encima algunos se aprovechan de ello
te dire que llevas toda la razon.

pero lo que me hace gracia leyendo por encima el foro es que hay por aqui bastantes consoladores masculinos, con bonitas palabras etc etc para no enrollarme. que una de dos o no tienen chicas en el barrio, o en su edificio son todas viejecitas, o estan todo el dia delante de la cam o por movil dandole al manubrio para ser fino y encima las engañan con pasiones y amores ficticios e imaginarios, hay que tocar mas, al menos asi lo hago yo, aunque lo mismo estas con tu mujer y ellas pensando en otro... jajaja.

sino cuantas chicas del foro estaran casadas y cuando lo hacen con su marido estaran pensando en las bellas palabras de sus consoladores masculinos? supongo que para ser un cosolador masculino hay que amar mucho y sobre todo no ser celoso.

solo entro una vez al mes, que os vaya bien.



G
gita_9683629
29/8/08 a las 21:16

Pues pa eso es el foro...
pa desaogarnos, pa decir lo que nos molesta, lo que no nos molesta, lo que nos huele y nos da edor, pa criticarlos a utedes y a nosotras mismas, es una pagina femenina, con todas las virtudes y defectos de la mujer, de la mujer emprededora y de la dejada, de la exitosa y de la amargada, de la soltera y de la casada, la que tiene amante y la que desea uno y de la que dejó al suyo, de la que ama a otra mujer y de la que ama a varios hombres de la que es absolutamente tímida e ingenua como la dejenerada y lividinosa, de la que es de 15, 20, 25, 30, 35, 40 45 50, ect. pero un sitio DE MUJERRRR para nosotras expresarnos...

Tu vienes sobrando querido!!!

A
an0N_877858199z
29/8/08 a las 21:18

Fijate muy bien con lo que dices!
si hay personas como tu dices ese es su problema que en realidad a ti no te perjudica en nada asi que dejalas ser o dejanos ser como quieremos ser a ti te conviene un foro para jovenes inmaduro asi como de tu edad que haces aqui .................

A
an0N_877858199z
29/8/08 a las 21:26
En respuesta a an0N_674584099z

Lo que no quiero es volverme a enamorar jamas
las mujeres hace mucho que "murieron" para mi, estoy harto y empachado de ellas y no volvere jamas a pasar por lo mismo

¿quien te hizo tanto daño ?
ESTARAS DE ACUERDO QUE QUIEN TE LASTIMO DEBE DE PAGAR POR ESO PORQUE GENERALIZAS NO TODAS LA MUJERES SOMO ASI SOLO QUE A TI TE TOCO LA MALA SUERTE DE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE NO TE SUPO QUERER..............Y SABES PORQUE ........PORQUE TU NO QUIERES A NADIE NI A TI MISMO ......PRIMERO QUIERETE A TI MISMO Y LUEGO BUSCA EL AMOR ..... NO OFENDAS ALA MUJERES ..............PORQUE TU NACISTE DE UNA DE ELLAS ...............

C
cleo_7260981
29/8/08 a las 22:58

Nos a salio despechao
que pasa que tan dao un palo no?? amos a ver si no te estas describiendo a ti mismo mariposilla que estas un poquito amargado....


A
an0N_830749499z
31/5/10 a las 11:23

Usted sí parece amargado

Una persona feliz no entra en un foro a cargar indiscriminadamente contra todo el género femenino.
Tal y como ya le han comentado algunos otros usuarios...El amargado parece usted. Si por algún motivo cree que ya no va a encontrar a nadie, pues lo siento mucho. Son cosas que pasan. Pero no se amargue por ello...Disfrute de lo bueno de estar sólo. Disfrute de lo que tiene y no sufra por lo que le falta.

Y un apunte más, si me permite. Los años pasan para todos. Para nosotras y para ustedes. Un hombre de 50 (excluyendo quizá al Clooney) no liga como uno de 20 o 30. A ustedes también se "les pasa el arroz", entendiendo por tal la pérdida de la fertilidad. Al contrario de lo que se creyó siempre, la fertilidad del hombre declina vertiginosamente a partir de los 35 años (igual que para nosotras) y a partir de los 42 o 43 años es complicado que un hombre pueda engendrar.

Así que bájeseme de la nube, que somos todos humanos y mortales.

Y no le dé tanta importancia a tener pareja o no...Realmente no la tiene. Ser feliz depende más de uno mismo que del estado civil. Hay casados y casadas más amargados e infelices que usted, y solteros encantados de la vida.
Todas las situaciones de la vida entrañan ventajas e inconvenientes. Estar soltero implica a veces (que no siempre) soledad, pero también independencia y libertad (bendita ella), menos preocupaciones...mejor calidad de sueño.
Estar casado implica (compañía, amor a veces que no siempre tampoco), pero preocupaciones, más trabajo (hay que cocinar más, hay que atender a las necesidades y a veces exigencias de otro ser humano) sobre todo si hay niños.
Tener niños es bonito y duro a la vez. Implica amor incondicional por otro ser humano pero también sufrimiento por su dolor, por su futuro, por sus problemas.
Y que conste que no llego a los 30 pero entiendo muy bien los problemas de los matrimonios porque todos tenemos ejemplos a nuestro alrededor.
Así que RESPIRE HONDO y no le dé tanta importancia a nada, que no la tiene.

A
an0N_830749499z
31/5/10 a las 11:32
En respuesta a nadiia_8108763

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhh
di ke si ke gran verdaddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddd

No estoy de acuerdo...
No estoy de acuerdo que a más años más amargura. Para nada.

Las personas a medida que van cumpliendo años en general se vuelven más flexibles, menos vehementes y menos intransigentes.
Yo lo veo en mi madre. Antes era inflexible y rígida y con el tiempo se ha convertido en una persona mucho más tolerante y abiert de mente. Y veo a mi abuela, que con más de 80 años tiene una mentalidad abierta y liberal. Ellas siempre dicen que la vida enseña mucho y que lo que realmente importa es la paz y el equilibrio interior. Son más permisivas y comprensivas con los defectos y los fallos ajenos que muchas personas de mi edad y sobre todo que muchos adolescentes de hoy en día.

F
feriel_8696341
31/5/10 a las 11:53

Erase una vez.....
que las mujeres k se han cruzado en tu vida te han hecho daño es un echo pero eso no sifnifika k las konozcas a todas,yo he pasado los 30 pero no me meto en el saco de las amargadas,ha habido momentos en la vida en k lo he estado no voy a ocultarlo pero este no es uno de ellos,todos tenemos problemas en algun momento d nuestra vida y el intentar solucionarlos,buscar ayuda u opiniones kreo k se aleja bastante de todos los kalifikativos k has puesto a las foreras,el okultarse,esconderse,el no kompartir lo k a uno le pasa eso es lo k al final se convierte en un problema de cuestionable solucion,,,,por cierto,volvi a enamorarme y soy feliz,,no es un principe sino un chiko de carne y hueso por eso tenemos problemas y kolorin kolorado,,,,,

A
an0N_537943299z
13/3/11 a las 16:52

Por culpa de unas pocas...
siempre me ha encantado percibir a la mujer de igual a igual y ensalzando sus cualidades como persona , aparte de las que tenga como mujer. por mi entorno desde bien pequeño he visto igualdad profesional y sentimental entre hombre y mujer. por desgracia tengo que decir que lo que mas me entristece es que haya mujeres que hagan mal rollo del tema del sexo ,(suelen ser menores de 30) , normalmente hasta 27 0 28 años , presumen de folladoras y hacen del sexo una competicion que trata al hombre como objeto sexual . a parte no se dan cuenta de que todos hemos sido jovenes, y hemos disfrutado y disfrutamos de lo lindo aunque no tengamos las hormonas tan alborotadas ¿y yo me pregunto , si estan tan satisfechas porque atacan o menosprecian al hombre? . tan malo es el machismo como el feminismo de pacotilla . un saludo

Z
zorica_6006082
1/5/11 a las 19:48

Y todo esta en tu apodo jjejej
hayayayyyy si todo esta en su apodo.chicas se apodo Misogino.bueno lo unico que falta es que me digas que tienes 17 jejeje

M
milca_9073262
10/10/14 a las 14:02

Pues yo soy una de esas mujeres
Pues yo soy una de esas mujeres,
mayores de 30 años,
y amargadas de la vida.
---
¡Y me encantan
las mujeres
amargadas de la vida,
y desesperanzadas, ...
---
sobre todo si son honestas, y lo asumen, ...
---
porque entre todas podemos
reflexionar, ayudarnos, y consolarnos.
---
En este foro todas las mujeres
amargadas y desesperanzadas,
abrimos nuestros corazones,
y expresamos lo mal que nos sentimos
por esto y por lo otro.
---
Y eso es maravilloso.
Y tambien me gusta que tu te hayas dado cuenta,
de lo amargadas que estamos.
---
La sociedad nos da pocas oportunidades
de autorealizarnos y de ser plenamente felices.
---
Como no podemos encontrar la felicidad
en un mundo adverso,
donde se nos maltrata una y otra vez, ...
---
nos dicen que busquemos la felicidad
que se oculta detras de toda la infelicidad, ...
---
y que la infelicidad es fugaz e ilusoria,
y que la felicidad y la serenidad
son nuestra verdadera naturelaza oculta,
inmutable, y eterna.
---

A
an0N_602968599z
10/10/14 a las 19:51
En respuesta a milca_9073262

Pues yo soy una de esas mujeres
Pues yo soy una de esas mujeres,
mayores de 30 años,
y amargadas de la vida.
---
¡Y me encantan
las mujeres
amargadas de la vida,
y desesperanzadas, ...
---
sobre todo si son honestas, y lo asumen, ...
---
porque entre todas podemos
reflexionar, ayudarnos, y consolarnos.
---
En este foro todas las mujeres
amargadas y desesperanzadas,
abrimos nuestros corazones,
y expresamos lo mal que nos sentimos
por esto y por lo otro.
---
Y eso es maravilloso.
Y tambien me gusta que tu te hayas dado cuenta,
de lo amargadas que estamos.
---
La sociedad nos da pocas oportunidades
de autorealizarnos y de ser plenamente felices.
---
Como no podemos encontrar la felicidad
en un mundo adverso,
donde se nos maltrata una y otra vez, ...
---
nos dicen que busquemos la felicidad
que se oculta detras de toda la infelicidad, ...
---
y que la infelicidad es fugaz e ilusoria,
y que la felicidad y la serenidad
son nuestra verdadera naturelaza oculta,
inmutable, y eterna.
---

Te apoyo
este foro es solo un desahogo , a nuestros problemas , no por eso somos amargadas, un consejo de alguien que tenga tu mismo problema te puede ayudar.

A
an0N_600322999z
30/10/14 a las 16:46

What?
Me da que la amargada eres tú . No encuentras novio ?
Yo tengo 33 años y no soy una amargada como tu , Yo salgo y me divierto con mis amigos . y mi pareja y no soy una amargada . Tal vez lo seas tu misma y te describes como eres es una pena que seas un troll de internet

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir