Foro / Pareja

Mi novio y los porros

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las :14
E
ese_6345569
1/6/11 a las 12:14

A pesar de que es un chico inteligente, trabajador, serio,etc.. fuma muchos porros, el sustituye el tabaco por los porros, en vez de encenderse un cigarrillo...se enciende un porro, asi que llega a fumarse minimo 7 al dia... sin contar fin de semana que como no hay que estudiar ni trabajar...pues sube la cifra..!! al principio de la relacion la verdad que me preocupaba muchisimo hasta plantearme si seguir con el , el lo unico que me decia es que esto era temporal, que como ahora tenia demasiado tiempo libre pues... dije weno, lo veremos...empezo a trabajar y la verdad que cumplió, y con los estudios tambien...me lo ha demostrado y por eso ahora no me preocupo tanto, lo que sigo pensando que no es bueno, yo no me imagino que cada vez que me enchufe un cigarro lo sustituya por un porrro, acabaria destrozada.. pero el esta acostumbrado! Se que no puedo hacer nada pq si uno no quiere dejarlo, no hay nada que hacer.... paso del tema y que lo deje cuando quiera, que si tenemos planes de irnos a vivir juntos este año, está claro que la cosa no podra ser igual no lo voy a permitir, aunque se que el cumpla con sus obligaciones.... Alguien en la misma situacion????????????????????? ???????

Ver también

E
ese_6345569
1/6/11 a las 12:42


E
ese_6345569
1/6/11 a las 12:45

23

E
ese_6345569
1/6/11 a las 12:48

Si tengo...
o no tengo que preocuparme... si debo insistir o no en que lo deje...si lo dejo en su salsa o lucho para que lo deje... el es buen chico, fuma porque le gusta, no porque tenga problemas, y insisto que con sus obligaciones cumple.. por eso no se si debo preocuparme o que

X
xiang_6286072
1/6/11 a las 13:39

No, no está tan claro que la cosa vaya a cambiar
porque no lo vayas a permitir.

Tú no lo permitirás, pero os ireis a vivir juntos y él seguirá con sus mínimo 7 porros diarios. Si es que esa cifra no se incrementa una vez que conviva contigo.

El está acostumbrado... bien.

1: ¿Puede pagárselo sin que eso suponga perjuicio económico para cuando convivais? ¿Sabes exactamente lo que se está gastando ahora con todo el rollo porros?

2: ¿Tienes la certeza de que no tiene ninguna enfermedad mental que no aflore por el efecto de los porros?

Tú no conoces a Pepito Flores. Tú conoces a un Pepito Flores bajo los efectos contínuos de los porros. Desconoces lo que los porros le pueden estar tapando, ya sea porque lo traiga de serie (enfermedades mentales genéticas) o porque el consumo de esas substancias ya le hayan generado.


El mundo está lleno de hombres y mujeres inteligentísimios y trabajadores que no están enganchados a drogas. Escoge bien, porque lo que hagas ahora repercutirá para el resto de tu vida. ¿Tú te drogas? No ¿porqué? Pues no te juntes con uno que se drogue. Es así de jodido1 pero... es lo que es.

E
ese_6345569
1/6/11 a las 15:23

En unos pocos dias..
es mi cumpleaños, no es que espere nada por su parte porque no anda bien de dinero, en los porros se gasta unos 10 e a la semana porque su gran amigote es el que le suele invitar, aunque parezca mentira pero si, se puede decir que le paga sus vicios practicamente... pero aun asi, el tambien paga algo, estoy esperando a que llegue mi dia y me diga... no te regalo nada porque no tengo un duro... pero para lo otro si verdad? al igual que consigue dinero para eso, puede ahorrar para un regalo de 10.... veremos a ver!

E
ese_6345569
1/6/11 a las 15:25
En respuesta a xiang_6286072

No, no está tan claro que la cosa vaya a cambiar
porque no lo vayas a permitir.

Tú no lo permitirás, pero os ireis a vivir juntos y él seguirá con sus mínimo 7 porros diarios. Si es que esa cifra no se incrementa una vez que conviva contigo.

El está acostumbrado... bien.

1: ¿Puede pagárselo sin que eso suponga perjuicio económico para cuando convivais? ¿Sabes exactamente lo que se está gastando ahora con todo el rollo porros?

2: ¿Tienes la certeza de que no tiene ninguna enfermedad mental que no aflore por el efecto de los porros?

Tú no conoces a Pepito Flores. Tú conoces a un Pepito Flores bajo los efectos contínuos de los porros. Desconoces lo que los porros le pueden estar tapando, ya sea porque lo traiga de serie (enfermedades mentales genéticas) o porque el consumo de esas substancias ya le hayan generado.


El mundo está lleno de hombres y mujeres inteligentísimios y trabajadores que no están enganchados a drogas. Escoge bien, porque lo que hagas ahora repercutirá para el resto de tu vida. ¿Tú te drogas? No ¿porqué? Pues no te juntes con uno que se drogue. Es así de jodido1 pero... es lo que es.

A ver..
cuando digo que cumple con sus obligaciones, es que no fumaba cuando tenia que ir a trabajar, claro que si cuando volvia rebentado del trabajo, pero en lo que era las horas de trabajo no, nada mas faltaria! pero cuando no tiene esa obligacion, su desayuno es un porro, y el postre de cena otro...

E
ese_6345569
1/6/11 a las 15:28
En respuesta a ese_6345569

A ver..
cuando digo que cumple con sus obligaciones, es que no fumaba cuando tenia que ir a trabajar, claro que si cuando volvia rebentado del trabajo, pero en lo que era las horas de trabajo no, nada mas faltaria! pero cuando no tiene esa obligacion, su desayuno es un porro, y el postre de cena otro...

Tambien me jode...
que cuando un dia se queda sin, se tira el dia entero en como conseguirlo.... y yo no paro de preguntarle que pasa no puedes pasar hoy sin nada? todo el ... dia a la espera de eso, si no hay, pues no hay, no te vas a morir.... pero el antes de rendirse tiene que probar todas las posibilidades posibles para tener... no se, me ralla mucho la cabeza!

A
ainar_9010823
1/6/11 a las 16:29

Mi opinion
hay que repetar la forma de ser y actuar de tu pareja, siempre que no implique daños a cualquiera de los dos. En este caso si hay o puede haber daños... con lo que esa conducta no es nada respetable. Todavia hay gente que no considera algunas drogas un peligro .... ERRORRRRRRR!!!!!

X
xiang_6286072
1/6/11 a las 17:10
En respuesta a ese_6345569

Tambien me jode...
que cuando un dia se queda sin, se tira el dia entero en como conseguirlo.... y yo no paro de preguntarle que pasa no puedes pasar hoy sin nada? todo el ... dia a la espera de eso, si no hay, pues no hay, no te vas a morir.... pero el antes de rendirse tiene que probar todas las posibilidades posibles para tener... no se, me ralla mucho la cabeza!

Pues aléjate de esa persona
Ya que no eres ni su madre ni su hermana, ni creo que sepas cómo ayudarle ni cómo hacerlo. Posiblemente por no tener ese vínculo de sangre, ni siquiera él dejaría que le ayudaras.

Es un drogadicto.

Si piensas llevar una casa junto a él, tendrás además de otras cosas, problemas económicos, porque la droga es cara. Muy cara. Si se desayuna un porro, no fuma "sólo" 7. Lo que pasa es que ha perdido la cuenta, y te dice que 7.

Y que no le de por cultivar Maria. Tu economía se iría al traste.

Además de en lo afectivo. Además o sobre todo, según.

Y lo que te he comentado de enfermedades mentales. Que tú no sabes si tiene alguna y lo que pasa es que el porro le ayuda a aplacarla, o tanto porro ya le a causado alguna. Aunque dices que tiene 23, es joven, pero en 10 años... la risa de colgado no se la sacaría nunca, si es que no la tiene ya.

Altibajos, desequilibrios, desproporción...

Aléjate de él, y la verdad, si te queda un run run en plan... querer ayudarle, sólo se me ocurre que la mejor manera no sería permaneciendo con él, sino hablando con sus padres sobre lo que hace su hijo, para que ellos tomen seriamente cartas en el asunto, porque verdaderamente es una pena por él con la de años que le quedan. Pero así, viendo pasar el tiempo, no se hace nada. Y a ti te machacará.

Besos!

J
jialin_5533062
1/6/11 a las 20:09

Estamos en las mismas.
Mi novio también fuma porros, pero delante de mí no lo hace se lo tengo prohibido, hace unos cuantos meses le dejaba que fumara cuatro por cada mes, cosa que no sé si cumplía y ya ahora me da igual los que se fume no voy a poder controlarlo. Una vez me acuerdo que le dije que lo dejara y le hice la típica pregunta los porros o yo? y dijo que los porros, me quedé echa polvo pero también lo entiendo a él eso no se deja de un día para otro pero tampoco lo intenta ya yo le advertí que cuando nos fuéramos a vivir juntos seguía fumando si que no lo iba a permitir sobre todo que se gaste dinero en esas mierdas. y bueno ahí está fumando porros pero no creo que fume tanto como el tuyo... también le podrías mencionar los centros de drogadicción a ver que te dice... Suerte

E
ese_6345569
1/6/11 a las 21:56

Yo a mi novio...?xd
y a mi suegra tambien si quieres, que tonterias por dios!

A
aymee_5288107
3/6/11 a las 15:46

Mi consejo:
es que comenceis a llamar a las cosas por su nombre: Tu novio es un toxicómano, lo que padece es una adicción a una sustancia nociva, y además ilegal.
El consumo habitual de cannabis tiene unos efectos negativos tanto a nivel neuronal (duplica el riesgo de desarrollar enfermedades mentales como psicosis, esquizofrenia o depresión), esto es así, cualquier psiquiatra te lo puede confirmar, físico (problemas respiratos, bronquitis crónica, y puede llevar al funcionamiento anormal de los pulmones, consecuencias en la frecuencia cardiaca y la tensión arterial)
y social (tú misma comentas cómo se comporta cuando no tiene su dosis).
Si él no tiene toda esta información, ayúdale, ofrécesela tú, hay muchísima en internet, o puede acudir a su médico de cabecera para que le derive a un psicógo, etc. Ahora es decisión de él continuar con su adicción o luchar contra ella.
Si decide continuar con su adicción, entonces la que debe tomar una decisión eres tú: ¿Quiero para mi futuro, (vivir juntos, construir una familia) un hombre adicto a mi lado?
Pero no "maquilles" la realidad diciendo: mi novio se fuma unos porros pero no le afecta. sino planteatelo como: mi novio es toxicómano y esto le puede acarrear x problemas.
No llamar a las cosas por su nombre es un mecanismo de defensa.
Si le quieres, y me imagino que sí, ya que quieres convivir con él, no querrás eso para él.
Ánimo!

J
jialin_5533062
5/6/11 a las :14
En respuesta a ese_6345569



La verdad es que no sé pero ya casi todos los jovenes sobre todo chicos fuman porros...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir