Foro / Pareja

Sexo anal !! plis !!

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las :32
J
julia_6115523
10/8/05 a las 11:07

hola.. si tu pareja se va dentro por detras, no pasa nada no?? se k no esta conectado pero aun asi me kda esa cosiya de insegurida. gracias xao

Ver también

J
judite_6533996
10/8/05 a las 11:34

Hola...
Pues no pasa nada, lo maximo seria q te lastimaras si no son cuidadosos (osea, no usar lubricantes) lo unico que de todos modos puedes obtener E.T.S..

J
julia_6115523
10/8/05 a las 12:20
En respuesta a judite_6533996

Hola...
Pues no pasa nada, lo maximo seria q te lastimaras si no son cuidadosos (osea, no usar lubricantes) lo unico que de todos modos puedes obtener E.T.S..

E.t.s??
Lubricante si k usamos..pero k es E.T.S ??

K
kirmen_9064739
10/8/05 a las 12:29
En respuesta a julia_6115523

E.t.s??
Lubricante si k usamos..pero k es E.T.S ??

Enfermedad de transmisión sexual
E.T.S.: Enfermedad de Transmisión Sexual

cómo lían las siglas

J
julia_6115523
10/8/05 a las 18:17
En respuesta a kirmen_9064739

Enfermedad de transmisión sexual
E.T.S.: Enfermedad de Transmisión Sexual

cómo lían las siglas

Ahh bueno por eso no creo k aya problema..
llevamos 4 años juntos.. es algo estable.. mas k nada era por el tema del embarazo y tal. gracias xaoo

B
boyana_8710624
10/8/05 a las 18:29

Hola sexo anal
Mira yo tengo 20 años, hasta ahora me he mantenido virjen, nunca me han penetrado la vagina, he tendo 4 relaciones y dos hemos tendo sexo , siempre lo he tenido por el ano,lo he disfrutado mucho, de preincipio tube miedo, pero despues me he acostunbrado , y lo disfruto mucho , siempre uso condon aunque la pajera anterior era estable y esta la llevo por dos meses, pero aun asi tengo mi precaucion, uso lubricante de gel, si te calientas bien ni lo sientes.
Un beso Alicia

J
jianyi_6061016
12/8/05 a las 21:52

Sólo cuídate . . . .
Literalmente no pasa nada el eyacular dentro del ano de tu pareja, hablando de términos fisiológicos y anatómicos. Lo que puede llegar a pasar, es que del ano se llegara a salir el semen, se escurra por el perineo y se llegue a introducir en la vagina. Por eso hay que tener cierta higiene al tener sexo anal. Por otro lado, lo que si puede pasar, es la transmisión de enfermedades como el SIDA, pero bueno, por eso cada quien sabe con quién se mete.

A
ayyub_9563105
12/8/05 a las 22:44
En respuesta a boyana_8710624

Hola sexo anal
Mira yo tengo 20 años, hasta ahora me he mantenido virjen, nunca me han penetrado la vagina, he tendo 4 relaciones y dos hemos tendo sexo , siempre lo he tenido por el ano,lo he disfrutado mucho, de preincipio tube miedo, pero despues me he acostunbrado , y lo disfruto mucho , siempre uso condon aunque la pajera anterior era estable y esta la llevo por dos meses, pero aun asi tengo mi precaucion, uso lubricante de gel, si te calientas bien ni lo sientes.
Un beso Alicia

Hola alicia te tengo noticias
No eres virgen.... simplemente te dan por el culo cuando tienes sexo, pero de virgen con dos machos en en la cama... es decir la virginidad no solo tiene que ver con la parte fisica de romper el himen tiene que ver con el sexo. esd decir eres en teoria virgen de vajina pero todo cuerpo y mente ya no lo son... sorry
slds,
stpe

A
an0N_904211199z
13/8/05 a las :32
En respuesta a boyana_8710624

Hola sexo anal
Mira yo tengo 20 años, hasta ahora me he mantenido virjen, nunca me han penetrado la vagina, he tendo 4 relaciones y dos hemos tendo sexo , siempre lo he tenido por el ano,lo he disfrutado mucho, de preincipio tube miedo, pero despues me he acostunbrado , y lo disfruto mucho , siempre uso condon aunque la pajera anterior era estable y esta la llevo por dos meses, pero aun asi tengo mi precaucion, uso lubricante de gel, si te calientas bien ni lo sientes.
Un beso Alicia

Jajajajajajaja,......
Alicia ...eso ni tú te lo crees....

a otro perro con ese hueso.....

jajajajaja....

hasta nunca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir