En respuesta a an0N_628607899z
Al trabajo tienes que ir con la mente fría...
Creo, que si él tiene tu mismo rango, no porque tú tengas 4 años más de experiencia vas a estar coo que por encima de él, pues pasarán 10 años y tú siempre le llevarás 4 de ventaja. Tema vacaciones y demás derechos ya es otro tema, según empresas.
Otra cosa es que te robe las investigaciones para tratar de quedar por encima tuyo.
¿Qué haria yo?
- La cara no la pongo ni de más alegre ni de más mala leche, pues tienes que creerte que eso no te afecta. Y mucho menos me pongo a su nivel!
- Y tranquilamente, pero con seguriad, me voy a hablar con el jefe. Siguiendo el organigrama que tengas que seguir, pero llegando al pico que tengas que llegar. Y expones el tema. ...Conflicto de competencias, o que se a creado un ambiente de tensión... lo que sea, pero sin muchos rollos ni andandose por las ramas, pues el tiempo es dinero, y más para alguien (el que tengas enfrente) que querrá hacerse el super importante y super ocupado contigo.
A todo esto, tu te pones las pilas y haces tu trabajo lo mejor posible. Cero chismes, cero hablar de que qué cansada estoy hoy... o que juerga ayer... ufff con este tio no puedo me pone de los nervios... Todo eso mina tu capacidad de resultados a los ojos de cualquier jefe.
Tuú no eres una trabajadora débil, eres una trabajadora competente. Te lo grabas en la mente y te lo crees para siempre.
Y al otro... el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Besos
Gracias¡
Hola¡¡
Si yo no digo que yo esté por encima de él, para nada, comento la diferencia de experiencia como detalle, de que a pesar de que yo llevo más tiempo en la empresa, más años trabajando en eso, y además estoy muy valorada por mis superiores él quiere pisar mi cabeza de todos modos.
Ahora está nuestro jefe de vacaciones y él se ha adjudicado el papel de jefe cuando no es así, está otro compañero sustituyendo, y también le pasa por encima.
Pero a la que más fijación tiene es a mi, viene a por mi, lo tengo claro, pero no se que hacer...