Foro / Pareja

Cuantas mujeres de este foro se resisten a 22 cm, y grosor de un vaso de tubo?

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 1:30
Y
yulian_9011947
31/3/09 a las 22:17

Yo no pude resistirme, el morvo q me producia hizo q le fuera infiel a mi pareja, y por lo tanto no estar tranquila conmigo misma.
Pero la verdad , la pasion con mi pareja se termino hace tiempo, y deseaba conocer un cuerpo nuevo, NUEVAS CARICIAS , nuevos besos y al final el solo me utilizo. No sabeis lo mal q estoy.

Ver también

N
niria_7459271
31/3/09 a las 22:53

Lo bueno de todo esto
es que ya te diste cuenta de tu error haora lo mas importante es ver que es lo que te pasa con tu pareja y si ya no quieres estar con el lo mejor es que se lo digas no se vale enganar a la persona que te ama pero piensalo la desicion es tuya suerte

Y
yulian_9011947
31/3/09 a las 23:07

No es igual...
como va a ser igual, por dios, tu sabes el gustazo q daba, en cualquier posicion aunq eso si dolia, pero si la vieras ufff

Y
yulian_9011947
31/3/09 a las 23:18
En respuesta a niria_7459271

Lo bueno de todo esto
es que ya te diste cuenta de tu error haora lo mas importante es ver que es lo que te pasa con tu pareja y si ya no quieres estar con el lo mejor es que se lo digas no se vale enganar a la persona que te ama pero piensalo la desicion es tuya suerte

Veras... mi relacion sexual con mi pareja no era placentera
eso me llevo a q me diera aun mas morvo, y la verdad tambie me confundio mas. A veces miro a mi pareja , y me da lastima lo q le hize y otras siento q no soy feliz hace años, y necesito terminar con la relacion aunq esto no hubiera pasado, pues todo era rutina y ademas yo cambie con el tiempo, digamos q empece a tener mi propia personalidad, ya q empezamos siendo crios. Pero os sere sincera, nunca crei q una relacion sexual fuera tan importante para mi, necesitaba vida , pasion, ilusion despues de tantos años , y lo peor de todo es q aun sigo teniendo fantasias sexuales con ese chico, estoy obsesionada.De esto hace solo un par de meses y espero q se me pase con el tiempo. Y si estoy en este foro es porq necesito realmete habalr con alguien, ya q en mi vida real no puedo y necesito buenos consejos. Gracias por responderme.

R
raul_8586919
18/4/09 a las 21:29
En respuesta a yulian_9011947

Veras... mi relacion sexual con mi pareja no era placentera
eso me llevo a q me diera aun mas morvo, y la verdad tambie me confundio mas. A veces miro a mi pareja , y me da lastima lo q le hize y otras siento q no soy feliz hace años, y necesito terminar con la relacion aunq esto no hubiera pasado, pues todo era rutina y ademas yo cambie con el tiempo, digamos q empece a tener mi propia personalidad, ya q empezamos siendo crios. Pero os sere sincera, nunca crei q una relacion sexual fuera tan importante para mi, necesitaba vida , pasion, ilusion despues de tantos años , y lo peor de todo es q aun sigo teniendo fantasias sexuales con ese chico, estoy obsesionada.De esto hace solo un par de meses y espero q se me pase con el tiempo. Y si estoy en este foro es porq necesito realmete habalr con alguien, ya q en mi vida real no puedo y necesito buenos consejos. Gracias por responderme.

Bueno...
Si quieres hablar con alguien, pues aca me tienes
Te mando correo por privado.

Y
yeiko_9544314
19/4/09 a las 1:30

--sr_cupido--
Hola yo creo que no es mas bien el que no pudieras resistir tu calentura porque eso es lo que fue creo que deverias saver que hay ciertas reglas o sinonimos para los Niños como

Dejada = Niña que se le puede usar como objeto de satisfaccion sexual ocasional

Separada = Niña que ha sido maltratada fisica O psicologicamente de la cual uno puede obtener placer sexual a cambio de un poco de atencion

y te dire halgo que no les convendra a muchos hobres que las mujeres esten concientes de esto

El hombre da "amor" a cambio de sexo
La mujer da sexo a cambio de "amor"

Aprendetelo preciosa y Valorate un poco no te sientas mal ya lo hiciste....

Cupido ya esta aqui Para lo que necesiten Niños y Niñas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir