Foro / Pareja

Mensaje para todas las mujeres de este foro

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 21:06
A
an0N_858302799z
22/8/07 a las 18:14

hola a todas...
se supune que estamos en este foro para preguntar nuestras inquietudes y dudas no para que otras vengan a faltarnos el respecto y a decir cosas que no saben y no quiere dar consejo no lo hagan pero no respondan con graserias ni chocansa que algun dia puedes ser tu o yo la que necesite un consejo y no puedes hacerlo porque me faltastes el respecto somos mujeres adultas la pagina lo dice enfemenino
comportence como tal cada ves que puede enviare este mensaje para todas y si yo les falte el respecto diganmelo lo ami yo les pidire disculpa reflexionen cuidense todas que dios las bendiga a todas

att:johana ostiecoechea
lic:publicidad y relaciones publicas
venezuela edo:maracaibo
hora 12:15pm

Ver también

G
geidy_5724583
23/8/07 a las 2:11

A mi tambien
me lo faltaste pq pensaste que mis palabras iban con mala intencion y para nada, simplemente es que tal vez mi sinceridad no te sento muy bien, pero para nada quise ofenderte y sin embargo te pedi una disculpa por si habias mal interpretado mis palabras, en fin, creo que no todas las opiniones de este foro deben tomarse demasiado a pecho, hay que ver todas las propuestas y quedarse con las valiosas y las otras pues desecharlas y hasta reirse de ellas, en fin, que haya suerte, Saludos

G
geidy_5724583
23/8/07 a las 2:21

Siiiiii
jejeje es exactamente lo que me contesto, "a comer mierda" y yo pense, eso me pasa por una opinion, es decir, piden ayuda y se ofenden de las contestaciones, es que yo siempre he dicho que aqui muchas si no les dices lo que quieren oir lo toman como ofensa y no es asi, todos podemos opinar lo que nos plazca no? para eso es un foro, claro sin ofender realmente, en fin....
Por cierto el curriculum para que?

G
geidy_5724583
23/8/07 a las 2:27


siii, me llamo mucho la atencion, acaso penso que si nos ponia su profesion no le diriamos lo que pensamos? en fin niña, que te apuesto que se nos aventara con una bola de insultos, ya los veo venirr!! los veo venirr!!!

N
nikita_8592554
23/8/07 a las 2:32

Clona lameculos
pvta pedofila

G
geidy_5724583
23/8/07 a las 2:34

Jajajjajja
en fin nena, me voy a ver un rato la tele, que ya me canso del ordenador ya veremos mañana q tal se pone este asunto, Besitos y buenas noches!!!!!!!!

N
nikita_8592554
23/8/07 a las 2:44

Mi clona se lo busco
sirve solo parra limpiar caca.

A
an0N_858302799z
23/8/07 a las 3:13
En respuesta a geidy_5724583

A mi tambien
me lo faltaste pq pensaste que mis palabras iban con mala intencion y para nada, simplemente es que tal vez mi sinceridad no te sento muy bien, pero para nada quise ofenderte y sin embargo te pedi una disculpa por si habias mal interpretado mis palabras, en fin, creo que no todas las opiniones de este foro deben tomarse demasiado a pecho, hay que ver todas las propuestas y quedarse con las valiosas y las otras pues desecharlas y hasta reirse de ellas, en fin, que haya suerte, Saludos

Que dios las bendiga
hola a todas no tengo nada que decir cuidense mucho que dios las proteja chao bye a todas

A
an0N_858302799z
23/8/07 a las 3:23

Callada
siempre lo e estado que dios este con ustedes siempre a cada momento y q haya pas en sus corazones en todo momento paz y amor no se preocupen a todas las quiero besos
exactamente es venezuela edo zulia es el estado y maracaibo la ciudad dijeron que tengo errores es cierto los tengo todavia la persona perfecta no a nacido verdad chao

A
an0N_858302799z
23/8/07 a las 3:29

Segun
segun ustedes dicen que tengo errores y tu q crees q no los tiene has un curso mi linda lo necesitas dios tubo un erro pero cuando te creo
por eso digo todos me miran por lo bella y inteligente

Z
zaid_5733777
24/8/07 a las 21:06

Ola ketal
bueno kiero ablar con algien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir