Foro / Pareja

A todos los que desvirtuan este foro

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 5:04
R
rus_7293253
22/4/08 a las 14:48

A todos los que no entienden, o no quieren entender:

La web en femenino es una grna web, con multitud de paginas informativas, test, juegos, publicidad y FOROS.

Los webmaster decidieron n su momento dividir los foros en temas muy claros. Si quiero a mi perro no tengo porque entrar en el foro mamá, y si quiero encontrar piso no me meto en el foro de jardinería.

Por tanto ruego a todos los maleducados que cuelgan sus mail, preguntas sin responder y demas que lo hagan en el foro correpondiente.

Dentro del foro sesualidad, exite uno genérico, que puede englobarlo todo (el primer link de la imensa lista) El resto son especificos y dedicados a temas en concreto.

Este foro es de RELATOS ERÓTICOS, es decir, historias, cuentos, ensayos, narraciones, hasta poesías si nos ponemos, TODO de caracter erótico.

Sin meterme en lo que se puede considerar erótico o lo que resulta hasta soez, pido, mas bien exijo, que cualquier comentario ruego, pregunta o intneot de ligoteo, se coloque en su sitio pertinente.

Estoy cansada de meterme en este foro, buscando inspiración (para escribir, relajarme, masturbarme, tirarme a mi pareja,.....) y lo unico que encuentre sean cosas del tipo "quien me coje", "quiero ... ....

Aquí solo debe haber RELATOS ERÓTICOS. Como mucho admito un comentario de un apasionado de los relatos que tiene ganas de expresar su agradecimeinto hacia los que colgamos los nuestros.

El resto de los personajes y personajillos que enrarecen el ambiente, les ruego que, se abstengan de soltar la primer mierda que se les pase por el cerebro (lease ... ... . que algunos no piensan con otra cosa)o que si sienten la imperiosa necesidad de hacerlo, lo hagan en el lugar adecuado del foro, creo yo que ventipico subforos de sexualidad, raro es que no encuentre el que más se adecúe a sus inquietudes.

Un saludo

Cristina

p.d. En protesta ante tal agresión al foro de relatos, no voy a publicar más relatos eróticos. Ruego que, el resto de los foreros que apotaban al mismo, hagan igual.

Ver también

J
jaya_5729675
22/4/08 a las 18:18

Menos mal,pensé q estabamos solos
no es el primer reclamo por estas razones,"muestro fotos", tengo un pene de...",quieros chicas para...",q lateros,este foro es justamente para lo q describiste en q lo utilizas, yo hago lo mismo,leo para relajarme,tirarme a mi marido, sentirme eroticamente activa,vivir mi sexualidad sin tener q ver a la novia de no se quien mamandosela al no se cuanto,si quisiera eso me voy a un foro de encuentros o de voyerista, además yo tbn escribi historias con otro apodo, pero las respuestas fueron del tipo,quiero verte por webcam haciendo eso,o te lo quiero meter por no se donde y sacartelo lo minimo pr las orejas, se q no es un taller literario,pero se leian cosas buenas,ahora me pregunto yo esas novias sabrán q aparecen sus novios publicacndo sus cosas intimas?,no pares de enviar tus relatos,yo he tratado de inspirarme pero por trabajo te diré q el nivel de inspiración lo tengo en los tobillos,por eso necesito retroalimentarme con sus relatos,hasta mi libido se fue a mis talones,porfa!!! inspirenme!!!

A
an0N_638200999z
22/4/08 a las 19:36

Bien dicho!!
tienes mucha razon, se respeta las ideas y deseos de los demas pero que lo hagan en el espacio correcto, este espacio es solo para relatos e historias que te transportan al mundo del erotismo, o te hacen desear mas o quieres hacer sentir mas a tu pareja.

saludos.

J
jolita_5935485
22/4/08 a las 22:27

Verdad
es verdad Kata1ina todo lo que decis pero a veces no vale la pena luchar contra la corriente, tus relatos son muy buenos y espero que por ese tipo de personas no dejes de escribir, segui adelante porfis!!!

S
sergei_7072595
8/5/08 a las 1:58

Antes que nada
foro es libre y luego que tienen contra los que colgamos cosas distintas a los relatos el morbo es morbo a ustedes les gusta sus relatos y nadie les dice nada dejenos tranquilos

G
gila_6941861
17/5/08 a las 2:09

Me uno a la protesta...
estoy de acuerdo que todos tenemos la libertad de publicar lo que queramos, pero creo que no esta bien que saturen los apartados con anuncios para contactar personas o exponer que estan a mil, jajaja

creo que estaria bien que abran un apartado para encuentros y anuncios de este tipo, y que exista la opcion directa en la publicacion para solicitar la reubicacion del mismo a un apartado mas apropiado para asi mantener en orden el foro

esa es mi opinion, chau!!!

A
anghel_5763457
18/5/08 a las :37

De acuerdo
estoy totalmente de acuerdo contigo
ya que ya no encuentro relatos dentro de este
foro sino puras estupideces

F
fariba_5744079
5/6/08 a las 5:11

Totalmente de acuerdo
Vamos a ver, es que no se enteran sabeis la diferencia entre las palabras R E L A T O y C O N T A C T O S ????? el apartado relatos es solo para exponer relatos y comentarlos, el de contactos es para buscar a gente que quiera verle la p... que quiera ver las fotos de tu p... de 28cm, que quiera ver las fotos de tu novia, que quiera ciber sexo, etc. Lo que no puede ser es que entremos para leer relatos y de cada 40 post 38 sean buscando sexo y los dos restantes sean relatos.
No se si sabeis para que sirve la palabra alertar que aparece en la parte inferior derecha de cada post. Un administrador no puede ir en un foro tan inmenso como este mirando todo lo que se postea,(aunque ese sea su deber) asi que cuando llegan unas cuantas alertas se borran los mensajes del foro y el usuario es echado.
Por favor en vez de dejar de escribir, podeis gastar un segundo en dar un click a la palabra alertar en cada post que veais que no se ajusta al foro de relatos, no?
ARRIBA LOS RELATOS Y YA SABEIS A L E R T A R ! ! !

F
fariba_5744079
5/6/08 a las 19:13

Up alertar
UUUPPP!!!! A-L-E-R-T-A-R !

M
manon_8693144
15/6/08 a las 19:56

=)
a las personas que escriben sus correos, o tengo cam... paso fotos... se les debe informar como usuario no deseado asi en femenino podra borrar su id.

F
fariba_5744079
18/6/08 a las 2:27

Parece que funciona...
Parece que lo de Alertar! está funcionando, algunos post han sido eliminados y también sus usuarios, vamos en el buen camino... aunque siga habiendo muchos que siguen abriendo post de ese estilo
Gracias a todos los que intentais hacer de este subforo uno de los mejores, que no decaigan nuestras fuerzas...!!!
yyyy....
A L E R T A R ! ! !

R
rus_7293253
19/6/08 a las 10:11

Parece que no quieren entender.....
Me harto de avisar a los webmaster, pero siguen y siguen apareciendo post fuera de lugar, por eso ruego, que las personas que aprecian los relatos, no contesten a estos post para que se undan en el final de la pagina (como mucho, q usen la opcion de privados,..) y que escriban algo, lo que sea en los relatos de verdad, si te ha gustado, si no, o un simple up! para subirlos y que no desaparezcan. Los que escribimos nos desanimamos... y poco a poco esto se va a combertir en un foro de salidos, y no se concibió para tal fin.

O
oralia_9085159
8/8/08 a las 1:07

Como cambiarlo¿?
Buenas estoy deacuerdo con lo que decís de que esto es un sitio de relatos(yo escribo pero no se me da demasiado bien la verdad)y no un sitio para quedar pero fijaros que aun haciendo esto los post que más respuestas reciben son los de quedas...que a la gente del foro no le interesa que esto cambie¿? no hay forma de placarlos¿?

G
genet_8068118
5/12/08 a las 10:54

Estoy
TOTALMENTE DE ACUERDO

S
soria_9485424
10/12/08 a las 1:06

Pero todo sigue igual
Yo estoy de acuerdo trambien pero ,veo muchos relatos que no los contestan y asi desmotivan la gente para escribir por eje la historia del jardinero la leei y es buena ,pero asi sea para dar una critica pero opinen ,para si tratar de mantener los relatos bueno eso es lo que opino yo diculpen,besitos

D
diyan_9709295
5/1/09 a las 20:54

Hasta que hubo alguien
Que bueno que hay personas como tu amiga yo tambien soy de la idea que este foro es para relatos, no para comercialillos, a mi me encanta escribir de vez en cuando pero muchas veces no soy bueno para poner titulos atractivos y se pierden lee el de mi prima y yo me dices que te parece, el titulo no es atractivo pero criticame la historia por fa

Y
yanjun_6414244
6/1/09 a las 15:42

Pienso lo mismo
que bueno que tambien pienses como muchos y te animes a criticarlos, te rcomiendo el relato que escribio el baron1

R
rus_7293253
7/1/09 a las 15:53

Que triste!!!
De todos los escritos publicados por mi.... el que tiene mayor numero de comentarios ( y con gran diferencia) es en el que protesto por los post que no son relatos.....

Creo que va de camino a convertirse en el post mas comentado del foro.

Me reitero en lo dicho. Que triste.

Y
yulan_9811899
8/1/09 a las 2:38

Totalmente de acuerdo!!!
Como dices amiga no saben leer, y coincido tambien en q algunos relatos no se comentan vamos chic@s comenteeen comeeente,
Besos

I
iba_6051092
27/5/11 a las 9:23
En respuesta a fariba_5744079

Totalmente de acuerdo
Vamos a ver, es que no se enteran sabeis la diferencia entre las palabras R E L A T O y C O N T A C T O S ????? el apartado relatos es solo para exponer relatos y comentarlos, el de contactos es para buscar a gente que quiera verle la p... que quiera ver las fotos de tu p... de 28cm, que quiera ver las fotos de tu novia, que quiera ciber sexo, etc. Lo que no puede ser es que entremos para leer relatos y de cada 40 post 38 sean buscando sexo y los dos restantes sean relatos.
No se si sabeis para que sirve la palabra alertar que aparece en la parte inferior derecha de cada post. Un administrador no puede ir en un foro tan inmenso como este mirando todo lo que se postea,(aunque ese sea su deber) asi que cuando llegan unas cuantas alertas se borran los mensajes del foro y el usuario es echado.
Por favor en vez de dejar de escribir, podeis gastar un segundo en dar un click a la palabra alertar en cada post que veais que no se ajusta al foro de relatos, no?
ARRIBA LOS RELATOS Y YA SABEIS A L E R T A R ! ! !


estoy totalmente de acuerdo contigo me gusta muxo tu forma de expresarte has escrito relatos eroticos aqui,seria interesante leerlos gracias !! VOTO ALERTAR !!

F
fariza_6029099
7/4/12 a las 5:04

Cierto
Es correcto por fis publica aqui los links de tus relatos eroticos me gustaria leerlos, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir