Hola bonita
yo tambien me llevo, bueno no me llevo, con mi suegra, mi novio es hijo único y claro, llegué yo a robarsele, esa es lo que creo que ella piensa. A mí también me hace desplantes, llevo 7 años con el y solo he cenado con ellos 2 veces, comer nunca, tomar café nunca, nunca voy por alli, salvo que este enfermo con gripe o algo así y tenga que ir a verle, asi todo ese tiempo, y no es todo, le decimos que no le compre ropa, que ya es mayorcito, que así la elegimos nosotros pues nada, no le entra, que quiere tirarle ropa por que dice que esta vieja, adivina quien se la ha regalado, y cuando es mi cumple que siempre me regala muchas cosas anda detras de el: para que le compras tantas cosas, a gastar dinero y a mi nunca me regalas nada, fíjate, esto sobre todo al principio, ahora coge y lo esconde para que ella no se entere, que triste en el fondo, andar así.
En fin, que la mia es como la tuya, el mío no la tiene idealizada ni como modelo y parece que se va dando cuenta de que hace cosas que no son normales, pero me da miedo que algún día ella se meta por el medio y el le dé la razón a ella y no a mí, eso si que van a ser problemas.
Te digo que paciencia, pero si el tira más por ella que por ti, chungo, malo, malo. Tenlo en cuenta por que te traerá problemas en el futuro. Intenta pasar de ella. un beso