Foro / Pareja

necesito un consejo,no se que hacer.

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 4:50
S
slavi_6166581
14/2/17 a las 4:40

Tengo novia desde hace un año pero sucede que para vernos siempre ha sido dificultoso,por la cuestión de su papa en este tiempo se nos ha hecho mas incomodo vernos hace poco entre a la universidad y conocí una chica en mi curso me agrada y me gusta no se porque pero me gusta me gusta estar con ella me gusta todo de ella y tenemos una pequeña relacion mas alla de una simple amistad sucede que yo le conté que tengo novia y ella se ha sentido mal me dice que quiere seguir conmigo que no le importa y que a medida que el tiempo pasa ella espera que yo recapacite entonces no se que hacer porque ella me dedica el tiempo que mi novia no me puede dedicar y me da el cariño que mi novia no me da ya que por su papa y el destino casi no nos vemos esta situacion me tiene muy mal ayudenme por favor

Ver también

T
txaro_9606655
14/2/17 a las 4:47

Desde mi punto de vista, deberías darle una oportunidad a la chica de la universidad y alejarte de tu actual novia, se nota que no la amas, quizá sólo es un simple gusto y costumbre así que creo que la chica de la universidad merece una oportunidad.

S
slavi_6166581
14/2/17 a las 4:50
En respuesta a txaro_9606655

Desde mi punto de vista, deberías darle una oportunidad a la chica de la universidad y alejarte de tu actual novia, se nota que no la amas, quizá sólo es un simple gusto y costumbre así que creo que la chica de la universidad merece una oportunidad.

El problema es que ambas me gustan el unico problema es que mi novia no me dedica el tiempo en persona como me lo dedica la otra 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest