Foro / Pareja

Cómo comportarse ante las creídas,cambian?

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 4:57
O
othman_9042386
6/2/05 a las 16:04


Son complicadas de explicar las sensaciones que siento, pero voy a intentar explicarlas lo mejor posible, para que si os atrevéis, me déis un consejo:

Como no tengo pareja actualmente, intento conocer dentro del círculo que me muevo, nuevas chicas. De algunas, tengo su messenger y móvil, y he de deciros que sin intentar cosas serias, me estoy llevando pequeñas decepciones, que sumadas, me han hecho dudar hasta de mi mismo.

Intento ser objetivo, para no desesperarme. Mi hermana me dice que la calidad de chicas que hay aquí, como personas, deja mucho que desear, y que ya cambiaré de ciudad, que hay miles de chicas que buscan alguien como yo..

Centrándome ya: veo que hay muchas chicas con el Ego por las nubes, cosas que me ocurren:
- Me retiran el saludo sin motivo, las dejo de saludar yo, y vuelven a saludarte tomando la iniciativa ellas.
- Mandar mensajes del tipo "qué tal?",y no contestarte. Dejas un par de semanas de mandar nada, y se interesan.
- No contestar al messenger.
- Actitudes similares..

Mi conclusión temporal es que muestran interés hasta que saben que te tienen en el bote (o se lo creen), luego, pierden el interés.

Uno se preocupa, porque ante gente así, si consigues algo, cambia cuando es pareja? De qué forma puedo captar la atención de alguien que se comporta así? Tienen veintitantos y no son maduras?

Qué lío para más de metro 80 de tío disculpas por la longitud. Preguntadme cualquier duda que os surja,

Ramón.

Ver también

A
an0N_868425599z
6/2/05 a las 16:22

No solo

hay chicas con el ego subido, tambien hay chicos, lo que pasa que lo que tu describes a nosotras tb nos pasa a veces con los chicos : retirarnos el saludo, no contestar al messenger y cuando pasas de ellos parece que más te busquen y te quedas como que no entiendo nada que pasa que se hacen los martirs?

pues supongo que algunas chicas haran lo mismo,como diciendo lo tengo en mi mano, y yo pienso que tanto chicos y chicas deberiamos ser más naturales y mostrarnos tal y como somos, pero siempre hay tira y aflojas de una de cal y otra de arena y más que unirnos eso crea dudas.

Estas preguntas que formulas sabiendo como actuan ya te las deberias responder, no es cuestión de madurez sino de tactica como diciendo paso de él para que me vaya detrás, como pueden hacer perfectamente los chicos etc

el hecho de preguntar De qué forma puedo captar la atención de alguien que se comporta así? es que ya te interesa entrarles y yo pienso que quien le gustes de verdad le gustaras por como eres,yo pienso que debes ser tú mismo y si le gustas a alguien ya pondra interes.



un besito


ethyl

O
omama_9481595
6/2/05 a las 16:40


No deberias generalizas pero estoy de acuerdo contigo.. hay personas (ambos sexos) que esperan siempre del otro y nunca brindan nada porque lo creen justo de esa manera. No se muy bien porque lo hacen, quizas les gusta sentir como el ego les sube cuando alguien se interesa por ella...
En ese caso soy distinta, intento ser sincera.. siempre intento comunicar mis sentimientos porque pienso que es la mejor forma de hacerse conocer y no caer en malinterpretaciones.. depende de cada uno.. quizas no sea tu momento para conocer a alguien, ya vas a ver que pronto ocurrirá y te conquistará tanto que olvidarás a todas las creidas

O
othman_9042386
6/2/05 a las 16:56
En respuesta a an0N_868425599z

No solo

hay chicas con el ego subido, tambien hay chicos, lo que pasa que lo que tu describes a nosotras tb nos pasa a veces con los chicos : retirarnos el saludo, no contestar al messenger y cuando pasas de ellos parece que más te busquen y te quedas como que no entiendo nada que pasa que se hacen los martirs?

pues supongo que algunas chicas haran lo mismo,como diciendo lo tengo en mi mano, y yo pienso que tanto chicos y chicas deberiamos ser más naturales y mostrarnos tal y como somos, pero siempre hay tira y aflojas de una de cal y otra de arena y más que unirnos eso crea dudas.

Estas preguntas que formulas sabiendo como actuan ya te las deberias responder, no es cuestión de madurez sino de tactica como diciendo paso de él para que me vaya detrás, como pueden hacer perfectamente los chicos etc

el hecho de preguntar De qué forma puedo captar la atención de alguien que se comporta así? es que ya te interesa entrarles y yo pienso que quien le gustes de verdad le gustaras por como eres,yo pienso que debes ser tú mismo y si le gustas a alguien ya pondra interes.



un besito


ethyl

Cuesta resignarse
Cuesta resignarse, pero a lo mejor es lo que hay q hacer..

No sé, yo, cuando una chica no me interesa, no la mando a la mierda, aunque sea sólo por cortesía, tampoco la doy esperanzas, ojo. Y si me cae tan fatal que no la saludo (difícil), pues no empiezo a saludar si ella me ignora

Gracias x las opiniones que van saliendo, son muy buenas,

Ramón.

O
othman_9042386
6/2/05 a las 23:13

No al revés
Lo siento por tardar en contestar. No, al revés, primero las conozco en persona, y luego el resto de cacharros, messengers y tal.

Este año he asistido a un cursillo para poder ser profe, y he conocido a varias chicas, hemos hecho un grupo de la gente cercana a nuestra carrera, cena y todo, pero para mi ha sido una fuente más de decepciones que otra cosa (por 1 chica en concreto).. Por lo menos, de los chascos se aprende, o eso dicen.

Un beso, y buenas noches,

Ramón.

A
anju_2864744
13/4/18 a las 4:57

Yo c reo que el no generaliza las mujeres son creidas por naturaleza porque el hecho de ser mas deseadas que los hombres las hacen creen que se son la ultima botella de agua del desierto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir