En respuesta a an0N_627634999z
Hola irache
Muchas gracias por contestar, la verdad es que me siento horrible pero lo peor de todo es que no me imagino sin el...de solo pensarlo se me cae el mundo encima, yo no se si esta haciendo todo esto para que le deje porque cuando discutimos siempre me dice doy todo por ti mi vida entera soy tu esclavo y heres la peor persona del mundo...yo no puedo evitar controlarle lo justo ya no me fio como antes y el siempre ha sido algo mentiroso pero la verdad es que si no me quisiera me gustaria que me dejara...pero no se si esta esperando a que le dejo yo...tambien me dice si no te quisiera ya te habria dejado hace mucho...es que me confunde...no se que pensar estoy todo el dia deprimida y mal y el no me entiende igual tengo que pasar un poco de el y asi consigo que me haga caso...no se pero nunca me he sentido tan tan mal estabamos tan bien juntos cuando recuerdo hace años me entran ganas de llorar...no se que hacer para recuperar nuestro amor
No te sientas mal !!
Pues yo te diria que te imaginaras una balanza y pusieras en un lado todo lo bueno que te aporta y en el.otro lado lo malo....no añores el.pasado porque sino nunca darás el paso....ten en cuenta que el primer amor a todos y a todas nos marca hasta tal punto de que nos acordamos el resto de nuestra vida....pero no te aferres a lo que fué y piensa en lo que es....una relación es felicidad y sin confianza no existe esa felicidad....
Intenta dialogar o intenta hacer alguna cosa que solías hacer en el.pasado con él haber si se reaviva esa llama....que por falta de intentarlo no sea...
y luego ya sabes....la llave de tu felicidad solo la tienes tu..
un besito nena!!