Foro / Pareja

Situacion deseperada-hombre de 30 con poco o nula experiencia sexual

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 20:42
T
tanta_10043355
5/11/11 a las 2:51

Acudo a este foro el cual visito desde hace algun tiempo buscando algo de contención y como medio para expresar lo que no puedo charlar con nadie. Espero sobre todo la opinión y consejos de mujeres. Si tienen alguna duda pregunten.
Soy hombre y tengo 30 años recien cumplidos y practicamente no tengo experiencia sexual y es algo que me aterra y me acompleja teriblemente. Soy un caso muy raro ya que en mi entorno y las personas que me conocen ni siquiera sospechan esto. Ademas si bien no soy hermoso, soy un hombre atractivo ya que tengo un cuerpo atletico y marcado (tanto hombres como mujeres me los destacan) En la adolesencia estuve con chicas (no demasiadas lo normal), pero jamas llegue a nada y nunca estuve novia (mas que dos meses con una chica). A los 18 estuve mi primera experiencia sexual una noche con una chica (encima estuve erecto todo el tiempo pero nunca acabe) y desde ese momento hasta los 29 nunca estuve con nadie. O sea en 29 años una sola noche con una mujer y no tuve orgasmo!! y encima solo bese a 3 chicas en ese periodo sin llegar a nada. Mientras tanto vi como hombres y mujeres practicaban el sexo como quien se toma un vaso de agua, mientras que para mi era algo totalmente ajeno y extraño. Aclaro que mi sexualidad simpre estuvo bien definida y mi deseo siempre fue fuerte. Me interesa resaltar el hecho, los motivos ni yo los sabria explicar, aunque puedo aportar como dato que era un poco cerrado y tal vez algo idealista, ya que a pesar de ser hombre y de gustarme mucho las mujeres siempre esperaba tener sexo con una novia o con alguna mujer en quien confiara y amara.
Hace poco tuve dos experiencias y fueon frustrantes ya que se puso de manifiesto mi total falta de experiencia, de costumbre y seguridad(y me lo hicieron saber porque eran mujeres, si bien jovenes, muy experimetadas ) y me tiro todavia mas abajo (poruqe de alguna forma habia aprendido a convivir con eso). No pasaria nada si tuviera 20, pero con 30 ninguna mujer podria aceptar eso de un hombre de esa edad. Mi mayor temor es conocer a alguien que realmente me interese y se interese por mi y decepcionarla ¿como se lo explico? ¿lo aceptaria?. Para peor mientras ella llegue, las demas me buscan por mi atractivo fisico y pensando que pueden divertirse, pero por mi falta de experiencia me siento inseguro y me inhibo.

Ver también

R
rayda_9578716
9/11/11 a las 20:42

No tengas miedo
Si dices que eres un poco idealista y prefieres el sexo con la persona que amas y que haya confianza etc, en ese caso, cuando llegue esa persona no debes avergonzarte, te entenderá y como te quiere, no habrá ningún problema. Si ella es experimentada, pues será hasta una experiencia bonita y que os una más el "enseñarte", y en caso de que ella si ella esté como tú, sabrá de sobra lo que sientes y no habrá nada que temer.
Mientras tanto, entiendo que te cohiba acercarte a chicas simplemente para tener un rato agradable (encuentro sexual), y la verdad no sé que aconsejarte porque yo también soy de "sexo con amor", con confianza y sentimientos...es fantástico, sin embargo no he disfrutado ningún encuentro con chicos semidesconocidos.
Otra cosa que te sugiero es que le eches un poco de morro al asunto. Si ligas y quieres irte con ella a la cama, no es tu culpa no ser un gran veterano! así que puesto que no hay amor entre ustedes y que probablemente tampoco vais a tener amistad tras el encuentro, échale morro y ve sin miedo ni sentimiento de culpa, igual a las 5 primeras no las complaces demasiado -qué más da! apenas las conoces!-, pero con las siguientes ya disfrutarás y no tendrás complejos!
Inténtalo! Esas 5 primeras no sabrán si es que eres virgen o tienes un mal día, te duele terriblemente la cabeza o estás borracho. Todo el mundo puede no estar al 100% algunos días no?. Aun así no creo que lo hagas tan mal lasprimeras veces como para que se note demasiado. No te preocupes por esto.
Personalmente, como ya he dicho, no me gusta el sexo sin estar enamorada, y prefiero alguien sin mucha experiencia a una persona que cada semana se cepilla a alguien diferente, pero eso es cuestión de gustos... así que otra razón para no preocuparte: hay gente para todos los gustos, ¿qué más te da lo que piensen aquellos que no comparten los tuyos?
Ánimo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram