En respuesta a ese_6345569
Tambien me jode...
que cuando un dia se queda sin, se tira el dia entero en como conseguirlo.... y yo no paro de preguntarle que pasa no puedes pasar hoy sin nada? todo el ... dia a la espera de eso, si no hay, pues no hay, no te vas a morir.... pero el antes de rendirse tiene que probar todas las posibilidades posibles para tener... no se, me ralla mucho la cabeza!
Pues aléjate de esa persona
Ya que no eres ni su madre ni su hermana, ni creo que sepas cómo ayudarle ni cómo hacerlo. Posiblemente por no tener ese vínculo de sangre, ni siquiera él dejaría que le ayudaras.
Es un drogadicto.
Si piensas llevar una casa junto a él, tendrás además de otras cosas, problemas económicos, porque la droga es cara. Muy cara. Si se desayuna un porro, no fuma "sólo" 7. Lo que pasa es que ha perdido la cuenta, y te dice que 7.
Y que no le de por cultivar Maria. Tu economía se iría al traste.
Además de en lo afectivo. Además o sobre todo, según.
Y lo que te he comentado de enfermedades mentales. Que tú no sabes si tiene alguna y lo que pasa es que el porro le ayuda a aplacarla, o tanto porro ya le a causado alguna. Aunque dices que tiene 23, es joven, pero en 10 años... la risa de colgado no se la sacaría nunca, si es que no la tiene ya.
Altibajos, desequilibrios, desproporción...
Aléjate de él, y la verdad, si te queda un run run en plan... querer ayudarle, sólo se me ocurre que la mejor manera no sería permaneciendo con él, sino hablando con sus padres sobre lo que hace su hijo, para que ellos tomen seriamente cartas en el asunto, porque verdaderamente es una pena por él con la de años que le quedan. Pero así, viendo pasar el tiempo, no se hace nada. Y a ti te machacará.
Besos!
Mostrar más