Foro / Pareja

Grosor descomunal

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 8:34
S
sadam_5477166
13/5/07 a las 23:39

Hola!!!! como estan? les queria hacer una pregunta, es satizfactorio un pene gruuuueso? digo muy grueso?????!!!!!!!! hace poco vi un video en una pagina de la internet, que por cierto no se si peda ponerla aqui para que vean a que me refiero. Bueno, el tipo tenia un pene tan pero tan grueso que dudo que entre en una taza grande de cafe, era mucho mas grueso que una botella de cerveza, y me pregunte a mi mismo si seria rico y placentero para la mujer un pene asi, se que el largo lastima, pero el grosor? digo si sale un niño de ahi....

Ver también

A
asmara_8902610
14/5/07 a las :04

Pues
pues muy placentero no creo que sea,digo yo

A
angele_721752
14/5/07 a las :12


yegua..

S
sadam_5477166
14/5/07 a las 2:31

No!!
Osea yo no l atengo asi, ojala!!! el tipo del video la tiene como.... mmmmm de 19 cms o algo asi, pero eso no es lo impresionante si no el mega grosor!!! yo he visto muchas pelis, y e visto ... enormes, pero esta es exageradamente gruesa. voy a colocar la direccion del video.
http://www.xtube.com/community/profile.php?user=xx-ljo

I
inake_8278698
14/5/07 a las 23:48

Saludillos
hola de nuevo melqui mira te digo algo mientras mas grueso el pene mas placer, es un hecho pero eso no es un pene grueso eso es un monstruo! lo vi con mi marido y la verdad es que no lo podiamos creer pcere mentira y eso no debe de ser plac3ebtero mas bien doloroso ok?

S
stanel_8759935
14/3/14 a las 8:34

25 cm
BUENO LAS CHICAS QUE QUIERAN VER ALGO DESCOMUNAL AGREGUENMEN Y LES MUESTRO 25 CM DE MIEMBRO, SKYPE PARAPENTEPARAPENTE, FACEBOOK ROQUE LURO BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir