Foro / Pareja

Deseperada necesito un consejo

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 12:24
A
an0N_627634999z
2/4/14 a las 10:47

Hola a todos/as antes que nada quiero agradecer a las personas que contestan ya que lo estoy pasando fatal.

Os cuento brevemente mi historia, llevo casi nueve años con mi pareja ha sido mi unico novio y estoy muy enamorada de el cada vez le quiero mas pero no soy feliz.
Todo ha empezado hace unos 5 años que tonteo con una chica la tipica tia que busca a follamigos y solo le interesan los que ya tienen novia, yo estoy praticamente segura de que tuvo una aventura con ella y que se han visto varias veces aunque el siempre me lo ha negado pero como le queria demasiado y no podia demostrar que se habian acostado acabe perdonandolo y segui con el...aun asi no ha vuelto a hacer nada de eso pero despues de esa historia que en la duda de si ha pasado algo o no no consigo olvidar pues me he vuelto muy celosa y muy controladora por el miedo a perderle y a volver a sufrir ya que me ha hecho muchisimo daño pues antes el hacia todo lo que queria y yo confiaba plenamente en el...
El caso es que nuestra relacion se ha ido desgastando cada vez mas y hasta lo dejamos por culpa de mi suegra porque se metia en medio con todo y no nos dejaba tranquilos y para el primero esta su "mami" y luego lo demas...el caso es que volvimos por insistirle yo...y tampoco tengo claro si me quiere de verdad...a raiz de eso ya ha pasado mas de un año y ahora el problema es el trabajo...se ha vuelto muy obsesivo y trabaja muchisimas horas pues a parte su horario normal que es de lunes a viernes lleva tiempo entrando una hora antes por la mañana una hora mas a mediodia y encima trabaja los fines de semana...es el unico de la empresa que hace tantas horas...y yo no le puedo decir nada porque no me hace caso y se enfada...discutimos mucho y hace tiempo que nuestras discusiones son cada vez peor nos insultamos siempre empieza el porque dice que le agobio y le sale asi...no consigo dejarlo porque le quiero demasiado y son muchos años llevamos desde los 15 años juntos...he crecido con el...no se como mejorar esto yo siempre estoy detras de el porque el pasa de mi y cuanto mas pasa mas me apetece estar con el...ahora mismo llevo 4 meses incapacitada por culpa de un accidente y se me va a terminar el paro y cuando discutimos me hecha en cara que aver si me recupero y aver si tal que no gano nada que tal...me hace sentir fatal porque parece que soy una interesada cuando lo unico que necesito es su apoyo y que me entienda...no me interesa ni el dinero ni nada solo estar bien con el antes hablabamos mas y ahora cuando llega a casa como mucho vemos la tele juntos y el se pone a sus cosas y pasa de mi...y si le digo algo se enfada...luego pues tambien es buen chico ya que ahora que le necesito me recoje me lleva me ayuda y tal pero no se si realmente me quiere o no...y no se como saberlo alguien esta pasando por lo mismo?

Ver también

J
jiayi_5548908
2/4/14 a las 12:01

Holaa
Primero de todo tienes que pensar en ti....eres feliz con esa persona? No te puedes refugiar en que llevas mucho tiempo o en que es tu unico novio...porque lo que hay que valorar es la felicidad de una misma..
Lo segundo y muy importante es que haya respeto en una relación...sin respeto se pierde todo....
No hay que tener miedo de pasar pagina o de terminar una relación .... simplemente piensa en si te mereces algo mejor (que yo creo que si) y que no hay que tener miedo de quedarse sola una temporada ni de pasarlo mal....porque seguro que llega alguien mejor...

espero haberte ayudado y ya nos contarás

un besitoo!!

A
an0N_627634999z
2/4/14 a las 12:14

Hola irache
Muchas gracias por contestar, la verdad es que me siento horrible pero lo peor de todo es que no me imagino sin el...de solo pensarlo se me cae el mundo encima, yo no se si esta haciendo todo esto para que le deje porque cuando discutimos siempre me dice doy todo por ti mi vida entera soy tu esclavo y heres la peor persona del mundo...yo no puedo evitar controlarle lo justo ya no me fio como antes y el siempre ha sido algo mentiroso pero la verdad es que si no me quisiera me gustaria que me dejara...pero no se si esta esperando a que le dejo yo...tambien me dice si no te quisiera ya te habria dejado hace mucho...es que me confunde...no se que pensar estoy todo el dia deprimida y mal y el no me entiende igual tengo que pasar un poco de el y asi consigo que me haga caso...no se pero nunca me he sentido tan tan mal estabamos tan bien juntos cuando recuerdo hace años me entran ganas de llorar...no se que hacer para recuperar nuestro amor

J
jiayi_5548908
2/4/14 a las 12:20
En respuesta a an0N_627634999z

Hola irache
Muchas gracias por contestar, la verdad es que me siento horrible pero lo peor de todo es que no me imagino sin el...de solo pensarlo se me cae el mundo encima, yo no se si esta haciendo todo esto para que le deje porque cuando discutimos siempre me dice doy todo por ti mi vida entera soy tu esclavo y heres la peor persona del mundo...yo no puedo evitar controlarle lo justo ya no me fio como antes y el siempre ha sido algo mentiroso pero la verdad es que si no me quisiera me gustaria que me dejara...pero no se si esta esperando a que le dejo yo...tambien me dice si no te quisiera ya te habria dejado hace mucho...es que me confunde...no se que pensar estoy todo el dia deprimida y mal y el no me entiende igual tengo que pasar un poco de el y asi consigo que me haga caso...no se pero nunca me he sentido tan tan mal estabamos tan bien juntos cuando recuerdo hace años me entran ganas de llorar...no se que hacer para recuperar nuestro amor

No te sientas mal !!
Pues yo te diria que te imaginaras una balanza y pusieras en un lado todo lo bueno que te aporta y en el.otro lado lo malo....no añores el.pasado porque sino nunca darás el paso....ten en cuenta que el primer amor a todos y a todas nos marca hasta tal punto de que nos acordamos el resto de nuestra vida....pero no te aferres a lo que fué y piensa en lo que es....una relación es felicidad y sin confianza no existe esa felicidad....
Intenta dialogar o intenta hacer alguna cosa que solías hacer en el.pasado con él haber si se reaviva esa llama....que por falta de intentarlo no sea...
y luego ya sabes....la llave de tu felicidad solo la tienes tu..
un besito nena!!

A
an0N_627634999z
2/4/14 a las 12:24

Muchas gracias
Gracias guapa lo voy a intentar aver lo que consigo.
Me paso todo el dia llorando como una tonta...aver que consigo solucionar...
Gracias por tu apoyo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir