Foro / Pareja

Consumo de porros

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 1:12
D
detlef_1016321
3/8/18 a las 7:37

Buenos días, os comento mi situación. Cuando conocí a mi novio no iba a saber que acabaría con él, el caso es que el consumía algún que otro porro pero no le di importancia porque pensé que no iba a estar nunca con él. Con el tiempo me he ido aguantando y no he dicho nada sobre el consumo de los porros. Hasta yo me fume uno para marearme y ver si así él lo dejaría, pero no. Hasta que ya finalmente le confesé que no me gustaban nada los porros. Y he llevado unos día smuy malos que hasta he dejado de comer, pero él  no sabe que es por eso, se piensa que son las calores  Así que hace 7 días él me propuso una promesa, yo intentaba comer más y él dejaba el consumo, porque igualmente quiere dejarlo, que solamente se fumaba uno o dos al día, no es que consumiese mucho. Así que hace 7 día yo estoy cumpliendo mi promesa pero me da miedo de que él no la cumpla, porque yo lo voy a enterarme de si ha consumido o no, me gustaría saber cómo puedo enterarme. Yo me siento mal porque no va a casa de sus amigos porque dice que sino le entra mono, pero ayer no vi el coche en su puerta y aunque me dijo que fue a casa de su abuela yo le dije que me imaginé que estarías en casa de su amigo, que consume bastante. Yo quiero ayudarlo a que deje de consumir, pero no sé cómo. Yo no quiero terminar la relación, por mi parte sé que no, pero aunque él me haya dicho que por la suya tampoco me da miedo. Me da miedo que por culpa de esto se pueda terminar y eso que estoy aguantando porque soy muy llorona, pero quiero ayudarlo. 
Él quiere dejarlo y uo ayuarle.

Ayuda porfavor!!

Ver también

A
amanat_6420689
3/8/18 a las 10:41

Relájate tia, no mames, es solo porros, es menos dañino que el alcohol o el tabaco, osea por favor, en que siglo vives? En el XIX? 

D
detlef_1016321
3/8/18 a las 22:42

Yo en ningún momento quiero cambiarlo, solo ayudar a dejar algo que él también quiere dejar. A mí no me gusta que me prometan algo y luego lo incumplan. Yo a él lo acepto como éste y lo que tiene pero no me gusta que haga las cosas a escondidas. Yo le he dicho que me diga las cosas en confianza que si se lo fuma no pasa nada, pero prefiero que me lo diga a saber que lo hace por mis espaldas.

D
detlef_1016321
3/8/18 a las 22:42
En respuesta a amanat_6420689

Relájate tia, no mames, es solo porros, es menos dañino que el alcohol o el tabaco, osea por favor, en que siglo vives? En el XIX? 

Para contestar eso tan absurdo no hace falta que pongas nada.

D
detlef_1016321
3/8/18 a las 22:43

Yo no lo obligó, él es el primero que quiere dejarlo y decidió que yo lo ayudase pero yo no sé cómo ayudarlo.

I
ianko_9661594
3/8/18 a las 23:33
En respuesta a amanat_6420689

Relájate tia, no mames, es solo porros, es menos dañino que el alcohol o el tabaco, osea por favor, en que siglo vives? En el XIX? 

Tu sigue creyendote esa mierda mientras quien lo vende se forra verás cuando te quedes sin esperma y sin neuronas que risas te vas a echar xD

I
ianko_9661594
3/8/18 a las 23:37
En respuesta a detlef_1016321

Yo no lo obligó, él es el primero que quiere dejarlo y decidió que yo lo ayudase pero yo no sé cómo ayudarlo.

¿Si no estuviera contigo lo dejaría? Ya lo dudo... el quiere dejarlo por ti pero si no es para el mismo nunca lo va a dejar. No se puede cambiar algo así por otra persona solo por y para uno mismo.
Mi consejo es que termines esa relación y busques otra persona que encaje contigo tal y cual es, disfrutes de ese amor y seas muy feliz.

D
detlef_1016321
4/8/18 a las 1:01
En respuesta a ianko_9661594

¿Si no estuviera contigo lo dejaría? Ya lo dudo... el quiere dejarlo por ti pero si no es para el mismo nunca lo va a dejar. No se puede cambiar algo así por otra persona solo por y para uno mismo.
Mi consejo es que termines esa relación y busques otra persona que encaje contigo tal y cual es, disfrutes de ese amor y seas muy feliz.

Yo no voy a dejarlo a él por un porro, y si él quiere dejarlo es porque le da miedo que lo paren con el coche y le hagan la prueba de drogas, que lo conocen y saben que fuma. Pero yo no voy a dejarlo por eso. Simplemente ayudarlo a dejarlo, es mi pareja y yo lo apoyaré en todo, lo único que a nadie le gustan las cosas a escondidas. Pues prefiero que me diga que se ha fumado un porro a averiguarlo por mi misma. Y no se tiene que sentir mal porque dejar de fumar cuesta pero sintiendo el apoyo de otra persona es diferente, anima más. Pues es lo que digo, lo ayudaré si quiere dejarlo.

D
detlef_1016321
4/8/18 a las 1:09

Pero es que yo en ningún momento le he dicho que lo deje ni lo he presionado, fue él quien tomó la decisión. Él se fumaba su porro delante mía y yo como si nada, a lo mío hablando con sus amigos. Ha sido su decisión y yo no le he dado a elegir nada, sabe que no me gusta ni los porros ni el tabaco, pero yo me aguanto, igual que a él no le gustará algo de mí y se tiene que aguantar. Pero él ha decidido dejarlo y siento que debo apoyarlo tanto si quiere como si no quiere.

D
detlef_1016321
4/8/18 a las 1:11

La verdad que eso de hablarme mal ha pasado, y yo me he aguantado... Y es lo que en toca. Y voy a seguir queriéndolo sea como sea porque a mí lo que me enamoró fue si persona, si manera de ser y lo buena persona que éste, pero como han puesto en un comentario... No voy a dejarlo por un trozo de hierba. 

D
detlef_1016321
4/8/18 a las 1:12

Lleva tres noches que le ha costado mucho dormir, pero yo pensaba que eran las calores y sería eso. Y no, de momento no vivimos juntos pero lleva una semana sin fumar, o eso creo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram