Foro / Pareja

Mi novio prefiere vivir solo a vivir conmigo

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 13:08
M
migle_7303197
15/2/11 a las 15:01

Hola chicas, necesito ayuda. Ni se por donde empezar... LLevo con mi pareja 10 años y hace un año mi novio aprobo varias plazas de una oposicion y le destinaron fuera de mi provincia... al principio fue muy dificil la distancia pero bueno la pudimos sobrellevar... iba todo bien ( o al menos eso pensaba yo ) y desde hace 3 semanas nos hemos ido a vivir juntos y ahora viene lo peor... Hemos planeado vivir juntos millones de veces, pero ahora que estamos viviendo juntos mi novio me dice que lo ha pensado mejor y que se ha dado cuenta de que prefiere vivir solo... que ha sido mucho tiempo viviendo solo ( 8 meses ) y se ha dado cuenta de que no siente pasion por mi, que prefiere estar soltero y hacer su vida... sin mi. No se que hacer. Necesito ayuda.

Ver también

M
migle_7303197
15/2/11 a las 18:38

No hemos podido vivir juntos antes
Hay tantas cosas que no entiendo... lo de vivir juntos no hemos podido hacerlo antes por el tema economico... pero aunque no estuvieramos viviendo juntos cada vez que nos veiamos saltaba una chispa que en mi sigue viva pero que en él parece ser que no. Hoy he hablado con él y le he pedido tiempo para intentar solucionarlo. Le he dicho que igual es una crisis de pareja, que nunca hemos tenido una... si es que todo era perfecto.... hasta que se fue! no entiendo nada y te juro que ahora antes de estar sin el prefiero no estar... no me imagino la vida sin el, es demasiado importante para mi... le necesito mas que a mi propia vida. Se lo he dicho pero no reacciona, no reacciona a nada de lo que le propongo, esta cerrado en banda... y no se que hacer! no quiero volver a mi ciudad con mis padres porque todo me recordaria a él y porque he dejado hasta mi trabajo por vivir con el... ahora no tengo nada de nada y lo que creia tener, a mi chico, tampoco lo tengo!!!!

X
xumei_6406401
15/2/11 a las 18:49
En respuesta a migle_7303197

No hemos podido vivir juntos antes
Hay tantas cosas que no entiendo... lo de vivir juntos no hemos podido hacerlo antes por el tema economico... pero aunque no estuvieramos viviendo juntos cada vez que nos veiamos saltaba una chispa que en mi sigue viva pero que en él parece ser que no. Hoy he hablado con él y le he pedido tiempo para intentar solucionarlo. Le he dicho que igual es una crisis de pareja, que nunca hemos tenido una... si es que todo era perfecto.... hasta que se fue! no entiendo nada y te juro que ahora antes de estar sin el prefiero no estar... no me imagino la vida sin el, es demasiado importante para mi... le necesito mas que a mi propia vida. Se lo he dicho pero no reacciona, no reacciona a nada de lo que le propongo, esta cerrado en banda... y no se que hacer! no quiero volver a mi ciudad con mis padres porque todo me recordaria a él y porque he dejado hasta mi trabajo por vivir con el... ahora no tengo nada de nada y lo que creia tener, a mi chico, tampoco lo tengo!!!!

Mmm
Lo malo es que no solo no quiere vivir contigo sino que ya no quiere estar contigo, pero me preocupa el hecho de que dices que sin él no puedes vivir, que es mas importante que tu propia vida, eso es grave.
Entiendo que estar 10 años con alguien y luego ver que todo se desmorona debe ser bastante difícil y doloroso, pero ojalá pudieras ver que a la larga te ha hecho un favor porque seguramente no te quería como decía o como tu creías.
No puedes o no deberías decirle que tu vida depende de él, si no quiere pues ¿que mas puedes hacer?, regresa con tu familia, consigue un nuevo trabajo, ocúpate, es lo único que puedes hacer ahora y con el tiempo aunque te duela, lograrás superarlo, pero debes intentarlo.

Saludos.

M
migle_7303197
15/2/11 a las 18:59
En respuesta a xumei_6406401

Mmm
Lo malo es que no solo no quiere vivir contigo sino que ya no quiere estar contigo, pero me preocupa el hecho de que dices que sin él no puedes vivir, que es mas importante que tu propia vida, eso es grave.
Entiendo que estar 10 años con alguien y luego ver que todo se desmorona debe ser bastante difícil y doloroso, pero ojalá pudieras ver que a la larga te ha hecho un favor porque seguramente no te quería como decía o como tu creías.
No puedes o no deberías decirle que tu vida depende de él, si no quiere pues ¿que mas puedes hacer?, regresa con tu familia, consigue un nuevo trabajo, ocúpate, es lo único que puedes hacer ahora y con el tiempo aunque te duela, lograrás superarlo, pero debes intentarlo.

Saludos.

No entiendo por qué ha pasado esto
Lo que no entiendo es como alguien puede desenamorarse en menos de 3 semanas... no lo entiendo! No entiendo como puede querer cambiar 10 años felices conmigo ( muy felices de exo... era todo perfecto en todos los aspectos ) y ahora de buenas a primeras... nada de eso vale! no me entra en la cabeza el por qué no kiere ni sikiera intentarlo, no quiere ni darme un plazo para hacerle reaccionar! se ha encabezonado en algo que no tiene ningun sentido!!! al menos para mi! para el esta claro que si!!! Ademas solo llevabamos una semana viviendo y me dijo lo que pasaba pero que iba a intentar cambiarlo, y estas dos semanas ha estado la cosa medio bien.... hasta ayer que hablamos y todo se fue al traste... dice que no me quiere hacer daño pero eso es lo que está haciendo... dice que me quiere pero que no me ama y le he intentado hacer entender que el amor no dura para siempre pero que si kieres a una persona con eso es suficiente... pero no lo quiere entender. No se que hacer!!!

X
xumei_6406401
15/2/11 a las 19:08
En respuesta a migle_7303197

No entiendo por qué ha pasado esto
Lo que no entiendo es como alguien puede desenamorarse en menos de 3 semanas... no lo entiendo! No entiendo como puede querer cambiar 10 años felices conmigo ( muy felices de exo... era todo perfecto en todos los aspectos ) y ahora de buenas a primeras... nada de eso vale! no me entra en la cabeza el por qué no kiere ni sikiera intentarlo, no quiere ni darme un plazo para hacerle reaccionar! se ha encabezonado en algo que no tiene ningun sentido!!! al menos para mi! para el esta claro que si!!! Ademas solo llevabamos una semana viviendo y me dijo lo que pasaba pero que iba a intentar cambiarlo, y estas dos semanas ha estado la cosa medio bien.... hasta ayer que hablamos y todo se fue al traste... dice que no me quiere hacer daño pero eso es lo que está haciendo... dice que me quiere pero que no me ama y le he intentado hacer entender que el amor no dura para siempre pero que si kieres a una persona con eso es suficiente... pero no lo quiere entender. No se que hacer!!!

Penosa creo que...
La respuesta mas sencilla es que no, alguien no se desenamora en 3 semanas, por tanto, hacía tiempo que no sentía lo mismo, así de simple.

Tomando eso en cuenta, no se puede forzar a nadie a cambiar de opinión menos de sentimientos, ¿de verdad no sabes por que no quiere intentarlo?, pues porque ya no siente lo mismo y te repito, no es de 3 semanas atrás.

Te repito no puedes forzar a nadie, no insistas, de verdad, alejate, es lo mejor que puedes hacer por ti en este momento.

Te deseo lo mejor.


M
migle_7303197
15/2/11 a las 19:18
En respuesta a xumei_6406401

Penosa creo que...
La respuesta mas sencilla es que no, alguien no se desenamora en 3 semanas, por tanto, hacía tiempo que no sentía lo mismo, así de simple.

Tomando eso en cuenta, no se puede forzar a nadie a cambiar de opinión menos de sentimientos, ¿de verdad no sabes por que no quiere intentarlo?, pues porque ya no siente lo mismo y te repito, no es de 3 semanas atrás.

Te repito no puedes forzar a nadie, no insistas, de verdad, alejate, es lo mejor que puedes hacer por ti en este momento.

Te deseo lo mejor.


Gracias!
Muchas gracias, no se que haré la verdad porque ahora todo esto me supera pero gracias de verdad!

A
an0N_570377999z
15/2/11 a las 19:33
En respuesta a migle_7303197

Gracias!
Muchas gracias, no se que haré la verdad porque ahora todo esto me supera pero gracias de verdad!

Hola soy ari
estoy pasando por lo mismo que tu amiga fijate que no llevaba yo tanto con el apenas tres aos pero pasaron cosas grandisimas entre nosotros que no puedo contar aqui tal que nuestro gran sueño era vivir juntos y luchar por nuestro futuro en fin miles de planes
bueno hasta que te cuento lo siguiente por fin conseguimos vivir juntos y al mes casi ya empezo que si queria irse a otro sitio que si a trbajar que si esto que si lootro unos disgustos tremendos bueno que no se hallaba este hombre,se metia en el cuarto solo a ver la tele y a dormir y mi familia en el salon alucinada ,vaya que queria estar solo vamos+al final despues de unos meses de tira y afloja se fue en mitad de la navidad no te quiero contar lo que he pasado,
ahora yo ya no le volvi a coger mas el telefono ni a querer nada de el y ahora me esta diciendo que me echa de menos,que echa de menos mis comidas que esto hay que hablar para solucinarlo que que felices eramos que nuestras peleas que guay eran que lo bien lo psabamos cuandoi bamos a comprar al lidl
en fin a veces la distancia y el tiempo peuden hacer que alguien recapacite pero ahora mismo mejor dejarle con un par de narices,y adiios muy buenas y claro que hace falta amor y estar enamorado para vivir un beso y animo

M
maila_5520533
15/2/11 a las 22:11

asi tiene mas para divertirse, todos sus secretos
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

M
migle_7303197
16/2/11 a las 11:35

No creo que lo tenga tan claro
Yo no creo que lo tenga tan claro, lo que creo es que se ha acomodado a la libertad de estar solo. Porque solo hace tres semanas me decia que me amaba que queria casarse conmigo que queria tener hijos conmigo y que estaba deseando vivir conmigo. Siempre me ha dicho que me amaba, ya te digo de esto hace tres semanas nada mas! y mi novio es una persona que no sabe mentir, se le nota ( o al menos yo se lo noto ) y todo eso que me decia era verdad. Y nuestra relacion si que era maravillosa, todo era especial, unico... Ahora no se por qué le está pasando esto, yo kiero pensar que es porque se ha agobiado, le ha entrado panico de hacer planes, de la responsabilidad que conlleva vivir con alguien y de verse atado a una persona para siempre... Esta noche dandole vueltas a la cabeza he llegado a la conclusion que es una persona inmadura y que tiene miedo. Asi que yo se que igual me estoy equivocando pero no se lo voy a poner fácil, no le voy a agobiar ni nada de eso porque yo tampoco soy asi, pero le voy a hacer entender que se está equivocando que aunque él crea que no esta enamorado de mí lo que le está pasando es que el miedo se está apoderando de sus sentimientos y le hacen ver cosas que no son. Así que deseadme suerte!!!

M
migle_7303197
17/2/11 a las 11:05

No ha conodico a otra, eso lo se!
Pues no ha conocido a otra, eso te lo puedo asegurar. He hablado con amigos / as en comun que a su vez han hablado con el y no hay otra... ademas tal y como estan las cosas ya no se si preferiria que hubiera otra... por lo menos sabria contra qué tengo que luxar... pero así como está no se ni que hacer! ... muchas gracias por dar tu opinion!

O
osmel_6080661
24/2/18 a las 13:08
En respuesta a migle_7303197

No ha conodico a otra, eso lo se!
Pues no ha conocido a otra, eso te lo puedo asegurar. He hablado con amigos / as en comun que a su vez han hablado con el y no hay otra... ademas tal y como estan las cosas ya no se si preferiria que hubiera otra... por lo menos sabria contra qué tengo que luxar... pero así como está no se ni que hacer! ... muchas gracias por dar tu opinion!

Que pasó? Después de tanto tiempo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir