Foro / Pareja

Mi novio prefiere los porros que tener sexo conmigo

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 1:59
E
emilce_6295372
27/3/14 a las 19:45

Hola!!! Recientemente empecé a salir como novios con mi mejor amigo de hace 5 años, él al principio no fumaba pero desde hace dos años fuma todos los días marihuana y esta todo el tiempo está fcolocado. Me da planton cuando queda conmigo, para quedar con sus amigos e ir a fumar marihuana. Él me dice que me quiere, y que se esfuerza por mi, pero luego siempre tiene una excusa para no estar conmigo e ir a fumar. Yo quiero que lo deje, pero sé que si le doy a elegir entre los porros y yo, sé que los elegiría a ellos. No sé que hacer, estoy desesperada, todo el mundo me dice que no me merece, pues yo creo que soy guapa, y él nunca ha tenido suerte con las mujeres, etc. No sé como hacer que deje de fumar marihuana. Agradezco cualquier consejo!

Ver también

M
mody_8708958
27/3/14 a las 21:10

Perdona
pero tu novio es tonto...

M
mody_8708958
27/3/14 a las 22:58

Pfff
No se puede hacer nada para que un adicto deje una adicción....
Mentira, si se puede.. puedes darle tu apoyo, fuerza moral..
Imaginate todas las madres con hijos enganchados a drogas que hicieran eso... abandonar a sus hijos... en fin..
Las cosas hay que valorarlas, y luego decidir, eso si, hay que conocer la causa!!!!

G
gift_5716312
28/3/14 a las :15


Dejalo ! Una adiccion es un problema muy grande que te va a traer desgracias y problemas. Opino igual y tienes una dependencia a ese chico pues si ya sabes que elegiria la droga antes que a ti y aun asi sigues en la misma linea debes aceptar lo que te han dicho ya mas abajo. Suerte

M
mody_8708958
28/3/14 a las 1:59

La lista
ya ha llegado...yo no comparo la relacion, sino el amor que se puede tener a alguien.. pero bueno mejor opina tu que se ve que eres muy lista....
Y si, gracias al apoyo por amor de gente hacia alguien que ha tenido problemas se han evitado muchos suicidios, y te lo digo por experiencia...
Pero con "amigos o parejas" como tu, para que quiero enemigos???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram