En respuesta a eryka_6450594
No te cases
Si desde antes de casarte estas pensando en ser infiél, no estas empezando nada bien. Lo extraño es que ya llevas 6 años con tu novio ¿y hasta ahora piensas en serle infiél, o ya lo fuiste antes?, como te digo me parece extraño tu comportamiento ahora que ya estas a punto de casarte, salir con esas cosas. Deberías de pensarlo mejor, ya que tu pareja no merece que desde ahora lo engañes, si no estas segura de que quieres casarte con él deberías de ser sincera, porque él te esta ofreciendo la seguridad de un hogar, una familia, respeto, confianza, amor y tú no le estas correspondiendo de la misma forma. Análizate bien, por qué ahora estas pensando en engañarlo ¿será que no lo amas lo suficiente?, o ¿será que tienes miedo de comprometerte para toda una vida?. Solo tú puedes contestarte, pero hazlo con sinceridad y poniendo en la balanza tus sentimientos y tus deseos hacia el otro chico.
No le fui infiel
No le fui infiel nunca y en esta ocasión tampoco pero es la primera vez en 6 años que siento esto, por eso me siento tan mal, con este chico que me pasan cosas es sólo corporal. Yo a mi novio lo amo y quiero formar una familia con él. Quizás sea sólo miedo al compromiso. No lo sé.