Foro / Pareja

Los hombre que maltratan cambian

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 19:38
J
jiayi_9428522
11/11/14 a las 15:22

Hola buenos días mi historia comienza así tengo una pareja con la cual acabó de regresar tras a verlo dejado por sus malos tratos así mi el era muy viole yo conmigo varias veces llego a pegarme y agredirme lo deje y paso más de un año cuando el volvió a buscarme cabe desatacar que esta persona siempre a sido buen padre responsable y atento con nuestro hijo de 7 años el me empezó a demostrar que estaba cambiando empezó a ir a terapia, durante el tiempo que me separe conocí a una persona muy buena con buenos sentimientos sincero y que se gano a mi familia por su buen trato conmigo chicas el me demostró amarme , pero yo no podía córresponderle de igual manera su amor a los meses de estar juntos mi ex pareja empezó a quererme convecer de que lo dejara y como yo aún sentía algo por el lo termine la relación mi familia de sintió mucho conmigo por se imaginaba por lo hacía, a las semanas haberlo dejado empece a ver a mi ex de nuevo lo vi cambiando sentrado así que se me hizo facial darle. Otra oportunidad para no hacérselas larga salí mal con mi familia y ahora vivo con el se que cometí un error por que este fin de semana me volvió a mostrar su lado malo estaba yo con mi hijo en el sofá ya para dormirnos y recibió una llamada familiar que fuéramos a cenar yo no mostee interés le dije que me queda ya estaba en pijama tenía sueño el espeso a enojase y me dijo que me cambiara lo hice la verdad no quieria ir el se dio cuenta siguió discutiendo y salió de quisio me dijo que me quedara y me aventó las llaves cuando viva a ir y bajar por las escaleras me aventó y mi niño de 7 años vio se le fue ensima para defenderme y entro el shock le decía no le hagas nada a mi mama el se puso eufórico por que El Niño no se controlaba así que llegar empezó a gritar controlare y El Niño no paraba de gritar y llorar le dije que me lo diera y el me dijo que se lo llevaría El Niño lloraba y decía mama quiero ir con mi mama y no le importó lo subió al carro y de lo llevo después llego arrepentido nos pidió perdón y lo suizo remdiar diciendo que irá a terapia otra vez llevándonos de paseo.

Ver también

Y
yazza_9695789
11/11/14 a las 20:02

Cuál es tu duda??
Eso...

Y
yonas_6115924
23/11/14 a las 22:37

Bueno
Creo que debes ver x el bien de tu hijo si el ya vio como es su padre y a este no le importo hacerle llorar y provocarle un trauma debes ver por la salud mental de tu hio aun estas a tiempo.

J
ji_6262757
4/1/15 a las 19:02

Estoy en una situacion parecida cambio
la verda estoy en las mismas mi esposo es bn papa es responsable pero es muy celoso se pone vioento y me pega cada vez que le entra uno de sus ataques no es frecuente diria q unas 2 veses por año y tengo 8 años de vivir con el siempre dice q cambia q va aterapia pero nunca lo hace como estas tu cambio vale la pena intertarlo o definitavente me separo ya no se que hacer me siento muy triste y sola

M
maica_7879379
8/1/15 a las 19:38
En respuesta a ji_6262757

Estoy en una situacion parecida cambio
la verda estoy en las mismas mi esposo es bn papa es responsable pero es muy celoso se pone vioento y me pega cada vez que le entra uno de sus ataques no es frecuente diria q unas 2 veses por año y tengo 8 años de vivir con el siempre dice q cambia q va aterapia pero nunca lo hace como estas tu cambio vale la pena intertarlo o definitavente me separo ya no se que hacer me siento muy triste y sola

No lo permitan.
Hola como estan, yo quizas no pasado por situaciones asii en pareja pero debo admitir que vi a mi padre una vez golpear a mi mama, yo de pequeña nunca le tome importancia fue una única vez ellos se arreglaron y bueno aun somos familia pero yo ya tengo 25 años han pasado 20 y hasta el dia de hoy mi mama no lo supera y cada vez que discuten ello lo hecha en cara y por los problemas que ellos tienen me gustaria que ellos pudieran darse una segunda oportunidad y verlos felices ese tipo de cosas desgastan una realacion y por mas que uno perdone jamas se olvida y el miefo a que se vuelva a repetir es eterno. Ahora el daño que le provocas a tu hijo es enorme nos volvemos personas sumisas y de baja autoestima, vemos que las agresiones son normales y nos puede llevar ser furlturos agresores o agredidos. El decir que estan con ellos por ser buenos padres para mi son excusas por que si son tan buenos padres no golpearian a su mujer delantes de ellos y por ultimo seran buenos con su mujer o sin ella los hijos son tema aparte y la separacion es mas sana para ellos y crearles un entorno de felicidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir