Foro / Pareja

Madre soltera y amargada

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 18:28
Z
zi_8107607
27/11/18 a las 16:12

Hace un mes mi marido se fué de casa(tras diez años de noviazgo, dos de convivencia y un nene de casi dos añitos), desde entonces no lo he vuelto a ver ni va a volver. Las primeras dos semanas estuve fatal y llorando por los rincones, luego ya poco a poco dejé de llorar y ahora más que nada siento una profunda decepción, rabia y pena por lo ocurrido. El caso es que mas o menos ya he "rehecho" mi vida, salgo mas con mis antiguos amigos, he apuntado al niño a la guardería, para poder tener más tiempo para mí y poder buscar mejor trabajo. Pero hay veces en que me vengo abajo. Por ejemplo, veo a madres que llevan a su niño a la guardería y luego viene a recogerlos el padre o cosas así, es entonces cuando pienso que soy un poco desgraciada, y pienso que por qué yo no??por que no me pudo ir bien, y a otras que las veo más antipáticas y feas(sin ánimo de ofender, pero lo veo así que yo, tienen mas suerte en ese aspecto??de verdad que me da rabia y cuando veo cosas así, no puedo evitar sentirme más desgraciada y hundirme mas...😥

Ver también

L
lesia_9485188
27/11/18 a las 16:41

Jolín hay muchas madres así y se ven felices
asi q animo!

Z
zi_8107607
27/11/18 a las 16:45
En respuesta a lesia_9485188

Jolín hay muchas madres así y se ven felices
asi q animo!

Ya bueno...a veces me desanimo y pienso que a ver si me voy a sentir siempre así, como una desgraciada por haber acabado "mal". Quizás es por que aún ha pasado un mes del suceso. O no sé...hoy me siento con los ánimos por el suelo 😓😔...

M
maeve_6978019
27/11/18 a las 16:45

Estoy seguro que algo mas paso para que el padre de tu niño se haya ido asi, talvez se siente herido o traicionado x ti, y si no es asi, es simplemente un miserable, en todo casi si es lo primero, trata de hacer la pases con el, de amistarte, saludos. 

Z
zi_8107607
27/11/18 a las 17:08
En respuesta a maeve_6978019

Estoy seguro que algo mas paso para que el padre de tu niño se haya ido asi, talvez se siente herido o traicionado x ti, y si no es asi, es simplemente un miserable, en todo casi si es lo primero, trata de hacer la pases con el, de amistarte, saludos. 

Ya conté mi historia, pero bueno ya que no lo leíste te resumo. Herido y traicionado no sé de qué. Mas bien según él se harto de las discusiones constantes. Le ofrecí soluciones para mejorar la relación pero este se negó, me dejó ahí llorando y se fué igualmente...no hay nada que arreglar. Además mientras estábamos juntos, descubrí que estaba registrado en webs de citas y cosas por el estilo, de ahí las discusiones, entre otras. Yo tragué, aguanté, intenté comprenderlo y aún así buscar soluciones,  pero él solo se limitó a echarme a mí la culpa de todo y huir... 

L
lesia_9485188
27/11/18 a las 17:21
En respuesta a zi_8107607

Ya bueno...a veces me desanimo y pienso que a ver si me voy a sentir siempre así, como una desgraciada por haber acabado "mal". Quizás es por que aún ha pasado un mes del suceso. O no sé...hoy me siento con los ánimos por el suelo 😓😔...

Se t pasara y serás feliz

M
maeve_6978019
27/11/18 a las 18:01
En respuesta a zi_8107607

Ya conté mi historia, pero bueno ya que no lo leíste te resumo. Herido y traicionado no sé de qué. Mas bien según él se harto de las discusiones constantes. Le ofrecí soluciones para mejorar la relación pero este se negó, me dejó ahí llorando y se fué igualmente...no hay nada que arreglar. Además mientras estábamos juntos, descubrí que estaba registrado en webs de citas y cosas por el estilo, de ahí las discusiones, entre otras. Yo tragué, aguanté, intenté comprenderlo y aún así buscar soluciones,  pero él solo se limitó a echarme a mí la culpa de todo y huir... 

Ps nada entonces aunque te de pena, no te sientas culpable, ya pasara

Z
zi_8107607
27/11/18 a las 18:32
En respuesta a lesia_9485188

Se t pasara y serás feliz

Ojalá sea así...🙁

L
lesia_9485188
27/11/18 a las 19:44
En respuesta a zi_8107607

Ojalá sea así...🙁

Siempre es así, siempre hay alguien mejor. Aunque lo más importante es saber estar solo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/18 a las 17:40

Ay, si supieras la cantidad de matrimonios que no se soportan y siguen juntos por inercia...ya se que no es un consuelo, pero es  normal que tras una larga relación si te separas te sientas desamparada. Me parece que rodeandote de personas positivas y de amigos haces bien.

Z
zi_8107607
28/11/18 a las 18:17

Cree lo que quieras, eres libre.

Z
zi_8107607
28/11/18 a las 18:19

Pues si, llevo una huella profunda...solo me queda asimilarlo mejor y mas tiempo . Desde el otro día inicie terapia, de momento bien.

Z
zi_8107607
28/11/18 a las 18:20

Pues si, gracias por responder. 

Z
zi_8107607
28/11/18 a las 18:23

Ya, habrán muchos cambios...eso intento rehacer como bien puedo mi vida y centrarme en mi hijo y en mejorar mi vida, cuesta pero espero enderezarme de verdad algún día. Gracias por la serenidad y la paz que me envías .

Z
zi_8107607
28/11/18 a las 18:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Ay, si supieras la cantidad de matrimonios que no se soportan y siguen juntos por inercia...ya se que no es un consuelo, pero es  normal que tras una larga relación si te separas te sientas desamparada. Me parece que rodeandote de personas positivas y de amigos haces bien.

Me imagino...en realidad yo también seguía con él por inercia, aunque propuse ir a un asesor matrimonial, le ofrecí opciones, pero él se negó, es lo que me duele, pienso que yo lo intenté y di de mi parte pero prefirió no cogerme la mano y tirar la toalla...en fin, cosas que pasan...😞

J
jordan_706823
28/11/18 a las 19:08

Pues yo por lo que leo de ti, creo que eres una mujer muy fuerte!! Y que luchas por tu hijo, lo has apuntado a la guardería y estás intentando buscar un trabajo. Por otra parte dices que has empezado a salir de nuevo con tus antiguas amistades. Es normal que de vez en cuando te vengas abajo, pero vas por el buen camino. Ojalá muchas mujeres tuviesen la fortaleza que tienes tu, yo te animo a que sigas así de fuerte. Has pensado apuntarte además a alguna actividad, tipo gym o algo así?

P
pasion_8601241
28/11/18 a las 21:54

¡Para llevar un mes estás muy bien! No estás amargada, ¡el pelmazo que te has quitado de encima! No ves que le estás echando un par?

Z
zi_8107607
29/11/18 a las 14:29
En respuesta a pasion_8601241

¡Para llevar un mes estás muy bien! No estás amargada, ¡el pelmazo que te has quitado de encima! No ves que le estás echando un par?

Ya...gracias .

Z
zi_8107607
29/11/18 a las 14:30
En respuesta a jordan_706823

Pues yo por lo que leo de ti, creo que eres una mujer muy fuerte!! Y que luchas por tu hijo, lo has apuntado a la guardería y estás intentando buscar un trabajo. Por otra parte dices que has empezado a salir de nuevo con tus antiguas amistades. Es normal que de vez en cuando te vengas abajo, pero vas por el buen camino. Ojalá muchas mujeres tuviesen la fortaleza que tienes tu, yo te animo a que sigas así de fuerte. Has pensado apuntarte además a alguna actividad, tipo gym o algo así?

Gracias por tus palabras . No, de momento no he pensado en apuntarme a alguna actividad, estoy mas centrada en encontrar trabajo.

Z
zi_8107607
29/11/18 a las 14:33

Ummm...se ve que no has leído mis otros posts. No me juzgues si te faltan datos! A ver, yo en ningún momento he dicho que yo fuera perfecta o no cometiera ningún error, pero lo que tú me insinuas a mi, que yo soy una persona inmadura y un ogro, no lo tengo por que tolerar por que para nada es así. No sabes ni la mitad de las cosas, así que hables ni critiques sin saber, te gustaría que te lo hicieran a ti??

A
aiyu_757992
30/11/18 a las 8:32

Pues yo te digo que si veo en el ordenador que mi chico está registrado en páginas de citas no puedo recibirlo con un beso, llámame rara....
sinceramente creo que el tiene otra chati y ha intentado echarte lq culpa para que no veas lo que realmente hay.
Lo que mas me preocupa es que pase de su hijo, porque los niñ@s no tienen la culpa de que de acabe el amor o la llama.
Espero que mejores, el tiempo todo lo cura y cuando veas que fue un cornudo

Y
yeray_7112019
30/11/18 a las 9:13
En respuesta a zi_8107607

Hace un mes mi marido se fué de casa(tras diez años de noviazgo, dos de convivencia y un nene de casi dos añitos), desde entonces no lo he vuelto a ver ni va a volver. Las primeras dos semanas estuve fatal y llorando por los rincones, luego ya poco a poco dejé de llorar y ahora más que nada siento una profunda decepción, rabia y pena por lo ocurrido. El caso es que mas o menos ya he "rehecho" mi vida, salgo mas con mis antiguos amigos, he apuntado al niño a la guardería, para poder tener más tiempo para mí y poder buscar mejor trabajo. Pero hay veces en que me vengo abajo. Por ejemplo, veo a madres que llevan a su niño a la guardería y luego viene a recogerlos el padre o cosas así, es entonces cuando pienso que soy un poco desgraciada, y pienso que por qué yo no??por que no me pudo ir bien, y a otras que las veo más antipáticas y feas(sin ánimo de ofender, pero lo veo así que yo, tienen mas suerte en ese aspecto??de verdad que me da rabia y cuando veo cosas así, no puedo evitar sentirme más desgraciada y hundirme mas...😥

Querida amiga, la vida está sujeta a cambios. Lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y a la revés. Lo más importante es que cuando nos pegan un palo duro que nos tira al suelo seamos capaces de levantarnos y seguir adelante con una sonrisa en la cara. Te aconsejo volver a disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece la vida, un café con las amigas, un paseo por un parque en otoño, caminar sin paraguas un día de lluvia… Lo demás vendrá seguido.
 

P
pena_2794191
30/11/18 a las 9:20
En respuesta a zi_8107607

Hace un mes mi marido se fué de casa(tras diez años de noviazgo, dos de convivencia y un nene de casi dos añitos), desde entonces no lo he vuelto a ver ni va a volver. Las primeras dos semanas estuve fatal y llorando por los rincones, luego ya poco a poco dejé de llorar y ahora más que nada siento una profunda decepción, rabia y pena por lo ocurrido. El caso es que mas o menos ya he "rehecho" mi vida, salgo mas con mis antiguos amigos, he apuntado al niño a la guardería, para poder tener más tiempo para mí y poder buscar mejor trabajo. Pero hay veces en que me vengo abajo. Por ejemplo, veo a madres que llevan a su niño a la guardería y luego viene a recogerlos el padre o cosas así, es entonces cuando pienso que soy un poco desgraciada, y pienso que por qué yo no??por que no me pudo ir bien, y a otras que las veo más antipáticas y feas(sin ánimo de ofender, pero lo veo así que yo, tienen mas suerte en ese aspecto??de verdad que me da rabia y cuando veo cosas así, no puedo evitar sentirme más desgraciada y hundirme mas...😥

Hola !! Para empezar te diré que no debes sentirte amargada, has tenido mucha suerte , el tipo ese se ha ido y con el tiempo empezarás a cambiar de idea y ha darte cuenta de la suerte que has tenido .

Como te dicen por ahí , hay muchas parejas que continúan por inercia y fingen ser felices,  y la otra cara de la moneda no se ve , igual te envidian a ti por tu fuerza e independencia de no tener que cargar por rutina con una pareja que no funciona.

Yo tengo la sensación de que tu ex pareja , es un mal tratador mal criado , su madre se lo permite todo y tú te sientes tan mal porque te ha echado toda la culpa y responsabilidad a ti de la relación tóxica , creo también que el se fue , cuando tú empezaste a ser una mujer fuerte , los maltratadores les gusta débiles y cuando tú empezaste a tomar inciativa el empezó a huir de la relación .

Como dicen por ahí una relación es de dos y si sólo una parte quiere solucionar los problemas es un desgaste de energía inútil .

Ya verás , como en unos meses , cuando el dolor esté más aliviado y tú hayas experimentado , esa libertad que te da la tranquilidad de no tener alguien tóxico o un amargado que te fastidie la vida , estarás más tranquila  y feliz y no envidiarás a nadie .

Animo , fuerzas y suerte en esta nueva etapa de tu vida 🙂👍

Z
zi_8107607
30/11/18 a las 15:49

Si, cierto...es duro empezar de nuevo y ahora mismo me encuentro con muchos sentimientos negativos purulando en mi cabeza...y lo de la envidia, si un poco, pero sana...mas que nada es un poco de sentimiento de fracaso y rabia y pensamientos tipo, "que habré echo tan mal para acabar así"?...ojalá llegue el día en que tenga mas paz y serenidad. Siento mucho lo de la perdida de tu bebé, debió ser durísimo 😞. Por otra parte me alegra oír q rehiciste tu vida con otro hombre y te va bien.

Z
zi_8107607
30/11/18 a las 15:50
En respuesta a yeray_7112019

Querida amiga, la vida está sujeta a cambios. Lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y a la revés. Lo más importante es que cuando nos pegan un palo duro que nos tira al suelo seamos capaces de levantarnos y seguir adelante con una sonrisa en la cara. Te aconsejo volver a disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece la vida, un café con las amigas, un paseo por un parque en otoño, caminar sin paraguas un día de lluvia… Lo demás vendrá seguido.
 

Pues si, no queda otra que levantarse, aunque a veces me vuelvo a resbalar 😓. Gracias por tus palabras.

Z
zi_8107607
30/11/18 a las 16:00
En respuesta a pena_2794191

Hola !! Para empezar te diré que no debes sentirte amargada, has tenido mucha suerte , el tipo ese se ha ido y con el tiempo empezarás a cambiar de idea y ha darte cuenta de la suerte que has tenido .

Como te dicen por ahí , hay muchas parejas que continúan por inercia y fingen ser felices,  y la otra cara de la moneda no se ve , igual te envidian a ti por tu fuerza e independencia de no tener que cargar por rutina con una pareja que no funciona.

Yo tengo la sensación de que tu ex pareja , es un mal tratador mal criado , su madre se lo permite todo y tú te sientes tan mal porque te ha echado toda la culpa y responsabilidad a ti de la relación tóxica , creo también que el se fue , cuando tú empezaste a ser una mujer fuerte , los maltratadores les gusta débiles y cuando tú empezaste a tomar inciativa el empezó a huir de la relación .

Como dicen por ahí una relación es de dos y si sólo una parte quiere solucionar los problemas es un desgaste de energía inútil .

Ya verás , como en unos meses , cuando el dolor esté más aliviado y tú hayas experimentado , esa libertad que te da la tranquilidad de no tener alguien tóxico o un amargado que te fastidie la vida , estarás más tranquila  y feliz y no envidiarás a nadie .

Animo , fuerzas y suerte en esta nueva etapa de tu vida 🙂👍

Eso me dicen...que ahora no lo veo pero que me he liberado de un buen pelma. Puede ser, que no es oro todo lo que reluce...y sí, has dado en el clavo. Mi ex es una persona maltratadora, que se nota que ha sido un mimado/consentido, el cual me ha culpado a mi de principal responsable por la ruptura, incapaz de admitir que si me ha dejado es por q se ha aburrido o hartado de "tanta responsabilidad". El quisiera a alguien que no le contradiga en nada y le dejé alas para hacer lo que le venga en gana, incluido poner los cuernos 🙄 ,no sé, cosas impropias de una pareja sana...y sí, cuando me puse en mi lugar y le dije lo que había, no le hizo gracia y entonces prefirió irse. Lo dejé ir y al poco me dijo que si yo lo hubiera querido de verdad, no le habría dejado ir, lo habría retenido. En fin...siento q si, q ya estaba agotando mi energía y mis esfuerzos eran en balde. Gracias, a ver cuándo me llega esa paz y tranquilidad ..aún hay días en el que recaiga y me vienen sentimientos de nostalgia, me acuerdo de cuando todo iba bien y nos queríamos 😓. 

A
aiyu_757992
30/11/18 a las 18:28
En respuesta a yeray_7112019

Querida amiga, la vida está sujeta a cambios. Lo que hoy es blanco mañana puede ser negro y a la revés. Lo más importante es que cuando nos pegan un palo duro que nos tira al suelo seamos capaces de levantarnos y seguir adelante con una sonrisa en la cara. Te aconsejo volver a disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece la vida, un café con las amigas, un paseo por un parque en otoño, caminar sin paraguas un día de lluvia… Lo demás vendrá seguido.
 

Cómo me ha gustado lo de caminar sin paraguas bajo la lluvia y demás la verdad que hoy en día se valoran poco esos detalles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest