Hay en el foro grandes mujeres, hombres geniales y amigas/os de ley. Pero quiero contarles la historia de 2 grandes mujeres, que subsisten en la vida con una enorme carga de trabajo, responsabilidades y dolor.
Una de ellas es esposa y madre, tiene un matrimonio que para todos es ideal, pero puertas adentro la cosa no es así.Ahora bien esta Sra, se enamoró de otra persona y tuvo el coraje de decirle la verdad a su esposo antes que serle infiel y herirlo.
Además lo que le preocupa es que él vuelva a ser felíz. Todo un ejemplo de valentía.
La otra es una mujer que vive pendiente de las obligaciones laborales y como todos o la mayoría de nosotros vive de un sueldo que no le alacanza para llegar a fin de mes sin hacer malabares. Esta Srta. conocio a su futura suegra y cuñadas, gente de situación muy humilde, y saco de su bolsillo el dinero que no podía gastar para que pasaran unas buenas o al menosmejores fiestas de fin de año, les compro ropas,sabanas y toallas, además de darles su apoyo incondicional y su amor eterno.
Amigos/as del foro, no estos ejemplo dignos de imitar y dejarnos de peleear por tonteras que no nos llevan a ningún lado.
Pido perdón si alguien se ve ofendido, no fue mi intención, solo que no me gusta la discordia y me parecio que entre todos podemos sacar el mejor lado de cada uno.Gracias por ser tan lindos, besotes