En respuesta a an0N_868425599z
No solo
hay chicas con el ego subido, tambien hay chicos, lo que pasa que lo que tu describes a nosotras tb nos pasa a veces con los chicos : retirarnos el saludo, no contestar al messenger y cuando pasas de ellos parece que más te busquen y te quedas como que no entiendo nada que pasa que se hacen los martirs?
pues supongo que algunas chicas haran lo mismo,como diciendo lo tengo en mi mano, y yo pienso que tanto chicos y chicas deberiamos ser más naturales y mostrarnos tal y como somos, pero siempre hay tira y aflojas de una de cal y otra de arena y más que unirnos eso crea dudas.
Estas preguntas que formulas sabiendo como actuan ya te las deberias responder, no es cuestión de madurez sino de tactica como diciendo paso de él para que me vaya detrás, como pueden hacer perfectamente los chicos etc
el hecho de preguntar De qué forma puedo captar la atención de alguien que se comporta así? es que ya te interesa entrarles y yo pienso que quien le gustes de verdad le gustaras por como eres,yo pienso que debes ser tú mismo y si le gustas a alguien ya pondra interes.
un besito
ethyl
Cuesta resignarse
Cuesta resignarse, pero a lo mejor es lo que hay q hacer..
No sé, yo, cuando una chica no me interesa, no la mando a la mierda, aunque sea sólo por cortesía, tampoco la doy esperanzas, ojo. Y si me cae tan fatal que no la saludo (difícil), pues no empiezo a saludar si ella me ignora
Gracias x las opiniones que van saliendo, son muy buenas,
Ramón.