Buenos días, os comento mi situación. Cuando conocí a mi novio no iba a saber que acabaría con él, el caso es que el consumía algún que otro porro pero no le di importancia porque pensé que no iba a estar nunca con él. Con el tiempo me he ido aguantando y no he dicho nada sobre el consumo de los porros. Hasta yo me fume uno para marearme y ver si así él lo dejaría, pero no. Hasta que ya finalmente le confesé que no me gustaban nada los porros. Y he llevado unos día smuy malos que hasta he dejado de comer, pero él no sabe que es por eso, se piensa que son las calores Así que hace 7 días él me propuso una promesa, yo intentaba comer más y él dejaba el consumo, porque igualmente quiere dejarlo, que solamente se fumaba uno o dos al día, no es que consumiese mucho. Así que hace 7 día yo estoy cumpliendo mi promesa pero me da miedo de que él no la cumpla, porque yo lo voy a enterarme de si ha consumido o no, me gustaría saber cómo puedo enterarme. Yo me siento mal porque no va a casa de sus amigos porque dice que sino le entra mono, pero ayer no vi el coche en su puerta y aunque me dijo que fue a casa de su abuela yo le dije que me imaginé que estarías en casa de su amigo, que consume bastante. Yo quiero ayudarlo a que deje de consumir, pero no sé cómo. Yo no quiero terminar la relación, por mi parte sé que no, pero aunque él me haya dicho que por la suya tampoco me da miedo. Me da miedo que por culpa de esto se pueda terminar y eso que estoy aguantando porque soy muy llorona, pero quiero ayudarlo.
Él quiere dejarlo y uo ayuarle.
Ayuda porfavor!!