Foro / Pareja

Virgen deseperada

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 1:08
Y
yining_5310516
13/3/05 a las 3:21

Soy virgen pero ya me aburri, y quiero tener sexo pero no tengo con quien, que hago. Cuando le digo a mis amigas dicen que soy una perra, si lo hago con alguien nadamas porque tengo ganas, y que aunque me guste esta mal hacerlo con el si no es minovio. Que creen.

Ver también

F
faycel_5688739
13/3/05 a las 9:27

Creo que...
o te falta personalidad o pretendes tomarnos el pelo.

M
mher_5875738
13/3/05 a las 17:02

Hazlo
Folla ya con alguien, así satisfaces a tu cuerpo y te pegas un buen homenaje. Si yo te sirvo? Soy de Madrid. Contacta conmigo. Deseo hacerlo contigo.

J
josua_5993763
16/3/05 a las 1:27

Te espero
hola sabes esperoque me puedas escrivir a crp_cesar@hotmail.com i asi podemos,charlar y llegar a algo fromal y asi disfrutar como parejas

A
an0N_541980399z
17/3/05 a las 17:14

Contrata un gigolo
k esos son expertos y te hara las cosas bien; supongo xk si ellos prueban con prostitutas, xk nosotras no vamos aprobar con gigolos?, jajajjaaaa.

V
velina_5316385
17/3/05 a las 17:25

*****para ti******
Bueno hazlo mamita...si de verdad eres virgen y tiene ganas de hacerlo hagalo....solo cuidece y pienselo bien pa q despues no se arrepienta ok...despues que uno tiene relaciones y es virgen ya no atras ok.. uno es virgen naturalmente una sola vez en la vida...ok.. solo disfrute cuidece y depende de la edad que tenga disfrute de la vida cero embarazo y ey...mosca con el SIDA q es verdad q existe no se caiga a embustes...bye...

E
elma_7879057
19/3/05 a las :54

No lo hagas!
Creo que lo mejor que puedo decirte es que no lo hagas, mejor aguantate esas ganas, todo, absolutamente todo en tu vida cambiará después de tomar esa mala desión, pero no todo cambiará para bien, lo unico bueno que tendras será el placer, pero vienen concecuencias detras de eso, detras del sexo prematrimonial, sabes si yo pudiera cambiar las cosas lo haria, tengo 21 años y a los 19 tuve mi primera relación sexual fué con un hombre casado y aprendí muchas cosas respecto al sexo y fué bien, pero después de todo mi conciencia no esta tranquila, aunque lo disfrute y de vez en cuando tengo relaciones sexuales, me gusta al igual que todo, pero no supe estpera mi tiempo y yo creo que para todo hay tiempo, y creo que ahora no es tu tiempo. el sexo es solo eso, mientras que el amor con esa sola palabra no lo puedes describir, podrias orientarte moralmente y veras que Dios quiere mejores cosas para ti.

S
sara_7186300
14/4/05 a las 21:00

Contestacion ala virgen
Tus amigas son unas pavas! si kieres sexo aprovecha, q luego se pierden las ganas ademas en cuanto lo pruebes repites, da igual, si t gusta y puedes azlo, disfruta y q mas da si es tu novio o tu amigo! no saben ellas lo q se pierden, eso si. Usa condón

J
jianwu_6001439
15/4/05 a las 7:18

¿y a ti q te pide el cuerpo?
tu haz lo que sientas,y quieras hacer.porque tu vas a ser quien tenga q alegrarte o arrepentirte,y novios mira cuantos te han salido aqui.bueno ya tambien,como no voy a ofrecerme yo,moreno,metro80,madrid, jaja,si quieres mandame msg y hablamos un poco.1beso

R
rino_5557545
16/4/05 a las 23:37

Eres mayor de edad?
Si eres mayor de edad creo que lo que necesitas es un buen pollazo.Sabes, creo que nos tomas el pelo por eso soy tan sincero y ordinario. Dale alegria a tu cuerpo antes de que sea tarde.

J
jamal_7046621
17/4/05 a las 8:52

Yo soy tu hombre
MI CORREO ES jjrojo11@hotmail.com

A
ayose_5414052
17/4/05 a las 10:26

Contactame antes que a cualquiera

mira, no es por darmelas de muy muy , pero soy , por mucho tu mejor opción, contactame, platicamos y luego ya vemos.

con lo que dices no creo que tenga nada de malo tener ganas , ni querer hacerlo, pero la verdad asi nadamas es lo mas inseguro que existe.

TE PUEDO INSTRUIR EN LO QUE QUIERAS

mi corrreo es anacoreta_art@hotmail.com

J
janet_9178190
17/4/05 a las 14:01

Ay.... no cual sera tu situacion pero lanzate!
lo que creo que pasa es que antes le dabas a la primera vez mucha importancia , como la gran mayoria de las chicas, y que ahora de repente ha desaparecido... eso no es malo, simplemente es asi, y yo creo que totalmente normal... mi consejo, es que estes segura de que no te vas a arrepentir, y que lo hagas con un pavo que te mole bastante, y que mole

J
janet_9178190
17/4/05 a las 14:33

Soy yo de nuevo..
es que antes me tuve que ir... como te decia, si a ti te gusta un chico, que si te pone bien a tono, y sabes que con ese chico lo maximo que puedes tener es un rollete, pues yo te animo a que te lances, eso si, tienes que asegurarte muchiiiisimo, que el chico no sea un cabroncete, que no piense en ti, porque en la primera vez tiene que ir con suavidad, y estar pendiente de ti... y que no te vayas a arrepentir, porque luego esta el factor de un tio me gusta, tengo muy claro que con el no voy a estar, hasta que lo haces con el, y te pillas muchisimo por el, y ahi la unica que lo va a pasar mal eres tu...
ah! por cierto ¿cuantos años tienes? bueno chica, espero que te vaya todo bien, cuidate y mantenme informada con algun privado vale? y si puedes darme consejillo en alguna dudilla que tengo puesta por ahi pues mejor.
cuidate. un saludo!

V
vesela_6423700
19/4/05 a las 6:04

Nos pasa a muchas
q tal amiga?, te voy a dar unos consejos q recogi del camino:
1 si tenes ganas, hacelo!!!!! es lo mas lindo q hay
2 no le des importancia a lo q dicen tus amigas, creo q sos mas maduras q ellas, ademas, ya muy poka gente lo hace x amor
3 cuidate todo el tiempo, si ya sabes q lo vas a hacer anda al ginecologo y decile q te recete las pastilas, pero = a el exigile q use preservativo
4 te recomiendo q lo hagas con alguien q tengas confianza, asi estas mas relajada, lo q te va a ayudar a q te duela un poko menos (tranquila, duele las primeras 2 o 3 veces)
algo importante es q tenga experiencia, tengo una amiga q lo hizo x 1 vez con un virgen y dice q el no tenia idea d lo q hacia (aparte cuando saben mas... esta bueno, creeme)
bueno, creeria q eso es todo, cualquier cosaq quieras, me gustaria ayudarte o responder esas preguntas q a mi nadie me respondio, mandame un msje privado,
besos y suerte!!!!

Y
yuqi_5617835
21/4/05 a las 6:13

Por favor hazlo
mi nombre es axel y me parece muy biena idea lade que te despidas de tu virginidad , despues de todo no en vano el ser humano es el unico ser que disfruta del sexo y no solo lo hace por instinto.

si te parece puedo ayudarte a olvidar ti virginidad si te interesa mi mail es axelrouse723@hotmail.com

A
an0N_784291299z
23/4/05 a las 1:08
En respuesta a yuqi_5617835

Por favor hazlo
mi nombre es axel y me parece muy biena idea lade que te despidas de tu virginidad , despues de todo no en vano el ser humano es el unico ser que disfruta del sexo y no solo lo hace por instinto.

si te parece puedo ayudarte a olvidar ti virginidad si te interesa mi mail es axelrouse723@hotmail.com

Yeah!!
Guns'n roses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir