Foro / Pareja

Los q fuman porros son drogadictos????

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 9:34
A
akila_7973369
4/7/04 a las 15:16

he leido por ay en la respuesta de una charla eso....y me quedao un poco....
en fin quiero saberlo,porque conozco gente q me dice;YO FUMO PORROS Y Q???,pienso q algo malo les pasara a la larga no?,o no se van a quedar igual q quien no los fuma...por lo menos esa cara de atontado q se le quedan a algunos....gracias foro!!,un besito

Ver también

A
akila_7973369
4/7/04 a las 15:33

dios......la esquizo dice!!!
tia q estabas tu hblando de q la gente no tiene nada mejor q inventarse y mira la q has soltao...mae mia...

A
akila_7973369
4/7/04 a las 15:43

Mira listilla de turno
q mi cerebro etsa emporrao dice!!,tia eres lo mas eh!!,a ver INBECIL ,q no fumo ni tabaco ,ni porros ni nada,solo quiero hacer una pregunta,q fuerteeeeeeeeeeeeme dice inepta y todo???,escucha has puesto antes q con el tabaco te vuelevs esquizo,algo q no es cierto sabes???,no calumnies sobre lo q no sabes

A
akila_7973369
4/7/04 a las 15:50

Ayyyyyyyy perdona mira oye nenagym
tia en serio q no lo he leido bien antes,no me he puesto las lentillas y no veo 3 en 1 burro,te quiero pedor disculpas ,porq lo he entendido completmnte al reves,dios q verguenza......ups......lo siento tia,un beso

A
an0N_967419699z
4/7/04 a las 18:42

Lo siento ignoras..
te adormece las neuranos y multiplica por diez veces lo efectos del tabaco....ad a parte del cannabis fumas el pegamento , la resina , lagenna que le hechan ..no sabes lo que fumas ..si fuera de farmacia ...sabrias lo que fumabas..lagalización...

A
an0N_868250199z
4/7/04 a las 18:46

En todo caso...
....no se debe tener ningún vicio que perjudique la salud ( ya parezco el cartelito de los paquetes de tabaco jajaja)Puesto que es mejor no depender de ningún tipo de droga,ya sea, tabaco, porros o cualquier cosa...porque siempre en un futuro lejano o no,el cuerpo se resiente.
Saludoss

A
an0N_538603399z
4/7/04 a las 18:48

Re:
supongo ke todo esto viene x mi respuesta en una charla. yo me refria a ke el chico kn el ke estaba era drogadicto porke estaba enganchado a las apstis y a la far. ke además d ello fumaba muchos porros. los porros son una droga blanda, y se podria decir ke x estar enganchado a ellos se es drogadicto, xq al fin y al cabo son una adccion. y no sakeis tanto las cosas de contexto.........xq vamossssssss. kede klaaro ke bajo mi punto de vista drogadicto es akel enganchado a drogas duras, pero ke kada cual lo vea komo kiera y no hay masssssssssss

A
an0N_606654599z
5/7/04 a las 9:28

Pues si.

Es muy fácil y te lo dice la palabra; droga- adicto.

Los porros son droga blanda (Hachís y marihuana). Si eres adicto a ellas, eres drogadicto/a.

Mujer, no es lo mismo ser drogadicto sólo con fumar petas que esnifando cocaina o tonteando con el caballo...

Lo reconozco, fumo porros a diario....
En ese aspecto, yo tmb soy drogadicta.


Besos!

A
an0N_606654599z
5/7/04 a las 9:34

Dedepre...

Eso de que los porros son más sanos que el tabaco..........

Con el hachís fumas resina, cera, lo que le hayan querido meter, MÁS el tabaco.

No creo que sea más sano añadir nicotina,y toda la porquería que lleva el tabaco.

En el caso de la maria, puede ser que ahi si que tengas razón...


Bueno, esa es mi opinión.

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir