Foro / Pareja

La amo y no quiero perderla se que es para mujeres este foro pero necesitaba dedahogarme

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 13:41
I
inessa_5299457
22/6/15 a las 11:55

Todo hiba bien hasta que tuve un problema académico y me concentre en ello y no me di cuenta que descuide nuestra relación la rutina nos comió y ella empezó a enamorarse de alguien mas y tuvieron algo en cuanto me di cuenta hize todo lo que estaba en mis manos para salvar lo nuestro volví a enamorarla y volvimos a estar bien, ella me decía que se encargaría de el chavo que le gustaba confíe en ella pues sabia que fue culpa mia estuvimos un tiempo bien como antes y después decidió que terminaramos por que no sabia lo que quería y necesitaba estar sola y yo lo entendí al principio le supliqué que podíamos solucionarlo juntos siempre le hize saber que contaba conmigo después un día los vi a ella y a el y me enoje me comieron los celos y simplemete me aleje no quería que me lastimara ella empezó a buscarme y no le hize caso hasta que un día fue a verme y hablamos me confesó que me extrañaba que no me había valorado que la perdonara que quería estar conmigo y decidimos que lo intentaramos de nuevo ella realmente hizo todo para que funcionara yo trate pero al estar con ella ya no me sentía como antes no me di cuenta que le hacia daño con mi actitud hasta que un día ya no pudo mas y decidió alejarse le supliqué no se fuera pero su decisión ya la había tomado yo no supe que hacer no sabia el porque la lastime acudi al psicólogo y supe que no pude amarla por no perdonarla ni olvidar empeze a pensar en mi aprendi a olvidar y a perdonar y volvi a ser yo mismo y empeze a ser feliz pero sentía que algo me hacia falta y era ella la extraño y pensé si sentía eso o si solo era por costumbre o solo porque no la quería superar o lo peor si era solo por posesión pero la verdad fu que era la única persona con la que me sentía agusto compartiendo mi felicidad .decidí insistirle que hablara conmigo decirle lo ue siento me dice que no esta dispuesta a pasar por lo mismo que la latime mucho.pero mi suerte se hizo presente. Fui con una amiga a la plaza pues quería hablar y fui me tomo de una mano y me dijo que le gustaba que quería algo conmigo yo fui sincero y le dije que amaba a mi ex es . Ella se lo tomo con calma y platicamos mas como gente madura nos reímos un poco y fu todo ese mismo día no pude imaginarme estando con alguien que no sea mi ex no dejaba de pensar en ella le hable y me contesto para mi mala suerte me vio con mi amiga platicando y vio cuando me tomo la mano ella piensa que tengo algo con mi amiga que porque me vio reír por ella soy feliz ,que ella quiere ser feliz sin mi y que va a estar con el chavo del que se enamoro anteriormente y ahora solo pienso en buscarla hablar con ella aunque ella no quiera porque se que la amo y puedo hacerla feliz

Ver también

E
elinor_8303981
22/6/15 a las 13:41

Suelta el pasado
O no tendrás manos para agarrar tu presente ni tu futuro.

Esa historia ya fue, ya pasó y ya no queda nada. Empieza a vivir y no seas tan cabezota de aferrarte al pasado.

Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir