Foro / Pareja

Mi novio prefiere a sus amigos o estoy loca?? ayuda porfavor!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 6:49
E
erena_7462284
30/9/09 a las 23:26

Levo 4 años con mi novio y odo es perfecto, se porta genial conmigo, es cariñoso, atento, detallista y cuando estamos juntos todo es perfecto.
De unos meses para aca empezó a salir más con sus amigos, de vez encuando se iba a casa de alguno a jugar a la consola o alguna noche me preguntaba si me importaba que se fuera con sus amigos a dar una vuelta. Yo aceptaba y me iba con mis amigas cuando podía, otras noches me quedaba en mi casa esperando su toque de vuelta.
Últimamente las salidas con ellos son a diario y por problemas ajenos a nuestra relación ahora solo nos vemos los fines de semana y algun día suelto, pero apenas nada de tiempo. Lo que pasa es que hasta los fines de semana prefiere estar con ellos y no conmigo, por mucho que me diga que me hecha de menos no lo parece para nada.
Esta noche me a dicho que el viernes se va con sus amigos de fiesta y hace más de un año que no salimos por la noche porque no tiene ganas nunca. Estoy empezando a pensar que prefiere estar con ellos que conmigo y si se lo digo me dirá que estoy loca y que solo quier quedar de vez encuandi con ellos.

Soy yo la paranoica o debería preocuparme? Lo quiero muchisimo y solo de pensar en que esté dejando de quererme o se aburra conmigo me mata...

Estoy pasando malos momentos y estoy algo depre, e pensado que alomejor siento esto por mi estado de ánimo y enrealidad no es tan grave...ya no se que pensar.

Que opinais?

Besos!

Ver también

La respuesta más útil

E
erena_7462284
1/10/09 a las :05
En respuesta a erena_7462284

Si...
el sábado vamos a ir juntos al cumpleaños de uno de ellos, pero mañana tengo entendido que es noche solo de chicos o algo así.
He estado con ellos muchas veces, pero me aburro porque solo juegan a la consola y mi novio pasa de mi bastante...


besos!

El problema es...
que antes nos veiamos todos los días a casi todas las horas y veía más normal el que quisiera irse con sus amigos de vez en cuando, pero ahora que nos vemos solo los findes, si encima se quiere ir con ellos los unico días que tenemos para estar juntos pues apaga y vamosnos, me siento como si fuera para el una novia para cuando no tenga con quien ir.

besos

E
erena_7462284
30/9/09 a las 23:33

Solo porque es cariñoso??
Eso solo lo veo bueno la verdad, a sido así desde el principio y no ha cambiado su forma de ser, solo su forma de actuar conmigo y sus amigos...
Si mi novio fuera un borde y un ... mi relación iría bien??

Besos.

E
erena_7462284
30/9/09 a las 23:35

Si...
el sábado vamos a ir juntos al cumpleaños de uno de ellos, pero mañana tengo entendido que es noche solo de chicos o algo así.
He estado con ellos muchas veces, pero me aburro porque solo juegan a la consola y mi novio pasa de mi bastante...


besos!

E
erena_7462284
1/10/09 a las :05
Mejor respuesta
En respuesta a erena_7462284

Si...
el sábado vamos a ir juntos al cumpleaños de uno de ellos, pero mañana tengo entendido que es noche solo de chicos o algo así.
He estado con ellos muchas veces, pero me aburro porque solo juegan a la consola y mi novio pasa de mi bastante...


besos!

El problema es...
que antes nos veiamos todos los días a casi todas las horas y veía más normal el que quisiera irse con sus amigos de vez en cuando, pero ahora que nos vemos solo los findes, si encima se quiere ir con ellos los unico días que tenemos para estar juntos pues apaga y vamosnos, me siento como si fuera para el una novia para cuando no tenga con quien ir.

besos

F
fuad_6389415
1/10/09 a las 1:09

Que os gusta hacer en comun?
Qué teneis que os hace estar a gusto el uno con el otro...aparte de los besitos, los mimos, y las otras cosas directamente relacionadas con el contacto?.

Os gustan las mismas pelis, la misma musica, lso mismos conciertos?

hay que buscar eso....no quejarse de que se va con los amigos.

Con los amigos tiene temas de que hablar, tiene la play que les flipa a todos...y por lo tanto el tio se lo pasa pipa.

Yo tengo mas 40 que 30 y aun me cuesta encontrar mujeres con las qu compartir mis gustos, aficiones y ratos libres.

Es complicado, tener uan relacion,.,.,, lleva mucho curro. Con cuatro pucheritos las cosas no se arreglan.
Y tu tambien puedes tener la iniciativa.... piensa algo que le guste y proponle hacerlo juntos ( y no ir con los amigos a poner cara de aburrida cuando juegan a la play).

A
amel_8321919
1/10/09 a las 2:59

No es q prefiera a sus amigos
Es q se ha acostumbrado a estar con ellos, si como dices no os podeis ver entresemana y el ha empezado a quedar mas con los amigos que antes pues ahora ha cogido esa costumbre de verlos siempre. Y si ademas comparten aficiones y se lo pasan bien juntos pues con mas motivo hace planes con ellos. Yo pase una temporada asi con mi novio, estuve un tiempo fuera trabajando y no podia venir todas las semanas a verle. El se quejaba de ello hasta q se acostumbro y un buen dia me dijo q no sentia ya tantas ganas de verme ni tanta ilusion de estar conmigo como antes, q no me echaba tanto de menos como debia. Lo pase muy mal cuando me dijo eso y ademas me sentia culpable por haberme ido fuera a trabajar y no poder venir todos los fines de semana a verle. Tuvimos una crisis y estuvimos unos dias distanciados a punto de dejarlo..pero tras esos distanciados en los q el estuvo reflexionando sobre lo q le pasaba se dio cuenta de q me echaba mas de menos de lo q el pensaba y volvio a buscarme. Desde entonces nos hemos hecho inseparables, nos vemos siempre q podemos y aunque el tenga su tiempo para hacer cosas con los amigos, tb me dice q salgamos los dos con ellos. Algunas veces salimos con sus amigos y otras veces los dos solos pero no me he vuelto a separar mas de el ningun fin de semana entero. Aunque el haga planes con sus amigos algun viernes o sabado, a mi tb me incluye en esos planes o si no quedo con ellos entonces viene a verme un rato antes de irse.

Tampoco deberías preocuparte demasiado por ello pero sí comentarselo asi como en tono de guasa: tu q? siempre estas con los amigos ehh..pero sobretodo lo q debes hacer es intentar q quede contigo como antes, queda con el para hacer cosas y poco a poco vas acoplandote de nuevo en sus planes e integrandote en su vida y en su entorno como antes..tienes q convertirte en indispensable para el! Besos.

X
xingyu_8089652
15/10/09 a las 19:51


la verdad que te tendria que preocupar ya nomas! xq si siguen asi van a terminar con la relacion no pega eso que te dejen de lado x los amigos te da mala espina es como si fuera que ya no sos importante capaz tb dp de mucho tiempo empezo a salir con ellos x se empezo a divertir xq antes solo salia contigo y con nadie mas y me dio que la rutina exorta muchas cosas tiene que hablar bien y aclarar las cosas xq el no se va a dar cuenta hasta que vos se lo digas!

A
an0N_805383099z
15/10/09 a las 23:28
En respuesta a erena_7462284

Si...
el sábado vamos a ir juntos al cumpleaños de uno de ellos, pero mañana tengo entendido que es noche solo de chicos o algo así.
He estado con ellos muchas veces, pero me aburro porque solo juegan a la consola y mi novio pasa de mi bastante...


besos!

¿noche de chicos?
uhhhhhhhhhmmmmmmm, y no puedes ir tu???, uhhhhmmmmmmm

K
kala_8715508
18/10/09 a las 20:43

Si no puedes uneteles...
ja ja ja pues juega con ellos es divertido ..

Y
yraya_6291437
18/10/09 a las 20:48

Sin duda
creo que le aburres un pelín. Sal con ellos un día a lo mejor te unes al grupo.

J
juani_5311268
19/10/09 a las 21:25

Para la engañada
YO PIENSO QUE TU CHICO YA SALE CON OTRA CHICA Y POR ESO TE PONE TANTAS EXCUSAS, HABLA CON EL Y PREGUNTALE QUE ES LO QUE PASA

R
reshma_5615347
28/10/09 a las 23:31
En respuesta a erena_7462284

Solo porque es cariñoso??
Eso solo lo veo bueno la verdad, a sido así desde el principio y no ha cambiado su forma de ser, solo su forma de actuar conmigo y sus amigos...
Si mi novio fuera un borde y un ... mi relación iría bien??

Besos.

Las mismas de siempre.
Te entiendo, mi novio tambien prefiere a sus amigos que a mi, pero la diferencia es que cuando me los presenta, yo me comporto como para alejarme de ellos, odio cuando pasa eso, el dice que mis amigas no valen nada a comparacion de los suyos, pero prefiero no hacerle caso, no le guardes rencor, pero piensalo bien, porque tengo la impresion de que ese chico no quiere estar realmente contigo.


Hazle una prueba: preguntale si puedes decirle algo de sus amigos, si acepta, dile realmente lo que temes y lo que piensas de su relacion "amistosa" si su reaccion es negativa, dejalo, pues si esta saliendo con otra, pero si es positiva unete a su circulo, asi dejaras de sentirte sola y veras que la pasas mejor...incluso, el te comprendera y vera que si vales la pena.

Cariñosamente: LaVampireza3

A
an0N_592750299z
4/2/11 a las 18:12
En respuesta a fuad_6389415

Que os gusta hacer en comun?
Qué teneis que os hace estar a gusto el uno con el otro...aparte de los besitos, los mimos, y las otras cosas directamente relacionadas con el contacto?.

Os gustan las mismas pelis, la misma musica, lso mismos conciertos?

hay que buscar eso....no quejarse de que se va con los amigos.

Con los amigos tiene temas de que hablar, tiene la play que les flipa a todos...y por lo tanto el tio se lo pasa pipa.

Yo tengo mas 40 que 30 y aun me cuesta encontrar mujeres con las qu compartir mis gustos, aficiones y ratos libres.

Es complicado, tener uan relacion,.,.,, lleva mucho curro. Con cuatro pucheritos las cosas no se arreglan.
Y tu tambien puedes tener la iniciativa.... piensa algo que le guste y proponle hacerlo juntos ( y no ir con los amigos a poner cara de aburrida cuando juegan a la play).

Me parece que estás jodido
por qué es ella la que tiene que adaptarse a los gustos de él? me pareces bastante machista y por eso no encuentras a nadie, solo tendrás a una sumisa, si eso es lo que te gusta adelante

W
wahida_8702308
13/8/11 a las 6:49

Hola
hola,
bueno yo digo que es un poco preocupante!!
es natural que un hombre quiera estar con sus amigos de
envez en cualdo pero ya dejar todo x ellos
no esta mal y mas eso que dises: Esta noche me a dicho que el viernes se va con sus amigos de fiesta y hace más de un año que no salimos por la noche porque no tiene ganas nunca.
y xk no te lleba con el?? eso ya es preocupante.
habla bien con tu chico.
"te echo de menos pero prefiere estar con sus amogos"
eso no es extrañarte si tanto te extrañara hari lo imposible por verte
ponte las pilas! va
bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram