Foro / Pareja

Mi novio prefiere a su cuñada que a mí

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 14:25
Y
yin_8669837
18/6/17 a las 15:57

 Soy mexicana y mi novio venezolano, yo no sé si es cultural pero el no me da mi lugar, y viene y me dice que no entiende. Lugar quiero, cuando lo único q pido es respeto y ser prioridad al igual que nuestros hijos. El hermano vive en Europa dejó a su esposa con mi suegra hace 5 años en Venezuela a mi suegra hace 2 mi novio logró traerla. Y hace ya 1 año que se trajo a su cuñada y la mujer no trabaja vive de mantenida de el y el dice q es su responsabilidad, a mi en lo personal y de mi casa no me ayuda materialmente con nada. Pero a ella la mantiene, cuando salimos las primeras veces el se llevaba a sus hijos madre cuñada y sobrino en su coche y yo me tenía q ir en el mío x que no había lugar para mi, solo paso 2 veces hasta q le dije ella no tiene porque ir ya que el le estaba dando mi lugar. Ella. Yo lo quiero pero me estoy cansando que solo vive la vida del hermano y dice que no soy su prioridad que el tiene su compromiso y debo tener paciencia en lo que a ella le llegan sus papeles legales para trabajar Aquí. Yo tengo 44 y el 54 y dice q no está listo aún tiene el compromiso de mantener a su mama y a su cuñada pues al formar otra familia tendría q mantener 2 casas y el teniendo 2 hermanos más hombres será eso posible o justo? Que un hombre prefiera vivirle y regalarle su tiempo y vida a su familia y no importarle la pareja ? 

Ver también

E
elinor_8303981
18/6/17 a las 16:15

Darte tu lugar no es cuestión cultural, sino de amor. Si te amara de verdad puedes estar segura de que te lo daría.

Sal de ahí y vete sin remordimientos, no te mereces eso. Algo mucho mejor te espera en la vida 

Y
yin_8669837
25/6/17 a las 14:25

Gracias por tu respuesta asi es justamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir