Foro / Pareja

Por que cambian las cosas despues del sexo? ayuda!

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 17:08
A
an0N_619477499z
1/3/12 a las 14:56

Hola, hace unos meses conoci un chico que me conquisto, pues es amigo de un amigo mio y al presentarme siempre anduvo buscandome y tonteaba conmigo. Yo al principio no le daba importancia, hasta que al final nos hicimos mas intimos y terminamos besandonos en varias ocasiones, y al cabo de casi 4 meses pasamos la noche juntos. Ahora, desde entonces el parece que esta incomodo cuando me ve, ya no es como era antes, y yo no se a que se debe su comportamiento distante. Parece como asustado o algo asi. Me duele porque a demas tenemos amigos en comun. No se que hacer, no le llamo, hago como si nada porque pienso que se sentiria agobiado. Como debo reaccionar? alguien ve la logica? A mi no me afecto el haber tenido sexo, yo seguia como siempre pero el no..

Ver también

A
an0N_619477499z
1/3/12 a las 23:41

Y pasas de ser super estupenda a ser tia que hace el riduculo!
Hola, queria dar las gracias por responderme a los tres. Es cierto, quiero mantener mi dignidad, el problema es que tengo que luchar por mantenerla: le borre de Facebook porque al dia siguiente de haber tenido sexo veia comentarios en su muro de amigos suyos que yo ni conozco que le decian cosas en plan: machote, don juan, semental y claro, yo flipando. Despues me dije: yo no le llamo hasta que el no lo haga pero el sabado sali, y como se me ocurrio de repente mandarle un mensaje porque habia bebido un poco y como el me contesto al dia siguiente en plan: lo siento cariño, me fui a casa pronto. Pues por mantener mi dignidad tambien he borrado su numero (para no hacer mas el "ridiculo") Es sorprendente como pasas de la noche a la mñana de ser la chica que le gusta a ser una tia que hace el ridiculo.. Creo que no vuelvo a acostrame con nadie

A
an0N_619477499z
1/3/12 a las 23:50

Gracias msaga
Eso es alentador, y nunca mejor dicho lo de poner tierra de por medio, que hasta algunos findes no salgo por no encontrarmelo. Yo espero que se le pase la tonteria pronto.Un saludo.

A
an0N_619477499z
1/3/12 a las 23:53

Gracias, creo que tienes razon
Y eso que dices me quita el complejo que tengo ahora mismo de ridicula me gusta el enfoque: madurez emocional. Mira lo que le respondi a Saramontiel, es muy fuerte lo del chico este.

A
an0N_619477499z
1/3/12 a las 23:58

Hola saramontiel
Si, eso me parecia. Yo no lo veo mal lo de tener sexo si te gusta el chico, pero no me esperaba lo posterior ya que tenemos amigos comunes, pense que habia al menos una bonita amistad pero que va..bueno gracias.

A
an0N_619477499z
2/3/12 a las :15

Ajajajaja
No me des ideas.... pero precisamente por no quedar mal con los demas (los amigos comunes) que curiosmante le tienen muchisimo cariño no me queda otra que quedarme quieta. La sensacion que tengo es que este chico no debe tener muchas conquistas...si ya le estan llamando "machote" al dia siguiente

A
an0N_561384899z
2/3/12 a las 4:45

Vendanza
A MI ME HACE ESO Y LO LLEVO DE NUEVO A LA CAMA Y LO COJO HASTA QUE NO DE MAS Y CUANDO YA NO SE LE PARE LE DIGO QUE SI NO ME PUEDE SEGUIR COGIENDO QUE SE VALLA A LA MIERDA. Y DESPUES LES DIGO A SUS AMIGOTES QUE ME DEJO CON GANAS DE SEGUIER COGIENDO.

G
georgy_5148249
2/3/12 a las 7:50

Pues yo creo que estas magnificando la situación
vamos mi consejo, es que sigas tú también con total naturalidad, si te apetece llamarle pues llamalé...

Es que no entiendo que quieras quedar con el, y ahora no le llames... entonces el interpreta que no quieres nada más, y tampoco te llama...

No ha podido ser esto y no esa manera de mal pensar???

SI te apetece hablar con el, pues habla con naturalidad, igual que cuando te apeteció acostarte con él...

A
an0N_699115899z
3/3/12 a las 16:20
En respuesta a an0N_619477499z

Gracias, creo que tienes razon
Y eso que dices me quita el complejo que tengo ahora mismo de ridicula me gusta el enfoque: madurez emocional. Mira lo que le respondi a Saramontiel, es muy fuerte lo del chico este.

Ufff
Uff a mi me pasó EXACTAMENTE LO MISMO!! pero dejé de verlo y volvió a aparecer y ahora de nuevo lo mismo. Lo mejor q podemos hacer es tratarlos como perros, no se merecen nada de nosotras.

A
an0N_619477499z
4/3/12 a las 17:08

de hecho fue lo que hice
Si, le mande un sms por la noche, estando yo por ahi y me contesto al dia siguiente diciendo que lo sentia, que se fue pronto a casa
En este caso supongo que sera mejor dejarle que llame el si quiere..yo ya borre su numero para no ser una pesada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir