En respuesta a ji_6262757
Estoy en una situacion parecida cambio
la verda estoy en las mismas mi esposo es bn papa es responsable pero es muy celoso se pone vioento y me pega cada vez que le entra uno de sus ataques no es frecuente diria q unas 2 veses por año y tengo 8 años de vivir con el siempre dice q cambia q va aterapia pero nunca lo hace como estas tu cambio vale la pena intertarlo o definitavente me separo ya no se que hacer me siento muy triste y sola
No lo permitan.
Hola como estan, yo quizas no pasado por situaciones asii en pareja pero debo admitir que vi a mi padre una vez golpear a mi mama, yo de pequeña nunca le tome importancia fue una única vez ellos se arreglaron y bueno aun somos familia pero yo ya tengo 25 años han pasado 20 y hasta el dia de hoy mi mama no lo supera y cada vez que discuten ello lo hecha en cara y por los problemas que ellos tienen me gustaria que ellos pudieran darse una segunda oportunidad y verlos felices ese tipo de cosas desgastan una realacion y por mas que uno perdone jamas se olvida y el miefo a que se vuelva a repetir es eterno. Ahora el daño que le provocas a tu hijo es enorme nos volvemos personas sumisas y de baja autoestima, vemos que las agresiones son normales y nos puede llevar ser furlturos agresores o agredidos. El decir que estan con ellos por ser buenos padres para mi son excusas por que si son tan buenos padres no golpearian a su mujer delantes de ellos y por ultimo seran buenos con su mujer o sin ella los hijos son tema aparte y la separacion es mas sana para ellos y crearles un entorno de felicidad.