Foro / Pareja

Cambian o no cambian? la pregunta del millon..

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las :56
L
lamyaa_6285546
8/11/12 a las 5:27

Al padre de mi hijo lo eche de mi casa hace 10 meses, porque? xq despues de 10 años de relacion cuando aun estaba embarazada me entero de la peor forma que me habia sido infiel un sinnumero de veces con un sinnumero de mujeres (recien se habia mudado conmigo) fue un shock brutal para mi, creo que mi bebe y yo llevamos la peor parte de ello mi embarazo de hizo dificil y lo unico que hacia el esos dias era jurar, llorar, y todas las cosas que un culpable hace, fue a llorarle a todo el mundo para que intercedieran por el y finalmente decidi darle una oportunidad con una serie de condiciones, nacio mi bebe y el lo atendia como si fuese su propia madre, era muy amoroso con el y siempre lo queria con el, desde que descubri sus engaños ya las cosas no eran iguales todo en el me incomodaba y mas aun cuando me seguia escondiendo el celular, habian veces que salia o llegaba tarde del trabajo hasta que nuevamente a los 3 meses de mi bebe me harte de esa situacion en la que llegaba a la hora que se le antojaba y no le volvi a abrir la puerta, el se fue se llevo sus cosas luego, lloro nuevamente, pidio oportunidades nuevamente segun dice el que entro en depresion, que fue a terapia (yo tambien fue a terapia u sin numero de veces por cosas que el me hacia) finalmente durante estos meses el apesar de vivir fuera siempre de alguna manera me controlaba, una noche hace no mas de un mes en una calentura tuvimos relaciones, hablamos de kisas volver, me dijo que estaba saliendo con alguien pero que solo era eso, yo tenia la ligera esperanza de que ese tiempo le sirviera para darse cuenta de lo que tenia al lado nuestro un bebe hermoso al que el dice que ama, me celaba, no me tocaba es cierto pero me celaba, queria saber a donde iba y con quienes iba, cuando no me daba cuenta revisaba mi celular, etc cosas que me hacian pensar que tenia alguna intencion tal vez de arreglar en algun momento las cosas, hasta cuando saliamos con sus padres y queria tomarse fotos con mi hijo me pedia que lo acompañara y me abrazaba, etc etc etc es mas hace dos semanas que me celo feo,,, y me dijo que si yo estaba saliendo con alguien y lo ocultaba era porque seguro no era la persona indicada para mi o le veia algun defecto (yo no salia con nadie porque primero entre el trabaho y criar a mi bebe q lo hago con la mayor felicidad se me va el tiempo, y adivinen... pues me salgo enterando que esta ya conviviendo con una tipa con la que trabajaba, una mujer que sabe que el tiene un bebe y que cuando se involucro con el tenia solo dos meses de separado de mi, en fin al inicio el me lo nego, luego me insulto me trato feo... ahora despues de todo esto solo me reafirmo en que la mejor decision que tome es haberlo despachado aunk tarde lo hice, no entiendo el porque de todo su extraño comportamiento para conmigo, la chica con la que esta no es la gran cosa apesar de mi embarazo no es por vanidad pero estoy mucho mejor que ella que no ha tenido hijos, pero en fin en estos casos el fisico es lo de menos, mi preguntna es si a mi me engaño lo hara con ella? creo que ella se lo merece.. aunk para mi el es el mas culpable por mentiroso (ahhh me daba regalos lindos) dentro de todo creo que si la engaña porque me celaba... lo mismo se que hizo con sus anteriores novias, cuando tuve la oportunidad de enterarme mas de su vida descubri que tb las engaño, asi que .... ese tipo de hombres no cambian y espero con toda el alma que se porte asi o peor con la tipa esta que hizo esto ya que ademas de todo el aun no la ha presentado ante su familia.... no lo entiendo, ahora por el no siento mas que rabia y un poco de orgullo herido,,,, uds creen que cambie con ella???

Ver también

L
lamyaa_6285546
8/11/12 a las 19:01

Es un tema de principios rotos...
Yo tengo entendido que ellos venían manteniendo una relación de aventuras ocasionales, sabiendo ella que yo estaba embarazada, sabiendo luego que nació mi bebe, yo recuerdo que recibia mensajes a mi celular insultandome, etc etc anonimos claro esta y me preguntaba como pueden saber mi numero si este tipo esconde su celular para que no sepan el mio y bueno la explicacion es mas que sencilla ella es la unica que podia saberlo porque trabajaba con el y para colmo en el mismo rubro en el que nos desenvolvernos que es bastante pequeño y de alguna manera todos nos conocemos. Ademas de eso, luego de que hablamos la ultima vez justamente el dia en el que el nego que vivia con ella, pues recibi un correo con una foto de los dos abrazados... asi que siento colera por querer fastidiarme o lastimarme

M
manal_6288679
8/11/12 a las 19:41

Para cambiar...
Se necesita aceptar que se mantiene una conducta errónea o que nos causa adversidades, simplemente para el es un modo de vida, del cual desafortunadamente te hizo parte, por lo que comentas es del todo machista, y sus "celos" los celos no son sinónimo de amor, si no de sentir un derecho sobre la persona, de hecho es sentirla "objeto" una propiedad, tu eres su esposa, le diste un hijo "ambos" le pertenecen, no importa lo que el haga de su vida, simplemente no quiere que tu hagas la tuya porque eres de su "propiedad" En cuanto a la mujer con la que convive ahora, lo mas seguro es que si en verdad esta enamorada corra la misma suerte que tu, y se una a otra mas de sus "propiedades" el no la ama a ella, ni a ti, el se ama a si mismo, lo que si te recomiendo es que se hayan dado como se hayan dado las cosas, tu ya sabes la verdad, sabes quien es ese hombre y tu decides si sigues comiéndote la cabeza deseando que les vaya mal y la paguen o retomas las riendas de tu vida y decides ser feliz con el, sin el y a pesar de el un saludo.

L
lamyaa_6285546
8/11/12 a las 20:25
En respuesta a manal_6288679

Para cambiar...
Se necesita aceptar que se mantiene una conducta errónea o que nos causa adversidades, simplemente para el es un modo de vida, del cual desafortunadamente te hizo parte, por lo que comentas es del todo machista, y sus "celos" los celos no son sinónimo de amor, si no de sentir un derecho sobre la persona, de hecho es sentirla "objeto" una propiedad, tu eres su esposa, le diste un hijo "ambos" le pertenecen, no importa lo que el haga de su vida, simplemente no quiere que tu hagas la tuya porque eres de su "propiedad" En cuanto a la mujer con la que convive ahora, lo mas seguro es que si en verdad esta enamorada corra la misma suerte que tu, y se una a otra mas de sus "propiedades" el no la ama a ella, ni a ti, el se ama a si mismo, lo que si te recomiendo es que se hayan dado como se hayan dado las cosas, tu ya sabes la verdad, sabes quien es ese hombre y tu decides si sigues comiéndote la cabeza deseando que les vaya mal y la paguen o retomas las riendas de tu vida y decides ser feliz con el, sin el y a pesar de el un saludo.

Gracias,
Es cierto, es su modo de vida algo con lo que se siente cómodo, que ciega fui como no me di cta antes... dentro de todo eso, lo bueno es mi bebe precioso que cada dia justifica mis esfuerzos por darle lo mejor, una lección buena de vida y me sirve también para forjar en el un hombre de valores y de bien, esto pasará mas pronto que temprano incluso la colera que siento, gracias por sus palabras.

M
manal_6288679
9/11/12 a las :56
En respuesta a lamyaa_6285546

Gracias,
Es cierto, es su modo de vida algo con lo que se siente cómodo, que ciega fui como no me di cta antes... dentro de todo eso, lo bueno es mi bebe precioso que cada dia justifica mis esfuerzos por darle lo mejor, una lección buena de vida y me sirve también para forjar en el un hombre de valores y de bien, esto pasará mas pronto que temprano incluso la colera que siento, gracias por sus palabras.

luna nueva
tu bebito es una bendición y lo mejor que te pudo dejar tu matrimonio, no te sientas mal por no haber notado antes su comportamiento, no es tu culpa, tu cumpliste tu parte, tu no fallaste y su comportamiento nada tiene que ver contigo, tu quédate tranquila, fuiste una buena esposa, el simplemente es un macho, tu no tienes la culpa, cuida a tu bebé y se muy fuerte y tu frente en alto, y saldrás adelante te deseo que todo salga perfecto de ahora en adelante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram