Foro / Pareja

Tan facil cambian los hombres?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 20:25
Y
yeny_6969538
1/12/03 a las 22:59

Que significa cuando un hombre cambian repentinamente con la persona a la que supuestamente le decia que amaba, es parte de la naturaleza masculina? es que realmente nunca amo a esa persona o sus intenciones no eran sinceras? sera por algun problema personal? o por que tendra a otra mujer? El dice simplemente que ahora quiere estar solo sin ninguna otra explicacion. Quien pueda tomarse el tiempo para opinar sobre este tema se los agradecere.

Ver también

2
26denis
1/12/03 a las 23:05

Cuando alguien pide aire
ya sea mujer u hombre es que casi seguro que ya tiene la mira en otro punto

Y
yeny_6969538
2/12/03 a las 21:35

Es dificil comprenderlos.....
estoy de acuerdo con la opinion de que esto les pasa no solo a los hombres si no a las mujeres tambien, una amiga me hizo el comentario de que esta actitud puede pasar cuando el hombre mira que las cosas se estan poniendo serias y en efecto asi era en cierta forma pues el era el que hablaba de compromiso a futuro yo mostraba mi interes claro pero con cuidado para que no se sintiera presionado de forma alguna en su actuar y decir, en fin uno le da vueltas a la cabeza para buscar las razones y causas pero si la persona que debe de dar la respuesta no lo hace estoy quemando mis neuronas en balde, hay una opinión en particular que me dijo mejor que te haya dicho que termiran y no te tenga engañada y asi haces tu vida eso es ciertísimo y en el fondo se que es lo mejor pero es tan difícil que el corazon lo entienda.....

H
hachmi_5298243
2/12/03 a las 22:17

No quiero reprochar nada de las mujeres pero...
Acaso las mujeres, de un dia a otro, sin decir nada. De pronto van y te dicen que lo mejor es quedar como amigos. Sin dar ningun sintoma de haber algun problema por medio.

Los hombres somos muy contestante por regla general. Debe de haber algo muy importante para cambiar.

Lo siento no puedo decirme mas por falta de tiempo.

Ciao

A
ameli_5533679
9/12/03 a las 17:22

Estoy pasando por lo mismo
SABES IVONE LAMENTO DECIRTE QUE SE TRATA DE UNA MUJER, PUES MI ESPOSO ESTA EXACTAMENTE IGUAL QUE EL TUYO Y AUNQUE LO NIEGUEN MIL VECES TERMINAN DICIENDOTE LA VERDAD, QUE POCA MADRE NO?? PERO AGUAS NO SE LO DEJES TAN FACILMENTE, AL MENOS QUE LE CUESTE TRABAJO A LA PERRA, JAJA POR CIERTO UN CONSEJO TRATA DE ACTUAR CON NATURALIDAD COMO SI NO TE INTERESARA Y PUES NO LO TOMES A MAL PERO TU HAS LO MISMO SIN QUE EL SE DE CUENTA ASI ES MENOS DOLOROSO JAJAJA

L
liyi_5767747
9/12/03 a las 18:05

Crees
Realmente que sólo son los hombres los que cambian. Si es cierto que hay mucho veleta, pero tambien hay mas de una mujer que donde dije Diego digo Rodrigo. O sea que esto no creo que sea cuestión de sexos. Un beso.

Y
yeny_6969538
10/12/03 a las :35
En respuesta a ameli_5533679

Estoy pasando por lo mismo
SABES IVONE LAMENTO DECIRTE QUE SE TRATA DE UNA MUJER, PUES MI ESPOSO ESTA EXACTAMENTE IGUAL QUE EL TUYO Y AUNQUE LO NIEGUEN MIL VECES TERMINAN DICIENDOTE LA VERDAD, QUE POCA MADRE NO?? PERO AGUAS NO SE LO DEJES TAN FACILMENTE, AL MENOS QUE LE CUESTE TRABAJO A LA PERRA, JAJA POR CIERTO UN CONSEJO TRATA DE ACTUAR CON NATURALIDAD COMO SI NO TE INTERESARA Y PUES NO LO TOMES A MAL PERO TU HAS LO MISMO SIN QUE EL SE DE CUENTA ASI ES MENOS DOLOROSO JAJAJA

Re: "estoy pasando por lo mismo"
Estimada Barrita, yo no dejo de tener mis dudas que este tipo tenga otra chica y se lo pregunte varias veces y me dijo y dijo que no, siempre lo nego!! algun dia talvez lo sepa y eso va a ser motivo para que le tenga rencor por haberme engañado, afortunadamente solo eramos novios aunque habiamos pensando casarnos a futuro en algunos meses, al menos no fue tarde tarde cuenta del tipo de persona que es no?

C
ciria_6430415
10/12/03 a las 15:12

Puede que...
tenga otra mujer, pero si te lo negó se lo vas a creer no??
Puede que esté agobiado,
puede que tenga miedo...
puede que no quiera coger responsabilidades; es muy común entre los hombres huir de ellas ...
Pero lo que creo, es que NO debas pensar que nunca te amó.
No pienses porqué te dejó. No merece la pena, sólo te vas a agobiar como lo hice yo.
A mí me pasó algo parecido; al principio lo pasé fatal; no porque me dejase, sino porque no entendía la razón. Me dijo que estaba a gusto conmigo pero que necesitaba tiempo para él, que quería estar sólo. Yo también le pregunté si había otra y me lo negó (aunque yo no le creí). Si estaba agobiado, yo le agobié más. Le mandé un par de mensajes y ni me respondió - eso me sentó fatal; ahí me demostró que no valía nada).

No merece la pena agobiarse buscando la razón por la que te dejó.
Él se lo pierde!!!!!

Espero haberte ayudado.
Un beso.

Y
yujin_7987245
11/12/03 a las 3:13

Tod@s cambiamos
no importa el sexo... eso es la inmadurez del ser humano.

J
janeta_8658033
11/12/03 a las 13:02

Algo va mal
Esa actuación suya, me suena. Y yo de tí encendería la luz de emergencia. Mi amor empezó igual, y hoy estamos separados, despues de 12 años de relación. El se fue con otra persona. Creo que el hombre duda, cuando ya tiene algo preparado. Son así.

Y
yeny_6969538
11/12/03 a las 17:47

No regresara
me enoja tanto como las personas pueden desprenderse tan facilmente de alguien a quien supuestamente amaba pero a la vez hay que seguir el consejo que dice "mejor cortar al arbol por la raiz", este chico se que no regresara a mi y si regresara no creo que lo aceptaria pues su inmadurez me ha lastimado mucho emocionalmente, es triste como algo tan bonito que se siente por alguien se pueda ir rompiendo como los cristales

M
merche_6086053
11/12/03 a las 18:13

Me gusta esto
es cierto, todo es un ciclo, unas cosas duran mas que otras pero todo principio tiene su fin, habra que aceptarlo.

N
najla_9050387
11/12/03 a las 18:18

De qué? de camisa? de calcetines??
si no se cambian, huelen.... mumal....

No todos los hombres son iguales, creo que es cuestión de personas, Hay algunas que tb cambian mucho de hombre y viceversa. Es que está el tema sexxxxxual mummmmmmmmmmaaaaaaalllll

pero vamos, que no te preocupes ya encontrarás a uno que te agobie, sea celoso, dependa de ti, te llame tolosdías, se presente en tu casa a cualquier hora y te vaya a buscar al trabajo sin avisar ¿mola eh?

Ese realmente te amará ??? O se obsesionará contigo???

Tb hay términos medios y equilibrios. El hombre que te he descrito antes lo he tenido y tb me era infiel ¿qué te parece??? esto es la leche jijijijijijiji

Y yo fui tonta por aguantarlo tanto tiempo y ahora pues ahora ME AGUANTAN A MI jijijijiji

Y
yeny_6969538
11/12/03 a las 19:31

Es muy confuso
kuri, las opiniones del foro son diversas y c/u de ellas tienen relacion con otra, a como puede ser que este chico anda con otra mujer puede ser que no y la verdad eso es lo que no me deja tranquila, se lo pregunte y me lo nego, ya hace casi un mes que rompimos y unas dos semanas que no tenemos ya ningun tipo de comunicacion, pero el hecho de pensar que me dejo por otra me agobia, no me deja tranquila pues si al menos supiera que es por eso tendria una razon logica segun yo, pero al final de cuenta no se que es lo que sucedio, se muy bien que pierdo mi tiempo y neuronas al pensar en estas cosas pero la mente humana no descansa nunca......

R
ritaj_10048588
11/12/03 a las 20:25

Mira lo que me pasa a mi
Eso que estás diciendo de tu novio es exactamente lo que me está pasando a mí. No siento lo mismo q sentía antes por mi novio, llevamos 5 años juntos y hemos dado la entrada de un piso.... y no es que yo tenga miedo al compromiso (siempre he deseado irme a vivir con él), no es que nunca le haya querido (nunca voy a querer a nadie como le he querido a él)... pero no siento lo mismo. Para mí hay una "razón" (creo), pero es muy larga y no creo que te ayude en tu caso.
Sin embargo, si quieres hablar del tema mi correo es bluemistica@hotmail.com.
No te preocupes, si lo vuestro tiene que ser, será (como dice mi madre). Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram