Foro / Pareja

Situacion deseperada-hombre de 30 con poco o nula experiencia sexual

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 20:42
T
tanta_10043355
5/11/11 a las 2:51

Acudo a este foro el cual visito desde hace algun tiempo buscando algo de contención y como medio para expresar lo que no puedo charlar con nadie. Espero sobre todo la opinión y consejos de mujeres. Si tienen alguna duda pregunten.
Soy hombre y tengo 30 años recien cumplidos y practicamente no tengo experiencia sexual y es algo que me aterra y me acompleja teriblemente. Soy un caso muy raro ya que en mi entorno y las personas que me conocen ni siquiera sospechan esto. Ademas si bien no soy hermoso, soy un hombre atractivo ya que tengo un cuerpo atletico y marcado (tanto hombres como mujeres me los destacan) En la adolesencia estuve con chicas (no demasiadas lo normal), pero jamas llegue a nada y nunca estuve novia (mas que dos meses con una chica). A los 18 estuve mi primera experiencia sexual una noche con una chica (encima estuve erecto todo el tiempo pero nunca acabe) y desde ese momento hasta los 29 nunca estuve con nadie. O sea en 29 años una sola noche con una mujer y no tuve orgasmo!! y encima solo bese a 3 chicas en ese periodo sin llegar a nada. Mientras tanto vi como hombres y mujeres practicaban el sexo como quien se toma un vaso de agua, mientras que para mi era algo totalmente ajeno y extraño. Aclaro que mi sexualidad simpre estuvo bien definida y mi deseo siempre fue fuerte. Me interesa resaltar el hecho, los motivos ni yo los sabria explicar, aunque puedo aportar como dato que era un poco cerrado y tal vez algo idealista, ya que a pesar de ser hombre y de gustarme mucho las mujeres siempre esperaba tener sexo con una novia o con alguna mujer en quien confiara y amara.