A todos los que no entienden, o no quieren entender:
La web en femenino es una grna web, con multitud de paginas informativas, test, juegos, publicidad y FOROS.
Los webmaster decidieron n su momento dividir los foros en temas muy claros. Si quiero a mi perro no tengo porque entrar en el foro mamá, y si quiero encontrar piso no me meto en el foro de jardinería.
Por tanto ruego a todos los maleducados que cuelgan sus mail, preguntas sin responder y demas que lo hagan en el foro correpondiente.
Dentro del foro sesualidad, exite uno genérico, que puede englobarlo todo (el primer link de la imensa lista) El resto son especificos y dedicados a temas en concreto.
Este foro es de RELATOS ERÓTICOS, es decir, historias, cuentos, ensayos, narraciones, hasta poesías si nos ponemos, TODO de caracter erótico.
Sin meterme en lo que se puede considerar erótico o lo que resulta hasta soez, pido, mas bien exijo, que cualquier comentario ruego, pregunta o intneot de ligoteo, se coloque en su sitio pertinente.
Estoy cansada de meterme en este foro, buscando inspiración (para escribir, relajarme, masturbarme, tirarme a mi pareja,.....) y lo unico que encuentre sean cosas del tipo "quien me coje", "quiero ... ....
Aquí solo debe haber RELATOS ERÓTICOS. Como mucho admito un comentario de un apasionado de los relatos que tiene ganas de expresar su agradecimeinto hacia los que colgamos los nuestros.
El resto de los personajes y personajillos que enrarecen el ambiente, les ruego que, se abstengan de soltar la primer mierda que se les pase por el cerebro (lease ... ... . que algunos no piensan con otra cosa)o que si sienten la imperiosa necesidad de hacerlo, lo hagan en el lugar adecuado del foro, creo yo que ventipico subforos de sexualidad, raro es que no encuentre el que más se adecúe a sus inquietudes.
Un saludo
Cristina
p.d. En protesta ante tal agresión al foro de relatos, no voy a publicar más relatos eróticos. Ruego que, el resto de los foreros que apotaban al mismo, hagan igual.