Foro / Pareja

Con penita y deseperada ayudenme porfa aconsejenme plis

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 23:42
A
an0N_574880599z
21/9/07 a las 9:23

Hola a todos quiero contarles mi historia y que ojala me den su opinion, es segunda vez q participo en este foro, pero la primera vez que planteo una charla.
Mi historia es bastante triste hace poco termine con mi pareja(7 años), el (27) yo (29), viviamos juntos hace 4 años en la casa de sus padres, todo al principio fue muy lindo creo q fueron los mejores años de mi vida, pero el año pasado todo empezo a cambiar ya que me empeze a sentir incomoda, sentia q nesesitaba q estuvieramos nuestro espacio, tenia ganas que con mi pareja viviramos solos ya que me sentia aburrida de que estuvieramos todos juntos, el nunca me hablo muxo de proyecciones me decia que el no podia ir a vivirse conmigo en cualquier departamento, siendo que el ya habia entrado a trabajar y ganaba lo sufiente para mantenerse, el nunca le dio muxa importancia a mis inquietudes, lo cual tambien su mama se empezo a comportar muy extraña el ultimo tiempo, me decia cosas que me hacian sentir mal, desde que el salio de la universidad, yo se las decia a el pero el me decia que no le hiciera caso, yo ya no daba mas, lo cual me empeze aburrir de la situacion. por lo mismo me empeze a ir a la cuidad donde estan mis padres ya que yo era de otra cuidad, bueno comenze a ir a mi casa por casi 2 meses aparte que no conseguia trabajo, el me dejaba pero yo me empeza a sentir comoda en mi casa y comenze a salir con amigas y amigos a discos lo cual con el no saliamos muxo por q el es muy casero, pero todo comenzo ahi, un amigo me invito a conocer otra cuidad, me fui con el y mi primo para el sur de chile estuve 3 dias fuera, pero tome la decision de ir pensando en que era una oportunidad de conocer. Cuando llegue de ese viaje me fui a mi casa, de ahi me fui a la casa que es en otra cuidad la de el, alcanze a estar 1 semana y el descubrio todo acerca de mi viaje con mi amigo por unas fotos que me vio. me dijo que me fuera de su casa que no podiamos ser pareja y que todo se terminooooo porque le menti, al final quedamos bien kmo pensando en que podiamos volver, pero el cambio de decision y terminamos muy mal le dio muxa rabia porq decia que le seguia mintiendo. aparte me vio un comentario en un foro donde decia q me sentia sin vida y aburrida al lado de el y que hbia conocido a una persona que me hacia feliz y eso le dolio muxo, puse eso porque tenia rabia estaba desesperada y no por que sintiera algo por otra persona, pero el no me creyo y asi esto termino hace 3 meses igual nos seguimos llamando, tenemos encuentros al principio las llamadas eran con muxa pena, me llamba llorando y yo tambien pero hoy fue muy triste porq tuve un encuentro con el y me dijo que yo no tenia que molestarme por las cosas que hacia el . ya que yo le reclame que porq ahora el salia de viaje kon amigos o iba a pub con ellos y conmigo no salia ni a la esquina, no quizo que me acercara, siendo que la ultima vez que nos encontramos todo fue muy lindo y decia cosas lindas, ahora estaba kmo en un principio, en realidad no se que hacer yo vengo a la cuidad que vive él casi todos los meses porque volvi a mi casa con mis padres, estoy con mucha penita me lo he llorado todo, me dda rabia que no me de otra oportunidad no quiere perdonarme, y yo me siento muy arrepentida de lo que hice, ya no doy mas lo quiero mucho, lo amo y mi intencion no era hacerle daño me arrepiento de haberle mentido, no se lo merrecia pero ya lo perdi, ahora el me dice que no lo llame hasta que yo este bien y que no lo critique por las cossas que hace con sus amigos que no tengo ningun derecho, ahora me regreso a mi cuidad super triste pensaba que las cosas iban a cambiar pero no fue asi, fue muxo peor, desearia retroceder el tiempo para no ir a ese maldito viaje y no haberle mentido, se que le hice muxo daño y el ya no quiere estar conmigo no confia en mi y todavia tengo cosas en su casa, no se que hacer estoy destrozada a veces creo que el amor no es tan grande porq no me perdona, ya que esta dispuesto a olvidarme quiere que yo solo sea un recuerdo. todos me dicen que lo olvide pero no puedo me lo paso llorando y extrañandolo ayudenme porfa que debo hacer snifff, yo lo amo muxo y lo extraño chaooo

Ver también

A
an0N_574880599z
21/9/07 a las 22:31

Gracias por aconsejarme
en realidad no paso nada con mi amigo, aparte que es menor que yo tiene 22 años y yo (27) y lo que pensaba de el cuando escribi en el foro solo fue por rabia de que mi pareja no hiciera nada por mi y tampoco me hablaba de proyectos a futuro, por lo mismo me sentia confundida en el aspecto de que hacer ya que todo no lo podia hacer yo pero no significaba que me gustara mi amigo o que pretendia algo con el, el viaje que hice fue acompañado de un primo, pero mi pareja no me creyo ya que en ninguna foto sale mi primo(para rematar), y mi amigo puso una foto en un fotolog donde salimos los dos con la cabeza junta pero de amistad igual que en las fotos del viaje en algunas salimos abrazados, eso mi pareja lo vio y mas se molesto, no se que hacer el me dice que igual lo traicione auque no haya pasado nada con mi amigo auque se que duda. El me dice que no me puede perdonar que m oolvide que haga mi vida y que el tambien la va hacer auque le cueste me va olvidar snifff
ustedes creen que alguna vez me podra perdonar el dice que tengo que pagar por lo que hice,pero bueno creo que lo estoy pagando porque he sufrido muxo y ya quiero que esto pare. besos

D
diana_9017654
21/9/07 a las 22:58

Ups!
Hola, está difícil tu situación, por un lado entiendo que lo ames mucho pero por otro también alcanzo a ver que no la estabas pasando muy bien con el y querías que la situación cambiara... finalmente cambió. Creo que debes replantearte las cosas y revisar que es lo que quieres tú y sólo tú para tu vida, cuáles son tus necesidades y si de verdad él las cubre. Creo que todo pasa por algo y los olvidos, como en este caso las fotos, son una manera de hacer que el otro se entere para resolver cosas. Pienso que en un momento podemos pensar que nadie comop "esa persona" para estar con nosotras y que nadie será "tan bueno" como él, pero de alguna manera siempre hay un roto para un descosido. Suerte!!

I
itaca_5660924
21/9/07 a las 23:42

El amor es un misterio
QUERIDA AMIGA ,VEO Q LO ESTAS PASANDO MUY MAL ,PERO MIRA TIENES Q TIRAR PA LANTE EL TIEMPO LO CURA TODO ,ERES MUY JOVEN PARA MARTIRIZARTE SI AHORA NO TIENE EL CONFIANZA EN TI IMAGINATE DESPUES.YA VERAS COMO HAY FUERA HAY ALGUIEN Q TE QUIERE Y SABRA CONFIAR EN TI ¡ANIMO!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir