Llevo un año con mi pareja, en este año siempre hemos tenido problemas con el sexo, hasta el punto que he llegado a coger complejos y depreción. Me siento fea, inutil, e incluso pienso que soy una mierda como mujer. En este año lo he pillado muchas veces masturbandose, muchas veces espera a que me duerma y el se queda en el salon otras espera que me vaya a la calle, lo raro que conmigo son pocas las veces que quiere tener sexo porque esta cansado pero no esta cansado para masturbarse. le pregunto si no le gusto y me dice que no eso que si le gusto pero conmigo nada. De hecho hoy le estaba haciendo sexo oral y me dijo que se estaba quedando dormido que si no podia meterle mas caña, y como ya me siento inutil pare y me fui media hora por no terminar con discuciones y cuando regresé se habia mastuebado, en vez de estar preocupado por nosotros que se esta rompiendo la relacion se habia masturbado. Ya es que me da verguenza hasta tener sexo con el, pienso que no se que no siente nada conmigo. y me duele todo esto estoy echa polvo he pensao en dejarlo.