Foro / Pareja

Sos!!los porros cambian el caracter de las personas?¿

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 14:19
A
astou_9342936
21/3/07 a las 12:18

Hola a tod@s de este foro!
Desde que mi novio dejo el curro, a mediados del mes de febrero, esta cada dia con los amigos fumando porros..Y desde entonces, estoy notando unos cambios en él muy radicales, esta casi siempre a la defensiva, se altera x nada y dicute casi cada dia ke me ve cnmigo...
Que efectos hacen los porros?¿ Cambian a la presona, el caracter etc?¿
CONTESTENME LO + RAPIDO POSIBLE pliss!!
Estoy pasando unas semanas x culpa esto...Alguna esta en mi situación?¿
CUAndo trabajaba, tod iva bien, y estabaos super bién, a parte k a su amigo lo veia muy poco...Gracias hasta otra besos!

Ver también

A
astou_9342936
21/3/07 a las 15:07

Varon15
Mi novio lleva muchos años ya con esto, ya le conoci y al pco me entere.
Cansando de mi no xq, siempr side k esta mb cnmigo, ke m kiere etc..
Mal humor x no tener curro, ni dinero si, pro tmb l amigo le come la olla a veces cn kosas...y es muy influenciable mi novio...A parte que he notado el cambio justo al no currar y esat amargado xk n tien dinero, pero seguro k tien k ver ls porros, y si toma alg más n teng ni idea...Gracias x cnt.

A
astou_9342936
21/3/07 a las 17:54

">>>"
El trabajo n lo a perdido,+ bien lo a dejado x k asi a kerido...
Es su culpa si aho n tien dinero, xq deprecio su trabajo... aki k aguantarse km k es facil encontra curro..

W
wenqi_5289218
21/3/07 a las 18:19

Mi experiencia...
mira yo empece a fumar porros bastante joven con 13 o 14 y he sido una fumadora empedernida.., de fumar cada dia 3, 4 y 5 porros..., luego con el tiempo lo deje, a parte de por los disgustos ke les daba a mis padres.. pq ya no me hacian nada o si me hacian algo eran darme bajadas de tension ke me caia redonda.., al principio me gustaban mucho pq me hacian reir por cualkier cosa y con los amigos pues me lo pasaba genial.., pero despues con el tiempo me fumaba uno y me kedaba igual y me fumada 2 y me apalancaba, pero risas o ninguna o muy pokitas.., total ke poco a poco lo fui dejando...

en el momento ke estas ahi no lo ves..., pero una vez has salido de eso (ahora igual me fumo un porro al mes y compartido) lo ves todo mas claro, y yo me fijo en mis amistades ke siguen fumando cada dia.., y es lo ke tu dices, estan siempre a la defensiva, trankilos? si, pero como les tokes un tema del ke no kieren hablar o no les interesa...zas! ya estan sacando las uñas... y generalmente suele ser mas acentuado con la gente mas cercana; familia, pareja.., con los amigos no tanto y si son los compañeros de fumeteo menos...

pero sí, los porros te cambian el caracter y kien diga lo contratio no sabe de ke habla pq solo ha estado a un lado de balanza..., yo he estado en los dos, y he sido participe y expectadora y se perfectamente lo ke digo.., porsupuesto no todo el mundo es igual y no a todo el mundo le afecta de la misma manera ni la misma cantidad..., pero hay unos puntos comunes en todos y es ke se vuelven vagos, sin interes por las cosas, se encierran en su mundo, cambios repentinos de humor y estado continuo de alerta (o como tu dices "a la defensiva"), porsupuesto todos estos efectos ke te acabo de decir es cuando están "lucidos", cuando la persona va fumada pues ahi ya, cada uno con su "globo"..

saludines y cualkier duda ke tengas pues me preguntas y yo encantada de responder...

L
lorna_6501769
23/7/16 a las 14:19
En respuesta a astou_9342936

Varon15
Mi novio lleva muchos años ya con esto, ya le conoci y al pco me entere.
Cansando de mi no xq, siempr side k esta mb cnmigo, ke m kiere etc..
Mal humor x no tener curro, ni dinero si, pro tmb l amigo le come la olla a veces cn kosas...y es muy influenciable mi novio...A parte que he notado el cambio justo al no currar y esat amargado xk n tien dinero, pero seguro k tien k ver ls porros, y si toma alg más n teng ni idea...Gracias x cnt.

Mi novio fuma y no lo reconozco
Pues he venido desde muy lejos a pasar unos días con él. Y tenía la habitación que desde que yo vine hace un año sin limpiar, se pasa el dia acostado o trabajando. Ibamos a hacer turismo y nada. Tiene que arreglar el coche y no lo hace. Pero lo peor es que me ha hablado mal varias veces por chorradas. Todo lo interpreta como super ataques. Y si le digo que no le he dicho nada dice que es mi tono de voz. No se le pueden hacer ni bromas. Y él era superbromista. La verdad es qur tengo ganas de irme ya y de no volver. Si sigue así, creo que voy a dejarlo. Vivir con una persona así es insoportable. Me va a quitar a mi la ilusión y la alegría de vivir. No no! Ahora miedo me da a ver como se lo explico que está raro. Porque miedo me da me monte el pollo. Pensando en irme y la se lo diré más adelante. Pero si sigue así lo tengo claro, chao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest