Tiene tiempo que no ando por aqui.......uyyyyyyyy no pues ya tiene algo,y extrañaba escribirnos..
Os no se si algunas recuerden mi historia,pero ahi resumo:
Os creo q siento mas que amistad por mi mjor amiga,ella es muy kriñosa conmigo y aveces pienso que tmb siente lo mismo,bueno el hecho de mi confucion es q ella va a tener un bb x cierto ya tiene casi 8 meses y sera un niño...la noticia me derumbo por completo puesto q crei q eramos mas q amigas,os lo q m hizo pensar con todas sus acciones,nuestra amistad era diferente:abrzos,mimos.te kieros infinidad de veces,celos,miradas...Yo no habia sentido algo similar con mis otras amigas solo con ella...es muy bonita y las demas no me atraen.
Pero he dejado pasar el tiempo,al principio trate de mantenerme lejos,y hubo un tiempo para ser precisa dos semanas q estuvimos alejadas...todo estaba mal y yo sentia feo pero tampoko podia qbrantarm,ella me busco pero no le supe decir nada y las cosas asi siguieron...vino unas amiga de visita y ella ya ni me saludaba es decir se alejo mucho mas,a los tres dias le hable al cel y nos pusimos a platicar varias horas y fue cuando despues solto lo de mi amiga:q yo la preferia a ella,q ya no le hacia caso,q sentia feo...le dije q no era asi q era ella quien se alejaba de mi cuando vnia mi amiga y pues ya despues me dijo q la verdad mi amiga no le simpatiza para nada q podra tener cosas en comun conmigo,pero ella y mi amiga no asi q por eso se alejo,ademas me dijo q sentia q mi amiga me robaba,q yo le daba toda la atencion y q no era justo,dspues me dijo q me extrañaba muchisimo , tambien q me queria,os depues al dia siguinte la vi y me abrzo ya desd entonces la cosas van bien...y es como antes.
Ahora ando de vakaciones y pues np la he visto de hace un mes,aveces le hablo y siempre m dice q m kiere mucho y q m extraña y pues yo tmb la extttraño y mucho ,yo no se si solo fueron mis ideas al llegar a pnsar q ella podia sentir un gusto por mi,pero solo dos frases aveces me convencen:Tu eres mejor q cualquier hombre y es q una vz m dijo sto y m saq un tantito d eonda porq tenia q compararm con un chico si nada q ver con lo q hablabamos,ademas no m gusto la comparacion,porque no m comparo con otra compañera o algo asi similar a mi ,pero bueno igual y se equivoco,depues una vez q queria q no me fuera de viaje me dijo qdate!!!!!!y yo le dije mmmm convenceme y me dice mmmm y me qdo a dormir contigo y me duermo contigo os senti algo...y le dije mmm eso suena muy tntador y me volvio a decir si,qdat y esta noche m quedo contigo,solo m dije calmate no malinterpretes jajaja...
Y pues asi han estado las cosas...tratto de no herirme yo misma de no hacerme ilusiones y tratarla como amis demas amigas nada de privilegios...pero qde hecha un lio q ya ni se lo q soy porque es la unica q me provoca todo eso...ninguna mas y pues mi relacion con los chicos es buena y ahorita me he encariñado con uno de ellos q stoy pensando en iniciar una relacion,auqnue tampoko me gusta la idea de q sea yo bisex...mmm ademas no lo creo,aver q pasa solo vivo lo q siento y no quiero categorizarme asi estoy bien...si es una chica o un chico q me enamore ya sera cuestion del tiempo..ahorita no tngo el punto fijo en algo...
Bueno por lo mnos ya me desahogue..auqnue me gustaria saber q piesan
Chao Un beso