En respuesta a an0N_795147899z
Mi vidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Odio tener que decir esto, pero que ases escribiendo aqui y no estas en la cárcel escupiéndole la cara a ese tipejo, cariño ahora mismo no cuentas tu, no cuenta tu madre, no cuenta nadie que no sea esa criatura inocente que llevaste 9meses en tu pansita y se merece toda la felicidad del mundo por dios que solo tiene 5añitos, no que un viejo morboso y asqueroso la este tocando y la traumatice y luego tenga que vivir bajo tratamientos y que su tranquilidad mental dependa de médicos y medicinas. POR FAVOR te pido piensa en ese ángel en tu bebe en tu niña y no la dejes pasar por eso, te digo a ti que tomes una decisión definitiva porque si es a mi el en este momento fuera manco. perdóname la intensidad de las palabras y de la forma que te puede llegar a sonar a ti, pero es que quiero que reacciones antes de que pueda pasar a mas con la nena y lastimarla mas todavía. bueno espero que te des cuenta de eso y acabes con ese tipejo de una ves y portadas DENUNCIALEEEEEEE............ un saludo grande y suerte
Gracias. . . .
gracias gracias ya lo denuncie pero mi mala suerte o no se no lo detendran solo declarara por la acusacion que le hago y si acaso una sancion y solo eso precisamente acabo de hablar con otro abodago porque claro esa respuesta no es la que esperaba. . pero efectivamente ya que no se consumo por eso mugres leyes ya empezaremos con la atencion la nena y yo psicologica espero a mi esposo tmb ya que el se tmb quisiera desquitarse pero eso ya seria peor para nosotros saludines y nuevamente gracias por leer ( o diria escucharme)