Foro / Pareja

Problemas con los porros y mi pareja ayuda!!

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 13:27
T
tara_5518459
5/4/04 a las 9:17

Hola llevo 1 año con mi pareja, nos iva muy bien creo yo nos habiamos comprado una casa y todo (decision de el), el antes fumaba porros todos los dias y muchos y tambien cuando salia de fiesta era de los que se metia rayas para aguantar y pastillas vamos que ha llevado una muy mala juventud y cuando me conocio decidio dejarlo todo.

Ha estado 1 año limpio y parecia que estaba bien se le veia mas despierto, mejor cara mas gordito mucho mas animado y ahora de repente me dice que NECESITA fumarse algun porro diario que no puede que lo necesita, no lo entiendo, claro yo soy la mujer antidroga y ademas cada vez que se fuma uno se le nota y no me gusta estoy muy deprimida y no se si romper con el porque no se si lo aguantare, es diferente y eso no me gusta quiero salir con mi novio no con las drogas, e incluso le digo que no entiendo como es posible que prefiera esa mierda a una vida el me quiere dice y mucho y yo no se que haria sin el lo adoro y me duele verle asi.

Alguien puede ayudarme por favor que puedo hacer para que deje esa mierda, alguno de vez en cuando no importa pero es todos los dias 2 o 3 o mas quien sabe.

POR FAVOR AYUDA!!!

Ver también

T
tara_5518459
5/4/04 a las 11:01

Gracias por responder
Pero me temo que no me sirve de ayuda el sabado ya tuvimos una gran discursion y me dijo llorando que lo necesitaba, que eramos incompatibles y quizas deberiamos dejarlo, vamos que el ya ha decidido que quiere seguir con los porros a costa de todo quizas.

El piensa que yo lo voy a ver mejor o que va a ser mejor persona fumando, incluso que sera mas cariñoso conmigo que ultimamente llebabamos una mala racha, no por mi, porque quiza le dejo hacer demasiadas cosas soy demasiado buena no se si me explico bien es dificil, pero se que le quiero muchisimo y no estoy dispuesta a convivir con drogas.

Y me ha estado mintiendo aproximadamente 1 mes antes de decirmelo fuma en el trabajo, con el riesgo que eso conlleva porque trabaja con prensas y podria dejarse una mano o lo que sea.

Digamos que ya le he puesto entre la espada y la pared, los porros o yo, con todo lo que ha conseguido en este año, ya le he comentado que si esta dispuesto a perderlo todo y quedarse solo por esa mierda, incluso cuando fuma me voy porque no me gusta el olor, vamos que mi repulsa es total.

Pero gracias era una idea, estoy desesperada no se que hacer y a mi me entristece mucho verle asi fastidiarlo todo.

T
tara_5518459
5/4/04 a las 12:10

Ya se que por algun porrillo no pasa nada
El problema es que es todos los dias, se levanta y se fuma uno trabajando otro comiendo cenando... Y suma y sigue me entiendes al final pienso que va a acabar igual, claro que esperare a ver lo que pasa, y ya he hablado con el no soy precisamente de las que se calla, pero lo noto distinto y eso no me gusta, quiero a mi chico.

Cuando le conoci era asi porreta y tal y cual yo no lo soportaba, y justo cuando decidi que iba a dejar la relacion me comenta que no quiere seguir con esa vida que lo deja todo, lo dejo por su propio pie. No lo entiendo.

Aguantare por amor, pero no se cuanto, solo queria saber si alguien consiguio que su pareja lo dejara definitivamente y como hablar muchas veces no es la solucion hacen falta otras cosas.

Gracia a todos de nuevo

S
sagitario1812
5/4/04 a las 16:09

Tranqui!!
Hola!

La verdad que llevo bastante tiempo leyendo este foro y no me animo nunca a escribir, pero hoy es diferente. Sabes? Tu caso se parece mucho al mio pero a menor escala...

Yo te explico. Yo estuve dos años con un chico al que le iba mucho la fiesta como al tuyo en sus tiempos, y créeme, eso no es bueno lo mires por donde lo mires. Pero yo ahí hago una división, una cosa son las drogas duras (coca, pastillas, etc...) y otra los porros.

Creo que es una cuestión de conciencia. Fumar porros es como fumar tabaco, solo que te deja más apalancao en todo caso. Quando digas drogas refiérete a las duras, pero no a los porros. Entonces, si aceptas eso el planteamiento cambia, dejarías a tu novio porque fumara tabaco? No obstante, hay mucha gente a la que le molesta. Entonces te propongo que llegues a un acuerdo. No se, que fume en el balcón, o que cuando fume lo haga con una rendijilla de la ventana abierta... Porque sino tú serás una fumadora pasiva.

Otro tema es el día a día. Que el hecho de que vaya fumadillo no le impida salir a dar un paseo si a ti te apetece, etc... Porque el hachís apalanca, como te he dicho antes.

No se, podría extenderme muchísimo con este tema.

Ahora que, déjame que te diga, que si aceptas el convivir con ello, déjale claro que el límite está ahí, en los porros, porque el día que vuelva a todo lo demás (si es el caso)..... malo, y ahí es cuando yo te lo puedo afirmar!!!

En todas las relaciones hay que ceder, pero dentro de un límite...

Vaya parrafada!!!! No se, si quieres me escribes y hablamos más ampliamente. (sagitario1812@enfemenino.com)

Un bsote!

T
tara_5518459
6/4/04 a las 13:27
En respuesta a sagitario1812

Tranqui!!
Hola!

La verdad que llevo bastante tiempo leyendo este foro y no me animo nunca a escribir, pero hoy es diferente. Sabes? Tu caso se parece mucho al mio pero a menor escala...

Yo te explico. Yo estuve dos años con un chico al que le iba mucho la fiesta como al tuyo en sus tiempos, y créeme, eso no es bueno lo mires por donde lo mires. Pero yo ahí hago una división, una cosa son las drogas duras (coca, pastillas, etc...) y otra los porros.

Creo que es una cuestión de conciencia. Fumar porros es como fumar tabaco, solo que te deja más apalancao en todo caso. Quando digas drogas refiérete a las duras, pero no a los porros. Entonces, si aceptas eso el planteamiento cambia, dejarías a tu novio porque fumara tabaco? No obstante, hay mucha gente a la que le molesta. Entonces te propongo que llegues a un acuerdo. No se, que fume en el balcón, o que cuando fume lo haga con una rendijilla de la ventana abierta... Porque sino tú serás una fumadora pasiva.

Otro tema es el día a día. Que el hecho de que vaya fumadillo no le impida salir a dar un paseo si a ti te apetece, etc... Porque el hachís apalanca, como te he dicho antes.

No se, podría extenderme muchísimo con este tema.

Ahora que, déjame que te diga, que si aceptas el convivir con ello, déjale claro que el límite está ahí, en los porros, porque el día que vuelva a todo lo demás (si es el caso)..... malo, y ahí es cuando yo te lo puedo afirmar!!!

En todas las relaciones hay que ceder, pero dentro de un límite...

Vaya parrafada!!!! No se, si quieres me escribes y hablamos más ampliamente. (sagitario1812@enfemenino.com)

Un bsote!

Muchas gracias por tu experiencia
Me ha encantado tu parrafada te he escrito un email.

Ayer de todas formas hable con el y parece que va bien la cosa ya os contare a todos.

Muchas gracias y besos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir