Foro / Pareja

Mi novio prefiere la música

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 15:00
L
luara_18455426
4/11/19 a las 19:48

Mi novio prefiere la música que es su pasión por sobre todo, yo lo respeto pero me gustaría que me pusiera más atención a mi. Incluso cuando fue nuestro aniversario prefirió ensayar con sus amigos que hacer algo conmigo.
No sé que hacer o como lidiar con su pasión 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
4/11/19 a las 20:13

No te preocupes , lo del aniversario es una tonteria de sentimentaloides , tienes mas dias para celebrar todos los dias que esteis juntos.

Entiende que la música es algo imprescindible en nuestra vida , y si es metal, mucho más.
Si ensaya , dejale que lo haga , que sea feliz así. Y apóyale que luego irás con él de gira a sus conciertos.

N
nill
4/11/19 a las 20:13
Mejor respuesta

No te preocupes , lo del aniversario es una tonteria de sentimentaloides , tienes mas dias para celebrar todos los dias que esteis juntos.

Entiende que la música es algo imprescindible en nuestra vida , y si es metal, mucho más.
Si ensaya , dejale que lo haga , que sea feliz así. Y apóyale que luego irás con él de gira a sus conciertos.

R
raja_18736153
4/11/19 a las 20:20
Mejor respuesta

La musica es adictiva pero hay tiempo para todo, los mas simple y seguro que no lo haz echo es decirle que te necesitas apartada por que prefiere la musica...  asi de simple

L
luara_18455426
4/11/19 a las 20:24
En respuesta a nill

No te preocupes , lo del aniversario es una tonteria de sentimentaloides , tienes mas dias para celebrar todos los dias que esteis juntos.

Entiende que la música es algo imprescindible en nuestra vida , y si es metal, mucho más.
Si ensaya , dejale que lo haga , que sea feliz así. Y apóyale que luego irás con él de gira a sus conciertos.

Jaja ojalá es un grupo que apenas comienza. Y si lo apoyo, siempre que ensaya lo dejó pero creo que debe dividir su tiempo entre la relación y la música, porque a veces pienso que no le importó

L
luara_18455426
4/11/19 a las 20:25
En respuesta a raja_18736153

La musica es adictiva pero hay tiempo para todo, los mas simple y seguro que no lo haz echo es decirle que te necesitas apartada por que prefiere la musica...  asi de simple

Lo voy a intentar gracias

N
nill
4/11/19 a las 20:44
En respuesta a luara_18455426

Jaja ojalá es un grupo que apenas comienza. Y si lo apoyo, siempre que ensaya lo dejó pero creo que debe dividir su tiempo entre la relación y la música, porque a veces pienso que no le importó

 Claro que le importas, y más que nada, pero la culpa de eso son sus colegas que le obligan a ensayar con ellos y no se atreve a decirles que no.

Tu dile que también quieres tenerle para ti. 
Dale muchos besos. 

L
luara_18455426
4/11/19 a las 21:33
En respuesta a nill

 Claro que le importas, y más que nada, pero la culpa de eso son sus colegas que le obligan a ensayar con ellos y no se atreve a decirles que no.

Tu dile que también quieres tenerle para ti. 
Dale muchos besos. 

Me encanta este comentario  aunque él ya me ha dicho que la música es lo más importante más que las personas pero voy hacer eso, lo voy a llenar de besos 

N
nihad_18618438
4/11/19 a las 23:05
Mejor respuesta

Si lo conociste asi, esta dificil que cambie, pero no veo mal que le reclames tiempo, eres su novia y es logico que quieras pasar tiempo con el. Podrias tratar de hablarlo de manera amable, pero franca, de manera que le llegue lo que te esta pasando. Suerte!

L
luara_18455426
5/11/19 a las 15:00

Gracias a todos, seguiré sus consejos. 
Lo único que no voy a entender de mi novio es que prefiere la música a las personas, ya sea que esten enfermas el no se interesa por preguntar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir