Foro / Pareja

Estoy muy amargada de mi vida

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 2:16
A
an0N_605851999z
16/8/08 a las 23:35

Solo me pasan cosas malas , ninguna buena ... me canso muchisimo de que siempre me pase lo mismo , amargameniento y mas amargamiento , yo hasta con cualquier cosita seria muy feliz... hasta ese extremo llege, ESte verano es uno de los peores que he tenido ( he pasado varios veranos parecidos ) , mañana ibamos a ir en familia a la playa , estaba muy ilusionada porque es la primera vez que pìsaria la playa en este verano ( deprimente ) y tenia ganas , total , que la final no vamos porque el desgraciado d emi tio se enfado y por culpa de el no vamos todos.... estamos jodidos , pero mas yo ... yo presentia de que iba pasar algo de esto ( mi tio es experto en ... a los demas) y al final paso... tengo muy mala suerte , he tenid problemaas familiares , problemas sentimentales... en fin que no me ocurre nada bueno . se que son rachas que pasan pero yo llevo asi desde hace ya muchos años .. yo casi ni soy feliz y soy muy joven , soy adolescente... en mi familia siempre a habido mala suerte.... y mi hermano y yo lo estamos tenidendo y mucho... no nos merecemos todas estas cosas negativas , lo unico que me queda es rezar para que me pase algo bueno , algo que me haga feliz ... no puedo mas ;(

Ver también

A
ami_8448892
16/8/08 a las 23:49

Hola derrochadora de mala suerte ...
Oye estas mirando lo que haz escrito, sabes tienes que empezar por alli mirar tus palabras siempre en dicho que eres esclavo de lo que dice y dueño de tus pensamientos, creo que debes llenarte de positivimos eso que tu llama mala suerte lo atraes tu misma sabes las cosas pasa por algo, tiene que subir ese auto estima comienza por cambiar tu primero tus cosas mira como te viste eres adolecente tu lo has dicho, no puedes enteder muchas cosas debes de buscar conversacion con personas positiva sali de esa rutina y cambiar incluso de tu forma de vestir, creo que debes leer muchas cosas comienza por Paulo Coelho "Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia."... "Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." empieza por descubrirte a ti misma y ademas cambiar tu alrededor yo te pudiera guiar si lo desea me escribe y te desahogas un poco y tratares de orientarte yo fui adolecente como tu pero supe llevar todo aquello que pense que era fracaso a experiencia y es lo que tu necesita .... cambia y toda tu vida cambiara ... mirate al espejo y piensa antes de decir las cosas

Z
zaira_5669296
17/8/08 a las 1:43
En respuesta a ami_8448892

Hola derrochadora de mala suerte ...
Oye estas mirando lo que haz escrito, sabes tienes que empezar por alli mirar tus palabras siempre en dicho que eres esclavo de lo que dice y dueño de tus pensamientos, creo que debes llenarte de positivimos eso que tu llama mala suerte lo atraes tu misma sabes las cosas pasa por algo, tiene que subir ese auto estima comienza por cambiar tu primero tus cosas mira como te viste eres adolecente tu lo has dicho, no puedes enteder muchas cosas debes de buscar conversacion con personas positiva sali de esa rutina y cambiar incluso de tu forma de vestir, creo que debes leer muchas cosas comienza por Paulo Coelho "Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia."... "Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." empieza por descubrirte a ti misma y ademas cambiar tu alrededor yo te pudiera guiar si lo desea me escribe y te desahogas un poco y tratares de orientarte yo fui adolecente como tu pero supe llevar todo aquello que pense que era fracaso a experiencia y es lo que tu necesita .... cambia y toda tu vida cambiara ... mirate al espejo y piensa antes de decir las cosas

Holaaaa
hola chiks

pues si yo opino que leeas libros de paulo coelho, siempre traen una enseñanza, para mi paulo es el mejor escritor, siempre escribe cosaspositivas, que cuando uno las lee se anima.
me encanta es mi favorito, pues hasta ahorita he leido el alquimista y estoy leyendo el peregrino: diario de un mago, y con el favor de dios quiero leer todos los que le siguen a estos.

y pues si, chik, pidele a Diosito que armonize tu mente, tu espiritu, pidele que armonize tu familia, y todo tu entrono siempre que te levantes y cuando vayas a dormirte.
Dios siempre esta para escuchrnos y ayudarnos, solo queda que uno se acerque a el.

saludos y que todo mejore.
bye

R
rym_10019692
17/8/08 a las 2:16

Cambia tu forma de ver la vida
Cosas malas nos pasan a todos y seguramente no te haz detenido a ver lo bonito y positivo que hay a tu alrededor. No puede ser lo de la playa?.. Pues bien haz otra cosa hasta que sea el momento indicado de que ese viaje se haga realidad, tal vez es que no te conviene ir.

Sentimentalmente te va mal? Pues yo empece mi vida sentimental a los 18 años para que amargarte con eso siendo adolescente?... Disfruta de tus amigos y pasa de todo lo malo ahora que no tienes responsablidades no te amargues con pequeñeses.

Esa etapa de la adolescencia es un tanto dificil si nos complicamos más de lo que debemos, así que a disfrutar de la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook