Foro / Pareja

Mujeres del foro necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 16:37
B
bairon_9555282
19/4/04 a las 18:43

es muy simple pero un poco extraño. primero necesito como les gusta a las mujeres que las aborden, ya sea en la calle o en el instituto etc quiero sugenrencia ya que esto es muy importante para mi ya que me gusta una nena aqui pero no se como podria dirigirme a hablar con ella sin meter las patas por favor amigas espero sus respuestas estare muy agradecido

Ver también

N
najiba_9747900
20/4/04 a las 12:40

Como mujer...
1. deberia saber k grado de confianza tienes con esa xica, si os conoceis poco muxo si teneis algo en comun, el instituto, la universidad, el trabajo o yo k se k...

2. Si teneis algo en comun y os conoceis, puedes utilizar esto como excusa para invitarla a tomar algo y todo siempre en un tono k no sea nervioso ni k haga dudar de tus intenciones...

No se si te sirvira¡¡¡ buena suerte

B
bairon_9555282
21/4/04 a las 16:37
En respuesta a najiba_9747900

Como mujer...
1. deberia saber k grado de confianza tienes con esa xica, si os conoceis poco muxo si teneis algo en comun, el instituto, la universidad, el trabajo o yo k se k...

2. Si teneis algo en comun y os conoceis, puedes utilizar esto como excusa para invitarla a tomar algo y todo siempre en un tono k no sea nervioso ni k haga dudar de tus intenciones...

No se si te sirvira¡¡¡ buena suerte

La verdad amigaza!!!
no se nada de ella solo la veo pasar y nada mas bueno me mira y yo a ella pero nada mas aunque he estado pensando simplemente acercarme y preguntarle que estudia y como se llama con mucha NATURALIDAD solo espero que me salga bien tu que opinas o me acerco y despues de preguntarle algunas cosillas y la invito a salir y si me dice que no bueno le digo en otra ocasion etc no lo se de verdad en todo caso miedo a la derrota no le tengo gracias pero igual acepto alguna sugerencia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook