En respuesta a sagitario1812
Tranqui!!
Hola!
La verdad que llevo bastante tiempo leyendo este foro y no me animo nunca a escribir, pero hoy es diferente. Sabes? Tu caso se parece mucho al mio pero a menor escala...
Yo te explico. Yo estuve dos años con un chico al que le iba mucho la fiesta como al tuyo en sus tiempos, y créeme, eso no es bueno lo mires por donde lo mires. Pero yo ahí hago una división, una cosa son las drogas duras (coca, pastillas, etc...) y otra los porros.
Creo que es una cuestión de conciencia. Fumar porros es como fumar tabaco, solo que te deja más apalancao en todo caso. Quando digas drogas refiérete a las duras, pero no a los porros. Entonces, si aceptas eso el planteamiento cambia, dejarías a tu novio porque fumara tabaco? No obstante, hay mucha gente a la que le molesta. Entonces te propongo que llegues a un acuerdo. No se, que fume en el balcón, o que cuando fume lo haga con una rendijilla de la ventana abierta... Porque sino tú serás una fumadora pasiva.
Otro tema es el día a día. Que el hecho de que vaya fumadillo no le impida salir a dar un paseo si a ti te apetece, etc... Porque el hachís apalanca, como te he dicho antes.
No se, podría extenderme muchísimo con este tema.
Ahora que, déjame que te diga, que si aceptas el convivir con ello, déjale claro que el límite está ahí, en los porros, porque el día que vuelva a todo lo demás (si es el caso)..... malo, y ahí es cuando yo te lo puedo afirmar!!!
En todas las relaciones hay que ceder, pero dentro de un límite...
Vaya parrafada!!!! No se, si quieres me escribes y hablamos más ampliamente. (sagitario1812@enfemenino.com)
Un bsote!
Muchas gracias por tu experiencia
Me ha encantado tu parrafada te he escrito un email.
Ayer de todas formas hable con el y parece que va bien la cosa ya os contare a todos.
Muchas gracias y besos,