Foro / Pareja

Mi novio prefiere solo preliminares...?

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 6:13
E
eddy_8061720
30/4/17 a las 19:01

Hola chicas. Tengo un problemilla con mi novio, desde que empezamos a salir. Siempre que estamos "al lío", es en su coche, y obviamente no es del todo cómodo, pero bueno. Lo inquietante es que yo me acabo quedando desnuda del todo durante los preliminares, pero el no se quita nada de ropa (y yo no le digo que se quite la ropa porque bueno, soy timida la verdad) y nos limitamos a estar yo encima de él moviendome, y mientras él tocandome, besandome los senos, la boca, carias... Lo tipico. Sé que le pongo muchisimo, porque me gime, me agarra y besa con fuerza, pero... Solo en dos ocasiones parece haber querido llegar a terminar la cosa, una de ellas dijo ponerse mal el condon, y otra vez dijo que se le habia roto, asique al final nada... Lo he comentado con mis amigas de confianza, y dicen que pueden ser varias cosas... Que sea virgen, que termine demasiado rapido y no quiera decirmelo por verguenza, que no tenga condones (pero, joder, tan facil como comprarlos)... Es la primera vez que me pasa algo asi, y mi chico tiene 21 años... Me da muchisima verguenza preguntarle si es virgen, pero aun mas me da tener que decirle, oye vamos a terminar por favor, porque no quiero parecer una desesperada...Sinceramente quedarme con las ganas es lo de menos, porque solo con esos roces "fuertes" que tenemos en alguna ocasion he pensado que me iba a ir, pero me preocupa que esto siga siendo asi, porque tanto preliminar a mi me acaba secando y doliendo...No sé que hacer... Algun consejo? Gracias

Ver también

F
feli_6009463
1/5/17 a las 1:59

Dile que quieres sentirte completamente satisfecha y sino que mejor no te caliente, si en verdad le importas lo va a hacer y ati no te tiene q dar pena decirle y no te encueres toda primero exije q te lleve a un lugar bien y luego q te deje satisfecha

H
haiwei_6366509
1/5/17 a las 6:13

Claramente tu novio es virgen, no tengas mas dudas, solo es eso.
Me pasó exactamente lo mismo hace años con mi primer novia, te leo y es como leer lo que me pasó.
Estuvimos muchos meses así, hasta que comenzaron los problemas y terminé con ella, luego le confesé mi inexperiencia.
Para tener la primera vez, debe hacerse en un lugar cómodo donde haya tiempo de sobra, confianza máxima entre ambos ( creo que a él le falta un poco mas ) y tratalo con dulzura y no temas mostrarte cachonda deseosa de él.
Te aseguro que a su tiempo él se atreverá a avanzar, es muy probable también que tema bastante dejarte embarazada.
Toda esta enorme presión, su inexperiencia, notar tu deseo y tu frustración, temer a embarazarte, temer perderte vá a influir también en perder la erección muchas veces.
Paciencia pues!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest