En respuesta a niria_7459271
Lo bueno de todo esto
es que ya te diste cuenta de tu error haora lo mas importante es ver que es lo que te pasa con tu pareja y si ya no quieres estar con el lo mejor es que se lo digas no se vale enganar a la persona que te ama pero piensalo la desicion es tuya suerte
Veras... mi relacion sexual con mi pareja no era placentera
eso me llevo a q me diera aun mas morvo, y la verdad tambie me confundio mas. A veces miro a mi pareja , y me da lastima lo q le hize y otras siento q no soy feliz hace años, y necesito terminar con la relacion aunq esto no hubiera pasado, pues todo era rutina y ademas yo cambie con el tiempo, digamos q empece a tener mi propia personalidad, ya q empezamos siendo crios. Pero os sere sincera, nunca crei q una relacion sexual fuera tan importante para mi, necesitaba vida , pasion, ilusion despues de tantos años , y lo peor de todo es q aun sigo teniendo fantasias sexuales con ese chico, estoy obsesionada.De esto hace solo un par de meses y espero q se me pase con el tiempo. Y si estoy en este foro es porq necesito realmete habalr con alguien, ya q en mi vida real no puedo y necesito buenos consejos. Gracias por responderme.