Foro / Pareja

Deseperada

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las :52
K
keiko_6132233
7/1/08 a las 23:49

Les cuento que estoy de novia hace 6 años y hace pocos meses atrás mi novio me propuso casamiento, a lo cual yo he respondido que sí. Estoy muy contenta por casarme ya que lo amo. El problema es que hace poco conocí a alguien, del cual me hice amiga, es divinoooo y si bien no pasó nada de nada me muero de ganas de besarlo. Ya el hecho de pensar que tengo ganas de serle infiel a mi novio me hace sentir mal, pero sé que si este chico me da un beso no me voy a poder resistir.
Siempre critiqué a la gente infiel pero ahora los entiendo!!!

Ver también

E
eryka_6450594
8/1/08 a las :49

No te cases
Si desde antes de casarte estas pensando en ser infiél, no estas empezando nada bien. Lo extraño es que ya llevas 6 años con tu novio ¿y hasta ahora piensas en serle infiél, o ya lo fuiste antes?, como te digo me parece extraño tu comportamiento ahora que ya estas a punto de casarte, salir con esas cosas. Deberías de pensarlo mejor, ya que tu pareja no merece que desde ahora lo engañes, si no estas segura de que quieres casarte con él deberías de ser sincera, porque él te esta ofreciendo la seguridad de un hogar, una familia, respeto, confianza, amor y tú no le estas correspondiendo de la misma forma. Análizate bien, por qué ahora estas pensando en engañarlo ¿será que no lo amas lo suficiente?, o ¿será que tienes miedo de comprometerte para toda una vida?. Solo tú puedes contestarte, pero hazlo con sinceridad y poniendo en la balanza tus sentimientos y tus deseos hacia el otro chico.

K
keiko_6132233
8/1/08 a las 1:09
En respuesta a eryka_6450594

No te cases
Si desde antes de casarte estas pensando en ser infiél, no estas empezando nada bien. Lo extraño es que ya llevas 6 años con tu novio ¿y hasta ahora piensas en serle infiél, o ya lo fuiste antes?, como te digo me parece extraño tu comportamiento ahora que ya estas a punto de casarte, salir con esas cosas. Deberías de pensarlo mejor, ya que tu pareja no merece que desde ahora lo engañes, si no estas segura de que quieres casarte con él deberías de ser sincera, porque él te esta ofreciendo la seguridad de un hogar, una familia, respeto, confianza, amor y tú no le estas correspondiendo de la misma forma. Análizate bien, por qué ahora estas pensando en engañarlo ¿será que no lo amas lo suficiente?, o ¿será que tienes miedo de comprometerte para toda una vida?. Solo tú puedes contestarte, pero hazlo con sinceridad y poniendo en la balanza tus sentimientos y tus deseos hacia el otro chico.

No le fui infiel
No le fui infiel nunca y en esta ocasión tampoco pero es la primera vez en 6 años que siento esto, por eso me siento tan mal, con este chico que me pasan cosas es sólo corporal. Yo a mi novio lo amo y quiero formar una familia con él. Quizás sea sólo miedo al compromiso. No lo sé.

E
eryka_6450594
9/1/08 a las :52
En respuesta a keiko_6132233

No le fui infiel
No le fui infiel nunca y en esta ocasión tampoco pero es la primera vez en 6 años que siento esto, por eso me siento tan mal, con este chico que me pasan cosas es sólo corporal. Yo a mi novio lo amo y quiero formar una familia con él. Quizás sea sólo miedo al compromiso. No lo sé.

Pues bien harias
En alejarte de ese chico que ha empezado a atraerte, para evitar tentaciones. Como dicen "evitar no es cobardía", mas bien es precaución. Y si para tí, el tener contacto con ese chico significa que podrías ceder a la tentación, harías bien en alejarte. Si estas segura de tus sentimientos hacia tu novio, no pongas en riesgo tu relación con él ¿para qué te quieres complicar la vida?, podrias perder algo seguro y que vale la pena con tu novio, por a lo mejor algo pasajero que no pasaría de una simple aventura, pero que a la larga podría traerte complicaciones y hacerte daño. Mejor dedícate a pensar en tu próximo matrimonio y a tratar de acercarte mucho mucho a tu novio, recuerda que planifican pasar una vida juntos, formar una familia y para ello tienes que estar concentrada y no perder la meta. Manten firmes los pies en la tierra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook